¿Cómo reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentáis?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por darthcharmander, 29/6/11.

  1. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    mis perros nos reciben tranquilos siempre, moviendo la cola nomas no importa cuanto nos vayamos, el negro viejo (darky) llora un poco siempre al vernos si nos fuimos un rato o muchos dias, lo hace igual, pero porque es medio mariconcete y sufre de miedo al abandono, ahora veran porque. Lo que queria contar es lo siguiente que tiene que ver con ese miedo que tiene mi negro: este perro (hoy tiene 11 años) era de mi hermana, que fue quien lo rescato de la calle, y luego se fue a vivir a españa y lo dejo conmigo aqui en uruguay...cuando despues de 6 años ella volvio de visita y vino a mi casa...el perro, que es muy amistoso con todos aunque recien los conozca, LE HIZO EL VACIO, no la miraba, no la vino a saludar ni la quiso oler. se quedaba lejos y si ella lo llamaba le daba vuelta la cara. a mi me dejo muy soprendida, porque es un perro muy cariñoso y que ama los mimos, es mas, al marido de mi hermana si que lo saludo y se quedaba cerca de el (eran muy amigos porque vivieron un tiempo juntos). a mi me impresiono y creo que habra tenido sus razones, se ve que en su corazoncito de perro, el abandono fue imperdonable de parte de ella.
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Los mios se portan de escándalo......

    Me hacen agujeros en los árboles......pero no para fastidiar....lo hacen para remover la tierra y que se oxigenen las raices ;)

    Bajan al huerto, y se comen los tomates...los verdes no, los rojitos a punto de recoger.....pero no por fastidiarme, no....lo hacen para ver si están en su punto de maduración, y para comprobar que son de una variedad buena ;)

    Me mordisquean una cantarera que tengo en la entrada, pero no por fastidiar, no....lo hacen para darle un cierto toque rústico, que queda mu mono ;)

    Me cogen las macetas de plástico, las de barro no, y tras sacarle las plantas, muerden las macetas hasta hacerla añicos, pero no lo hacen por fastidiar, no..... lo hacen para que les renueve la tierra porque ya han perdido los nutrientes ;)

    Se mete en la piscina, uno, el otro ni la mira :11risotada: , y se pega unos cuantos de largo hasta que se cansa.....pero no lo hace por fastidiar, no.........lo hace para comprobar la temperatura del agua y si está bien de cloro o hay que poner algo más ;)

    Si les pongo el collar eléctrico para que no pasen al huerto, sin problemas.....como buen equipo que son, se los quita el uno al otro ......pero no lo hacen por fastidiar, no.....lo hacen para que les renueve las correas, porque ya las que tienen están pasada de moda ;)


    ¿serán cabritos? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:


    Eso sí, cuando llego, lo mismo da si tardo 10 minutos, que un día en volver, vienen los dos tan contentos y felices a recibirme, moviendo sus rabitos tan monos ellos......y me miran fijo a los ojos como diciendo....." el que te ha hecho todo eso ha sido el otro, yo no" :13mellado:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Viva el pensamiento positivo
     
  4. Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    vaya elementos , guille!
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Al menos en mi casa :mrgreen: tenemos tambien el enfado anterior a la ausencia.

    :9992aaaaa: Un monstruo inconfundible sale del trastero...

    xxxxxxxxxxxx ¡¡¡¡¡ MALETAS, ya está, estos se largan, :meparto: !!!!

    yo creo que hasta por el numero y tamaño de la maleta serian capaces de decir cuantos nos vamos y cuanto va a durar la ausencia -son tan ricos- :ojoscorazon:
     
  6. Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    Uy! sí. Nosotros como mi marido y yo salimos cada mes, mes y medio unos dias, ya he decidido no guardarlas (generalmente viajamos ligeros, solo maletas de mano)... porque vaya dramas que montanban!

    En lo que la abro y me doy a vuelta para meter cosas se me mete alguno dentro, y me da un coraje... porque me miran como diciendo, "¿y a mi no me llevas?"
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Se meten para dejarnos dentro de las maletas un indestructible recordatorio de su existencia:smile: ... PEEEELOOOOOSSSS :meparto: :meparto:
     
  8. Re: ¿Como reaccionan vuestras mascotas cuando os ausentais?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: