¿Cómo sacrificar gallinas, pollos y pavos?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por Llangosto, 27/11/06.

  1. hermeyer(israel)

    hermeyer(israel)

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿Que hacer para que dejen de fumar los pollos ?

    Llangosto, después de quitar el vicio del tabaquismo a una media de 90 pollos por año te aseguro que mi método funciona, y ya son muchos años de experiencia:sirena:
    Aunque te advierto que quitar el vicio a los pavos es más divertido:sorprendido: :
    Tómese un pavo de unos 15 kilos, sújétese entre dos personas (hay que ver que fuerza tienen los condenados), uno de ellos agarra el cuerpo y el otro la cabeza, le abre el pico y le mete un fonil por ella, en ese momento toma una botella del coñac más rancio y fuerte que se tenga y casi sin respirar se le hace tragar casi media botella, 5 minutos después y en profundo coma etílico se deposita el pavo en el suelo, la cabeza sobre una tabla, se toma un machete de cocina y se cercena la cabeza; además wel coñac ayuda a darle sabor a la carne.
    Por cierto, ya les había comentado que soy vegetariano?
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: ¿Que hacer para que dejen de fumar los pollos ?

    Vaya, vaya, Hermenegildo, así que cada 15 días un pollo pa la cazuela y tu sólo te comes las patatas y las ciruelas y el resto pal gato. Pues cuando me vueva de la otra vida me pido a San Pedro ser tu gato.

    Ahora, que... tanto vegetariano, tanto vegetariano y resulta que le metes medio litro de coñac al pavo. Pa mi que eres un vegetariano de esos que cuando hay langostinos en las paellas, o hay un buen jamón, dejas el plato mas limpito... Desde luego que a San Pedro no le pido ser tu pavo.

    Ya veo que tanto echar humo a la atmósfera... etre el tabaco y el anhídrido carbónico de las cervezas... vaya ecologista que estas echo, Tomatín. Si yo fuera tu mujer, no dentro del capazo, sinó, dentro de la lavadora te metía a hacerte un lavado de sangre y pulmones con Helena automáticas. Y en cuanto salgas de la lavadora a copiar 2.500 veces "no incumpliré mas el tratado de kyoto".



    Un saludo, pecadores.


    .
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: ¿Que hacer para que dejen de fumar los pollos ?

    Aqui van mis pios pios
     

    Archivos adjuntos:

  4. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: ¿Que hacer para que dejen de fumar los pollos ?

    Aquí hay varios videos para añadir al club.

    Una cosa que he leido en este web es que hay que hacerlos ayunar antes del tratamiento antitusivo.

    http://www.uc.cl/sw_educ/prodanim/framess.htm


    Producción avícola tradicional --> (abajo del todo) Carne: sistema productivo --> Faenamiento de los Broilers ... y ahí encontramos una serie de vídeos como:

    - Colocación del ave viva.
    - Insensibilización del ave por descarga.
    - Desangrado por desgüello.
    - Escaldado; afloje de las plumas por agua caliente.
    - Desplume.
    - ...

    Los videos estan en formato .mov, o sea que se han de abrir con Quick Time.


    Quick Time 21'5M, gratuito -->

    http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/qtinstall.info.apple.com/lupin/us/win/QuickTimeInstaller.exe
    Un saludo

    Me lo estoy bajando ahora, poquito a poco. A ver que tal estaran.


    Un saludo.



    .
     
  5. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: ¿Que hacer para que dejen de fumar los pollos ?

    Llangosto cielo, ya tienes claro como hacerlo?
    El domingo pasado dejaron de fumar dos de mis pollos, y el próximo lo harán tres más.

    Un saludo
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: ¿Que hacer para que dejen de fumar los pollos ?

    Me imagino que los habrás empleado, atados a una cuerda, para subirlos a los olivos, y, con las batidas de alas del cabreo que llevaran, te habrán ayudado bastante en la cosecha de las oleáceas.

    Por mi parte ya he decidio el método: los meteré a la lavadora, que quepan los que quepan,... programa numero uno... y cuando acabe el proceso, ya continuaremos sobre la marcha. Y si alguna sobrevive para la secadora o para el microondas.

    Pues para esto tenemos tantos electrodomésticos y tonterías, ¿no?, para usarlos cuando sean de menester... tanta tontería de colgarlos por las patas a un árbol o cortarles la yugular con un cuchillo. Ni que fuéramos trogloditas. El hombre moderno y actual ha de usar las herramientas y útiles modernos. Y si conviene, pues a meter el pollo para la Thermomix o en la panificadora.


    Un saludo.

    .