¿Cómo sacrificar una gallina?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por Airun, 2/3/09.

1. cordobesa37

cordobesa37 cordobesa37

Re: como dar el "finiquito" a una gallina??

yo tengo tambien algunas para jubilar pero ni mi marido ni yo somos capaces de matarlas

2. Chi

Chi

Hola a todos

Bueno, pues yo os diré que criar una gallina, verla todos los dias durante años, ocuparse de ella, etc. Nunca podria comérmela y menos matarla!
    Ahora, la carne que compramos no es lo mismo: cuando la compro la compro en tanto que carne y nunca he visto al animal ni lo he matado tampoco.
    Cuando era pequeña vi como lo hacian (con gallinas y cerdos) y aun tengo esas imágenes en la mente.

3. Re: como dar el "finiquito" a una gallina??

ratifico lo del majar que es la sangre encebolla, yo no me la queria comer decia que estaba malisimo hasta que una vez me la pusieron con cebolla y tomate y no sabia lo que era cuando me lo dijeron me lleve una inrritacion podian haberme puesto antes esto y lo habria saboreadfo

4. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

No es broma, con una jeringuilla sin aguja se les hace beber un poco de whisky, ginebra, coñac o anís y a los 15 minutos están KO. Así es como si les anestesiáramos y no están tan conscientes de lo que les pasa, algunos se quedan inconscientes.

Saludos