Re: COMO SE LLAMA Para Diegol_gue: primero bienvenido !!! ya te explico tomaton como subir un hilo nuevo, y yo amplio sobre tu flor hermosa por cierto es un hippeastrum en el género Amaryllis antiguamente se incluían las plantas que hoy se asignan al género Hippeastrum. Actualmente -desde 1987- el género Amaryllis comprende sólo dos especies procedentes de África del sur, mientras que Hippeastrum comprende varias especies de América. Aunque pertenecen a la misma familia -llamada, precisamente, Amaryllidaceae-, no son géneros estrechamente emparentados. Amaryllis, como nombre vulgar, se sigue utilizando para diversas especies de Hippeastrum, lo que mantiene la confusión - pero la tuya seguro es la Hippeastrum vittatum de ahi se deriva el striped que es la tuya,te dejo este enlace http://www.pacificbulbsociety.org/pbswiki/index.php/HippeastrumSpeciesTwo un abrazo, LIL
Re: COMO SE LLAMA 2 cosas, 1º imperdonable mi error,( es que me apuré bastante por estar trabajandopor el tema de este enlace), sin dudas un hippe.... y la 2º, pedir por favor el "respeto a cada hilo", este tiene un contenido bastante amplio como para complicarlo más, somos unas cuantas personas que estamos trabajando este tema, nadie debiera ofenderse por lo solicitado,
Re: COMO SE LLAMA Estoy de acuerdo que cada hilo tiene su tema especifico, pero la pregunta de una persona que es nueva y recien entra a esta pagina no sabiendo bien el mecanismo, merece tambien respeto y no contestar es esto y andate...asi que por eso le aclare y lo hare las veces que considere necesario por buena educacion,si un hilo merece respeto una persona mas.Un minuto para responder con elegancia no va a quitar la pasion en este hilo de dias y dias.Un gusto desde Uruguay.
Re: COMO SE LLAMA Hola Amig@s ya estoy renovando el pasaporte Estuve buscando en el Google imágenes de semillas he visto unas 50 páginas y no encontré nada Les mando un a tod@s y seguimos en la busqueda https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: COMO SE LLAMA Hola amigos! Hice un viaje especial al Valle de Anton donde se encuentran las plantas, pero todas estan aun en flor y no habia frutos, por lo que lo lamento. Pero sigo con la afirmacion de que es la especie M. arboreus. Y por supuesto que las hojas son de una Malvaceae y propiamente de este genero. Saluods
Re: COMO SE LLAMA super entonces es el Malvaviscus arborea y cuando podes volver a ir en un mes tal vez cuando ya tenga las semillas Gracias a tod@s 229565
Re: COMO SE LLAMA Aquí volvemos con el tema y vos me hiciste acordar ahora seguiremos esperando a Super!!!!!!!!!!!!! Sino serás el padrino de la momiji plant 237090
Re: COMO SE LLAMA Si Momiji, yo no doy por hecho que está identificada. Voy por la Momiji plant hasta que me demuesten lo contrario Mi afectuoso
Re: COMO SE LLAMA Subo el tema, super estará fotografiando la planta Somos dos Fernando va creo que varios o tendré una planta con mi nombre y vos el padrino 237762
Re: COMO SE LLAMA Me dejaron afueraaaaaaaaaaaaaa, yo que crei que había colaborado en la identificación. Rompo el pasaporte y listo
Re: COMO SE LLAMA Entre matecito amargo y matecito amargo y como soy seguidora "como perro e´sulki", sigo subiendo imágenes Suponiendo que a este fruto le falta maduración......... Este ya está un poco más, si? Bueno, este es un fruto de Malvaviscus arboreus drummondii alba que se supone que está en proceso de maduración...... ¿ Que opinan ? Saluditos muchos
Re: COMO SE LLAMA Amigazooooooo un placer leerte, hoy estoy un poco más libre. Bueno, entonces a poner en regla el pasaporte y si no lo tienes..... a sacarlo