Re: COMO SE LLAMA Perdón... Y nos vas a dejar sin saberlo???? Despues de todo este tiempo??? No vale.... Protesto.... Yo te seguí, aunque sin escribirte y estoy muy interesada por conocer la identificación...
Re: COMO SE LLAMA ...yo ya me habia emocionado pensba que habia dado con el clavo de su nombre cientifico pero o desepcion!!! yo estoy dado de alta con el mismo nombre de rockospeed en esa pagina. por si se les ofrece algo!! saludos a todos pd. aquin existe este miembro Dennisdemennis ella subio el post. sin agraviar ok. y lo de Moeilijke plant, wie weet wat het is? significa ... planta resistente, quien sabe lo que es?
Re: COMO SE LLAMA Gracias ROCKOSPEED por la traducción... como no se holandés... interpreté otra cosa... Igualmente quiero saber de qué se trata Saludos a tod@s
Re: COMO SE LLAMA hola, betina dennisdenis comenta qeu es una guia en estado verde, eso no se si tambien lo pirateo de aqui!! jejeje si lo mexicanos no somo los unicos piratas ya ven.. tambin en europa en los paises bajos exiten.. jejeje saludos
Re: COMO SE LLAMA Rocko, ya que estás registrado deberías entrar y poner el enlace del primer post de Momiji para que vean todo el camino, OK, y todo el esfuerzo de tanta gente, sobre todo de Momiji, MIs saludos
Re: COMO SE LLAMA Adhiero al pedido de Fernando Macé, por lo menos para que tengan conocimiento del original y todo lo recorrido hasta aquí...
Re: COMO SE LLAMA ok.. maestro .. asi se hara.. y un ayudadita ya subi el video del pino qeu su id esta pendiente: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=189657 claro aprovechando qeu estas presente si no es molestia jejeje saludos
Re: COMO SE LLAMA ya quedo aqui esta: http://www.cemunnos.nl/forum/index.php?page=Thread&postID=118020#post118020 saludos
Re: COMO SE LLAMA Moeilijke momiji yo entré al foro(tengo en la barra de Google el traductor ), pero nada de nada, tambien subieron la Palma, te acordás? Amiga, la seguiremos hasta el nombre definitivo
Re: COMO SE LLAMA Pero Rocko pon el enlace donde tu pones este enlace, sino tenemos que registrarnos. Mis Momijis plant saludos
Re: COMO SE LLAMA Yo también me registré en el sitio. La foto es la misma y está dicho allí que la tomaron de otro foro para saber si alguien la reconoce. Si puedo hoy les indico el camino, pero está bravo porque son holandeses...
Re: COMO SE LLAMA Le pides a Wagen que te haga la traducción, es el traductor "oficial" y además un amigazo. Mis saludos