Re: COMO SE LLAMA Bueno, evidentemente se trata de un espécimen nuevo, no??? jajajaja Adelante Olga!!!
Re: COMO SE LLAMA No tienen idea en la cantidad de foros que ingreso, ninguno ni siquiera se le acerca a InfoJardin. En alguno me retaron porque puse la zona donde se encuentra Saludetes
Re: COMO SE LLAMA Como que te retaron porque pusistes la zona donde se encuentra? Dime que foro que voy pa'ahí
Re: COMO SE LLAMA Amigooooooo ¿como estais? Mira es el/la administradora del foro, me quedo mas tranquila Si me sale adjunto la web, a verrrrr, alli vá. http://foro.portalplantas.com/bienvenida/2311-saludarl-s-new-post.html El nick es galaplacidia
Re: COMO SE LLAMA Salió bien el enlace Olga, genial. Ahora, creo que esta "administradora" se refería a que lo autóctono no tiene que ser un compartimiento estanco, no se refería a que pusieras la zona de la planta en discución. Pero como escribe tan mal no se si lo interprete correctamente. De cualquier manera tu eres mi amiga y siempre tendrás razón, que joder
Re: COMO SE LLAMA Los pude leer y no me insultaron. Pero tomaron de este foro la foto 55350 de Tropicsxxx que puso Carlos F. y lo dan por resuelto
Re: COMO SE LLAMA Alguien se acuerda el N° de página en que subió la imagen CarlosF?, para no leer todo el hilo, vió Graciasssssssss
Re: COMO SE LLAMA Si lo que querés es la foto tenés un enlace en el post 244, no puedo encontrar el mensaje de CarlosF....
Re: COMO SE LLAMA Para que no nos perdamossss, si? Subo las dos imagenes. The momijii planth Esta es la foto que subió CarlosF, que a decir verdad, no recuerdo si dió la identificación, si es asi lo suben, por favor Ahora pregunto a tod@s.... ¿ Estamos de acuerdo nosotr@s con CarlosF y la damos por identificada a una flor/fruto con cuatro puntas y el, en cuestion cinco o pentamero, las hojas, pilosas y hasta diría que lanceoladas si me apuran mucho? Doy ya, mi opinión no Voy a desacelerarme un poco, daré una vuelta y en 15´ regreso.