¿Cómo se llama esta planta?

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por momiji, 10/12/09.

  1. Re: COMO SE LLAMA

    Gracias Betina:beso: , creo que no se vé la foto de CarlosF, al menos yo no la veo.
    En un rato regreso:beso:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA

    Este es el mensaje original de CarlosF donde mostraba la imagen y nombra la variedad de Malvaviscus;)
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA

    Sólo puso el enlace de la foto...
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA

    Hola!!! Si no recuerdo mal, alguien se quejó porque no podía bajar la imagen a su pc, creo que fuiste vos... Bueno, hoy no sigo porque tengo que hacer tramites mañana temprano... :happy:
     
  5. Re: COMO SE LLAMA

    NOTICIAS!!!!

    ATENCION OLGA, BETINA, FERNANDO, TOMATON Y LOS QUE SE ME OLVIDARON:11risotada:

    ESTUVE ESCRIBIENDO A NO SE CUANTOS BOTANICOS ENCONTRE EN LA WEB, Y EN UNO ME INFORMARON QUE SI ME PODIAN AYUDAR PRIMERO CLARO ESTA LES PEDI EL FAVORCITO ANTES DE TODA LA EXPLICACION Y ESTO ME RESPONDIERON:

    Buenos días,

    Con mucho gusto podemos ayudarla con preguntas acerca de plantas...


    Cuál es su pregunta específica???

    Tiene fotos?

    Saludos cordiales

    AnaLu MacVean
    Botánica


    YA LE ENVIE LA FOTOGRAFIA Y LA INFORMACION (QUE NO ES MUY CLARA) ESPERO ME RESPONDAN RAPIDO PUES EN EL ANTERIOR ME RESPONDIERON EN 4 DIAS PORQUE SE ATRAVESO EL FIN DE SEMANA:icon_rolleyes:

    BUENO LOS SALUDO BUENOS DIAS A TODOS (DE LA EMOCION NO LO HICE AL PRINCIPIO):meparto:

    ESPEREMOS QUE NOS DICEN...:52aleluya:


     
  6. Litsea

    Litsea

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Xalapa, Veracruz, México
    Re: COMO SE LLAMA

    Conozco a Ana Lu McVean, es una excelente botánica de Guatemala, esperemos nos ilumine con esta planta

    Saludos
     
  7. Re: COMO SE LLAMA

    si ya me volvieron a contestar y me dijo que espera tenernos noticias pronto y favorables:beso: :5-okey: :sirena: :52aleluya:
     
  8. saviasilvia

    saviasilvia

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: COMO SE LLAMA

    Y EN ESTE ESPACIO TENDRÍA QUE IR: música de suspenso,grabación de latidos de corazón,musica funcional de consulta médica ó grabación de espera en sección reclamos de algun servicio de celulares y/o telefonicas...A elegir!!!!


    CHULAPEKE, TU TENACIDAD TE HACE MIEMBRO INPRESCINDIBLE DEL FORO DE I.D.!!!:beso:
     
  9. Re: COMO SE LLAMA

    gracias:icon_redface: que linda eres :5-okey: lo que pasa es que siempre estoy ideando y tengo la costumbre de no estar tranquila hasta ver un resultado:icon_evil: y como me pongo de nervios cuando espero prefiero estar busca y busca:meparto:

    ja,ja,ja:55burla:
     
  10. Re: COMO SE LLAMA

    Amig@s gracias por todo el esfuerzo que estan dando al tema :52aleluya: creo que se salvará de ser el padrino Fernando :13mellado: y Olga madrina :beso:



    240181
     
  11. Re: COMO SE LLAMA

    Amigaaaa, Momiji, te pierdes hermana, ya recorrimos el mundo con tu The Momiji planth;)
     
  12. Re: COMO SE LLAMA

    no te preocupes de los padrinos lo que pasa es que todos queremos fiesta pronto sabremos:
    :74regalofuegos:
    :78regaloverde: :eyey: :80matasuegras:

    je,je,je:meparto: :bravo:
     
  13. tomaton

    tomaton

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: COMO SE LLAMA

    Hola. A Olga porque preguntó, pero para todos. Porque a la hora de ser bien atrevida, no estoy de acuerdo con Carlos F. :icon_rolleyes:
     
  14. Re: COMO SE LLAMA


    tomatón, borré el texto anterior, no te habia entendido:smile: , una miga en común que tenemos( Betina) me hizo verlo:sorprendido: .

    Milllll disculpas:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Interpreto que ya somos dos que no coincidimos con la imagen que sube CarlosF:beso:

    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :cervezas:
     
  15. Re: COMO SE LLAMA


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , !!!! Vamos, sigamos adelante !!!!
    Muy bueno tu aporte, sigamos sumandoooooo
    Muy positivo:beso: