¿Cómo se llama esta planta?

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por momiji, 10/12/09.

  1. Re: COMO SE LLAMA

    Es verdad chulapeke es genial pero tu mensaje me encantó :smile: no te gustaria una música de suspenso :icon_rolleyes: :11risotada:



    El trabajo de investigar es maravilloso :eyey:

    Olga :beso: no me pierdo, no se más donde buscar pero veo que ustedes no bajaron los brazos :52aleluya: uff que han recorrido, la planta si no la ID se llamará los Indentificadores de Infojardin :52aleluya:


    240248
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Por fin una noticia a favor!!!!
    chulapeke te felicito!!!!! Vi todo el hilo ayer pero estaba con muy poco tiempo como para seguir conectada... Te cuento que estuve sacando info del hilo (como habiamos acordado) y todavía sigo porque no puede completarlo... pero esta noticia es B Á R B A R A!!!! :beso:
     
  3. Re: COMO SE LLAMA

    estuve viendo mas checa esta foto del mensaje arriba:sirena:

    esperemos haber que pasa:icon_rolleyes:
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA

    Lo vi... pero dice que es de la zona seca de Brasil, Bolivia y... no recuerdo los otros... No creo que sea, porque lo que uno conoce de Costa Rica es que tiene selva húmeda... y la foto original era muy oscura... por eso creo que esta sacada en un bosque o similar... La seguimos... :beso:
     
  5. Re: COMO SE LLAMA


    en este link salen un buen de fotos tengo 3 horas checando te lo paso:
    http://ar.photaki.com/foto-planta-tropical-colombia_191159.htm

    se que no es costa rica pero ya no encuentro de costa rica:-?
     
  6. Re: COMO SE LLAMA

    Estuve mirando y no coinciden las hojas con la descripción que me dió el autor de la foto, aquí dejo porque es uno de los primeros mensajes :5-okey:

    De todos modos gracias por el trabajo de investigación que hacen :52aleluya:



    240276
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA

    Yo no se mucho de plantas, menos tropicales, pero me parece que es un tipo de Heliconia... ;)
     
  8. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA


    Hola Momiji!!!
    No te preocupes que seguiremos por todas las páginas de la web si es necesario... y como Olga, yo también soy muuuuuuyyy cabezadura... No tengo demasiado tiempo para buscar... pero aprovecho cualquier ratito... :happy:
     
  9. Re: COMO SE LLAMA

    les tengo malas noticias mi arbolito rosa del desierto se esta pudriendo:-?
    de plano mejor comprare de plastico:icon_redface:
     
  10. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA

    Por qué se está pudriendo??? La regaste mucho??? O llovió a mares? Si estaba tan bien!!! No compres nada de plástico!!!!!!! Hacer eso no se puede entre los forer@s!!! Aca tod@s somos buenos jardiner@s... (menos yo).
    Lamento muchísimo lo que me decís... :desconsolado:
     
  11. Re: COMO SE LLAMA

    yo digo que como estaba en tierra negra (de maceta) se humedecio mucho y la cambie a arena y le lave sus raices y ni modo:icon_redface:
     
  12. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: COMO SE LLAMA

    Qué pena!!!:losiento: Bueno, no nos desviemos de la Momiji plant... :beso:
     
  13. Re: COMO SE LLAMA

    chulapeke uy si por árbol del desierto es el Adenium obesum...lo ahogaste :desconsolado: no quiere mucha agua, o será otra planta :icon_rolleyes:

    Betina2010 nooooo me quedan dudas que son muy tenaces :sorprendido: :sirena: y festejaremos el descubrimiento :eyey:


    240472
     
  14. Re: COMO SE LLAMA

    ok buenas tardecitas despues de un dia estresante empecemos a buscar la planta extraterrestre je,je,je:11risotada:

    a volverme loca por hoy:meparto:

    saludos a todos y besitos...

    !!!!!empezamos!!!!!:5-okey: