Re: COMO SE LLAMA Hola momiji, la verdad sos muy persistente . Yo también sigo buscando hasta me metí en un foro de Costa Rica y puse la foto (con autorización de Luis Vargas, como lo hiciste vos también) y no la conocen. Una de las foristas miro en un libro de flora costarricense y nada. Me metí en Kew Garden, pero no se donde preguntar, voy a volver a la pagina para ver si encuentro un lugar donde haya posibilidad de hacerlo. Esta plantita no le va a ganar a este foro Saludos a todos
Re: COMO SE LLAMA Enri y Taruguito la tenacidad no si es una virtud, pero creo vamos a descubrir entre todos el misterio de esta planta o estaremos con un trauma severo Nuevamente gracias a tod@s y sino me voy a ir a Costa Rica que mal no me vendria
Re: COMO SE LLAMA Miren estoooo, "creo que no es", pero es lo más parecido que encontramos hasta el momento creo. Por favor a quienes tengan mas experiencia , hablando científicamente, busquen con la taxo de la Garcinia mangostana o bien con estas caracteristicas no? No creo que sean las mejores imágenes pero ustedes ya buscarán mejor Estoy contenta, creo que nos estamos acercando. Aclaro que las fotos son sacadas de la web, no recuerdo la misma, y, como dice Fernando Macé, soy muuuuy mala copiandolas y/o citandolas. Vamos equipooooo que estamos cerca Garcinia mangostana
Re: COMO SE LLAMA Olga http://images.google.com.uy/imgres?...a+mangostana&ndsp=20&hl=es&sa=N&start=40&um=1 Mi afectuoso
Re: COMO SE LLAMA Hola Olga, aquí hay alguien que te sigue el trillo. También había encontrado esa foto pero me ¡despistó la cáscara! ¿Y los entendidos? Esta sí que es complicada...
Re: COMO SE LLAMA Perdón, pero ya casi con la idea fija, no pensé que podía ser la pulpa de un fruto y su centro la semilla. Ya solo veo esos 5 "gajos" blancos por todas partes"
Re: COMO SE LLAMA Olga que maravilla lo que encontraste Ademas con todas las propiedades que dice tener el enlace que puso Fernando, con dos de esas vuelvo a los 15
Re: COMO SE LLAMA Siiiii Taruguito ya tenemos que ir por ella y Fernando está mas cerca de Brasil, que allí si se le encuentra, para que nos envie esa maravilla. Yo no digo 15 pero 25 estaría bien
Re: COMO SE LLAMA Si, si, tenes razon a los 15 era bastante tonta, no es que este mejor a los 60 Pero a los 25 nadie se daba cuenta que era tonta
Re: COMO SE LLAMA Siiiii Taruguito yaaaaaaa tenemos que ir por ella y Fernando está mas cerca de Brasil, que allí si se le encuentra, para que nos envie esa maravilla. Yo no digo 15 pero 25 estaría bien
Re: COMO SE LLAMA hola....estoy por aqui pero sin nada nuevo que aportar ....momiji,dile a tu amigo que vaya a por la planta y se la traiga completa .......entonces pones mas fotos esta dificililla s