colores Amig@s: Cuando observamos la naturaleza..... los colores se mezclan en perfecta armonía. Hemos sido nosotros los que nos hemos limitado a ciertos cánones establecidos. Los niños cuando pintan tienen tanta libertad para ocupar los colores.... y sus pinturas son tan atractivas. El rosa para niñas y celeste para niños....... de dónde salen estas reglas......... Me alegra que disfruten el tema. Un abrazo, Saludos
Mis colores favoritos son el naranja, rojo y el café para vestir, y el amarillo y el verde para mirar. Pero como Elionor, no se me ocurre vestirme de verde-prado nunca. A veces, de oliva, que me gusta mucho. Y en cuanto a que los bebés se relajan mejor en habitaciones amarillas... no sé, es la típica frase que vale para desacreditar un estudio que seguramente es muy serio. Los bebés -al menos según mi experiencia- duermen como se les enseña. A todas las futuras mamás: a leer el libro del doctor Estivill. Es mano de santo, y luego se pueden pintar las habitaciones hasta de morado obispo... .
Cela, pienso como tú. Pero sí es cierto que colores como el rojo o el naranja son estimulantes. Y el azul relaja... El amarillo se utiliza mucho en los restaurantes, sobre todo mezclado con tonos neutros...incita a estar centrados para comer mejor... Hay que disfrutar del color como dice guapuru, no ponerse límites.
rosa RHAPSODY IN BLUE ROSA RHAPSODY IN BLUE, 'Frantasia' estaba originalmente disponible en Australia y es un "magníficamente olorosa", floribunda, iridiscente-púrpura , parece azul en condiciones nubladas. Frank Cowlishaw un ingeniero jubilado de Derbyshire y un miembro de la Región central Occidental de la Sociedad de la Rosa en Inglaterra utilizó Summer Vine de Rosa 'Korizont' como patrón de semilla. sALUDOS
rosa Carmenchu: Comparto contigo mis deseos de tenerla...............la buscaré por cielo y tierra. Saludos
otrAS rosas ROSA DESERT PEACE ROSA CAPTAIN THOMAS CHANTILLY LACE Amig@s,¿ les agrada el envío de éstas rosas tomadas de Internet o sólo debemos enviar las tomadas por nosotros? Agradecería vuestro comentario. Mis rosas las firmo Saludos
rhapsody in blue Celalba ....................... la tienen? me alegra!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tí y a la pequeñita de tu avatar.... Mara?
flores Página http://www.floresmosqueto.cl/Signiflor.html El Significado de las Flores Creemos que el significado que le damos a cada cosa es relativo a la persona a la que nos dirigimos. Sin embargo, como dato anecdótico (también forma parte de la Trivia...) les mostramos algunos de los mensajes que se supone se asocian a algunos tipos de flores. Las Rosas Rojas: Expresan amor, deseo y pasión, quizás por esta razón son las preferidas por los enamorados. Rosadas: Están ligadas a la felicidad y al crecimiento espiritual, por ello no pueden faltar en las fiestas de quince años, los recién nacidos y graduaciones. Además de ser una buena manera de transmitir agradecimiento a familiares y amigos. Blancas: Además de ser elegantes y sobrias, se asocian con la pureza e inocencia. Por ello son muy utilizadas en los bouquets de las novias, en los bautizos, primeras comuniones, convalecencias, funerales y ceremonias religiosas. Amarillas: Afecto y admiración por la inteligencia de quien las recibe. Especiales para celebrar los éxitos profesionales y en los estudios. Otras flores Alstroemeria: esfuerzo y perseverancia. Amapola: sueño. Azalea: fragilidad y pasión. Azucena: inocencia. Calas: espléndida belleza. Cactus: para personas duras por fuera y cálidas y acogedoras por dentro. Camelia: perdón y compasión. La flor de la reconciliación. Clavel: indiferencia. Crisantemo: para desear éxito laboral y profesional. Dalia: cariño y afecto. Espiga de trigo: riqueza, abundancia. Gerbera: unión y concordia. Aceptación de la diversidad. Gladiolo: invocación al romanticismo. Hortensia: frialdad. Iris: ingenuidad y juventud. Jazmín: sensualidad. Narciso: homenaje a la belleza. Orquídea: belleza, desprejuicio y relaciones libres. Tulipán: despierta pasiones adormecidas u ocultas. Violeta: generosidad, humildad, amor sin límites. Saludos
rosa amarilla ¿Podría ser Yellow Queen Elizabeth?.... como la de la foto de Internet que pego a continuación. GRACIAS, Saludos a tod@s
Qué liiindas, Guapurú!!! Y qué son las flores azúles y blancas que aparecen detrás? (sí, ya sé que son flores azúles y blancas, me refiero al nombre ) Felicitaciones, Guapurú: no dejas de sorprendernos
Se me había pasado este tema. Además de inconsciente, tonto! Discrepo en lo del amarillo, me parece un color de lo más desagradable para pintar las paredes. ¿Habéis hecho fotos alguna vez en una habitación pintada de amarillo? Y en los restaurantes, si parece que todo el mundo tenga hepatitis... Claro que también me pone de los nervios la música llamada "relajante"