¿Cómo se llama? La pongo en tierra o agua

Tema en '¿Cómo se llama esta planta?' comenzado por giannni_natura, 10/4/11.

1. Re: ¿Como se llama?La pongo en tierra o agua

Y la desestabilización en este hilo empezó con quien siempre empieza los incordios .

Lo siento , realmente por GabiDex , y por gianni-natura , de quienes noto , desconocen las asperezas , que en el foro , ya tienen su historia .

De ésto ya se habló mucho en Infojardín .

Y desaparecieron personas del foro, por estar disgustados con ésto .
    Lo peor es que el problema persiste .

El administrador ha borrado mensajes que ponen más aún, en evidencia lo que ya se puede percibir en éste . Pero hay actitudes que son difíciles de cambiar ( lo estamos comprobando) , y si por lo menos se disimularan , ahí nomás quedarían , pero cuando se sacan a resaltar , ocurre lo que ocurrió .

De mi parte , no leo los mensajes de Isidro , porque hace ya tiempo lo pasé a Ignorados . Pero siempre puedo adivinar sus intervenciones molestas hacia varias personas , por los comentarios posteriores a sus respuestas .

En fin , que este foro no va a ser menos por intervinientes que , además de responder lo técnico , dejan su 'impronta' desagradable .

Un saludo .

2. Re: ¿Como se llama?La pongo en tierra o agua

Normas para el uso del foro (copio):

- Todo miembro del foro puede opinar sobre un tema concreto, pero siempre guardando la corrección y el respeto necesarios para una buena convivencia.

- Serán eliminados sin previo aviso los mensajes que expresen y/o difundan puntos de vista colectivos o personales que incurran en delito de acuerdo con el Código Penal vigente o vayan en contra de las Normas de este Foro. Se dará el mismo tratamiento a aquellos mensajes que contengan insultos, amenazas, calumnias, injurias o que inviten al odio, la violencia y/o provoquen la discriminación de cualquier tipo (ideología, religión o creencias, etnia, raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad, minusvalía o situación familiar…), así como los acosos sistemáticos a foreros, o los intentos premeditados de "reventar" un tema.

- Las discusiones personales se deben hacer en privado, y cualquier problema con otro forero, si surgiera, tratará de solucionarse a través de los mensajes privados o mediante el chat.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: ¿Como se llama?La pongo en tierra o agua

yyyyyyyyy?????
    Estás intimado.
    Y no me vengáis con que no leéis que todos sabemos que es mentira.

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Hola Giannina, hermosas tus palabras, me calaron hondo. Esa era la actitud con la que entré al foro hace ya casi una década. Pero fue a causa de los numerosos problemas y gente desagradable que me iba encontrando, como Fernando Macé, que me fui endureciendo bastante.

Pero igualmente, te voy a hacer caso. Al fin y al cabo eso es lo que nos enseñó Jesucristo, el perdón al ofensor. Perdonaré del todo a Fernando Macé y no sólo a el sino a sus secuaces también. No sé si me reportará algún placer hacerlo porque lo he hecho tantas veces ya y los resultados han sido pésimos siempre... Pero llegaré a considerar que existen, que existen sus respuestas en los post, e incluso no advertiré más a otros usuarios sobre el peligro que representan, espero no tener que arrepentirme de esa decisión.

Lo que no voy a hacer es desbloquearlos, porque sé de sobra que en cuanto lo haga aprovecharán para insultarme en todos los mensajes donde postee, y paso de leer cosas desagradables. Si no me avisa un tercero de que pasó el peligro y que se han vuelto todos personas, y me han pedido todos disculpas de corazón y prometen comportarse bien en el foro.... si no sucede tal cosa no los desbloquearé. Es necesario por mi seguridad y la del foro. (creo que fue alguno de ellos quien me mandó un virus hace poco y también se lo mandó a otra persona, creo recordar que a Ovin, no estoy seguro... así que si los desbloqueo será peor). Además fue un consejo del propio administrador ante el acoso que yo sufro por ellos, el pasarlos a ignorados, ya que él no quiso intervenir en su expulsión.

Bueno, todo sea por la paz en el foro y sólo espero Giannina que no acabes cayendo tú en sus trampas y te traten con respeto como ellos tratan a ciertas personas que les conviene. Los perdonaré a todos y es todo lo que puedo hacer en mi mano para que se termine el hastío y odio que provocan ellos en el foro y que hacen que mucha gente se marche y no vuelva.

5. Isidro

Hola Gabi, es muy lamentable así es, no sólo te pasa a tí, les pasa a muchos inclusive a mí, me marché de aquí hace un tiempo con la intención de no volver a causa de gente similar, pero fue tanto el apoyo que recibí y peticiones de que me quedase que me dije tengo que ser fuerte, no dejarme dominar por los malvados, esto es un foro y tengo todo el derecho a participar y me resbalará el acoso y los insultos y humillaciones de estas personas. Haz lo mismo, sé fuerte, aguanta e ignora las palabras necias de ellos como reza mi firma....

Admiración? Sí, es también la que yo tenía hacia todos los que ahora bloqueo, desde que los conocí hasta el momento en que ellos quisieron que dejase de tenerla.

No te apenes, creo que estas cosas acaban pasando necesariamente en un foro con tantos miembros... es triste pero debemos ser fuertes y superponernos a las voluntades de quien sólo busca y desea hacer el mal (lo que se conoce como "trolls" en lenguaje cibernético).

Un saludo y ánimos de corazón :happy:

6. Isidro

Mónica, cuanta razón tienes, esas son las normas en teoría, pero no se han cumplido, ninguno de esos que hacen daño han sido expulsados del foro a pesar de violar esas reglas. Y bueno, que siga siendo así, porque gente como Fernando Macé y Mariadelcarmen, por muy desagradables que sean también son un gran aporte al foro y ayudan a mucha gente aunque ataquen a otra. Supongo que es por eso por lo que cuando pedí ayuda al administrador él no quiso echarlos.

Un abrazo a todos....

7. ovin

ovin

Virus...alguien me ha mandado un virus :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto:

Intervengo en este hilo por alusiones: (creo que fue alguno de ellos quien me mandó un virus hace poco y también se lo mandó a otra persona, creo recordar que a Ovin, no estoy seguro... así que si los desbloqueo será peor).
    Isidro, creo que te confundes...alguna vez he tenido algún virus pero no creo que me lo hayan mandado desde el foro...no soy consciente de ello y nunca lo he dicho ...
    Sin otro particular se despide atentamente: Ovin.

8. Isidro

Pues sería otra persona.... no recuerdo bien quien era sólo recuerdo que le pasó exactamente el mismo día que a mí, y es esa coincidencia la que me llevó a pensar que fue por el foro

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Llevado por la curiosidad de saber si la ciudad donde vive Isidro M. cuenta con la infraestructura necesaria me he topado con esta página: http://www.google.com.uy/#hl=es&sou...iquiatrico+zaragoza&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&fp=1
    Ahora me quedo mas tranquilo, creo tiene pronta solución su problema.
    Mis saludos.

10. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola a todos....
    Que increíble en lo que puede terminar un tema de reconocimiento de una planta... Isidro que bueno que te diste cuenta que hay que perdonar aunque lo tengas que hacer 10000000000000 de veces, te daré otro consejo... si no quieres tener más problemas ni discuciones no te refieras a fernando macé ni a mariadelcarmen de mala manera sin que ellos te hayan ofendido antes... por lo que veo tu empezaste diciendo que fernando macé es "un fantasma penoso" y ahí es donde comenzó la discordia, por eso mi consejo hacia tí Isidro es que si realmente no quieres tener problemas con nadie no hablen nada que se refiera al otro si esque no es para decir algo bueno, creo que con eso acabarían todas las discordias.
    Los apoyo a los dos porque son una exelente colaboración para nuestro foro son los dos un gran aporte!
    Saludos
    Giannina

11. Isidro

Gracias Giannina pero no conoces la historia por lo que veo... yo jamás, jamás me he referido a nadie de mala manera sin que me hayan ofendido antes, eso es precisamente lo que sí hacen Fernando Macé, Mariadelcarmen y sus demás secuaces. Las discordias son años anteriores a este tema y empezaron por parte de Fernando Macé y de Olga Reynoso. La de Mariadelcarmen ha sido mucho más reciente, pero en todo caso igualmente inmotivada y agresiva sin provocación alguna.

12. Re: ¿Como se llama?La pongo en tierra o agua

Gracias , Gianina , por tus palabras .

Ojalá , Fernando y yo podamos dar alguna ayuda en el foro . Lo que sí es cierto , es que siempre recibiremos más de lo que lleguemos a dar .

Sin embargo destaco que acá lo importante es relacionarnos con respeto , al tiempo que aprender sobre nuestras plantas . El lógico , natural y simple respeto que tiene toda persona que se precie de tal .

En muchas , muchísimas oportunidades , Isidro agredió gratuitamente a foreros . Me consta de foreros que se fueron , como dije arriba , por tales agresiones , a ellos mismos o hacia terceros .

Yo leía y callaba , y si bien las agresiones con expresiones de alta carga no eran dirigidas hacia mí , un día , ya no pude y le pedí que citara las ofensas , a las que aludía .
    Ofensas que por otra parte jamás , jamás vi que él recibiera de nadie , aunque las hubiera buscado una y otra vez en los historiales de mensajes que ofrecen los perfiles , ( no vaya a creerse que yo aseguraba no haberlas leído porque sí ) .
    Sólo le reclamé las citas , para que probara las acusaciones que hacía de manera abundante y con tanto odio .
    Mientras tanto él agregaba sus exigencias impertinentes de disculpas a quienes él mismo ofendía .

Desde ese día Isidro me incluyó el el grupo de atacados . Y de modo feroz .
    Para comprobarlo , bastará leer los historiales a los que me referí .

Entonces lo puse en Ignorados , a pesar de que nunca había hecho esto con nadie del foro . Pero busqué evitar leer respuestas hirientes hacia los compañeros que leo a diario , y que también empezaba a lanzar hacia mí .
    Pero el incordio no desapareció para mí , ya que leo sus tonos acostumbrados en citas o por respuestas que dan otros intervinientes

Procede de igual manera con quien exprese una opinión en contrario a la suya , es tal su su incapacidad para tolerar ideas diferentes , que a veces percibo que más de uno calla porque ya lo conoce y sabe lo que se le viene .

Todo ésto , para explicar la situación a quienes no la conozcan .

Para terminar , repito lo que considero MUY IMPORTANTE :

Este foro no va a ser menos por algún interviniente que , además de responder lo técnico , dejan su 'impronta' desagradable .

Saludos .

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

14. Re: ¿Como se llama?La pongo en tierra o agua

No dejaré de subir el hilo, sube mis insultos asi el resto de l@s foreros se enteran de quien es quien?

15. Duathor

Duathor Mónica

¿Todavía con lo mismo?
    A mí Isidro me ha enseñado mucho (aunque no lo sepa). No tengo ningún problema con él. Tampoco con Fernando y compañía (Mariadelcarmen, Olga).

Tampoco sé muy bien el inicio de todo este rollo. Tampoco me interesa saberlo.

Lo que sí que me sorprende es que esos problemas continúen. No voy a soltar el típico comentario hippie de paz porque tampoco es esa la solución. No soy nadie para pediros nada, pero me temo que si continua así, más de uno saldrá ''herido''.

Lo de los virus es alucinante. Sé poco de informática, pero tienes que saber bastante para crear uno.

Es muy difícil la convivencia (aunque sea en un foro) con alguien que te ha hecho daño, o que te critica. Mi opinión es que la solución es, al menos, el silencio por ambas partes.

Un saludo.