¿Cómo van mis pimientos? (Fotos)

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por TokyonoShinjukujin, 9/4/10.

  1. Hola a todos, soy algo nuevo en este foro, pero aquí les mando una foto de mis pimientos morrones (ajíes) que tienen ya casi 4 semanas de haber sido plantados. Espero transplantarlos a sus lugares definitivos cuando estén más grandes. ¿Cómo se ven? ¿Van bien? ¿Recomendaciones, dudas o sugerencias?

    [​IMG]

    Gracias, PD: También tengo frijoles, ajos, rábanos y berenjenas. :happy: :happy: :happy:
     
  2. adrys

    adrys mazatlan mexico

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    mazatlan, sinaloa, mexico
    hola, se ven muy bonitos, me imagino que ya que esten mas grandesitos los transplantes no? asi se veian los mios, y nadamas me sobrevivio uno:( pero ahorita tengo problema con el, se me esta secando, la verdad no se pòrqueee:(....
    bueno yo tambien tengo frijoles sembrados, sabes hasta que tamaño crecen?? o como se dan? soy nueva en esto, tengo como unas 5 plantas de frijol. jeje
    agradezco tu respuesta, gracias
     
  3. te aconsejo que los repiques y los pases a macetitas individuales antes de pasarlos al lugar definitivo.
    ahora son pequeños y ni se enterarán, cuanto más grandes los trasplantes más sufriran

    un saludo
     
  4. Gracias, de hecho, yo los teng (a los pimientos) parcialmente en sombra, y trato de regarlos adecuadamente; espero que no se me mueran. Mis frijoles tienen casi 2 meses ya, y ahorita miden como un metro más o menos. Le tuve que poner unas como rejas alargadas para que se enredaran porque verás que el frijol es una enredadera que va hacia arriba, y con el tiempo, necesitarán enredarse o adherirse a algo.
     
  5. Muchas gracias por tu aportación; trataré de hacerlo, a la fecha han estado bastante bien, al igual que mis otros cultivos... Espero que crezcan, prosperen y den varios pimientos. :smile: