Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo Gracias Arrast y gracia Nino por vuestro ofrecimiento. Nino te paso por mensaje privado mi dirección. saludos
Alguien tiene semillas de tupinambo Hola soy Predro desde argentina, me gustaria tener algunas semillas de tupinambo o tapinambur como le llamaban cuando yo era pequeño si no se cultiva por semillas, tambien podria ser algun tuberculo podemos hacer algun intecambio Saludos
Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo Estoy intentando como loco conseguir tupinambo para mi madre. Resulta que ella, que es de Ceuta, los conocía de niña como quitilambú. Yo he averiguado que se trata de pataca o tupinambo (entre otras muchas acepciones). El caso es que os estaría enormemente agradecido si me pudiérais hacer llegar de alguna manera tupinambo para poder sembrarlo en un pequeño jardín.
Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo Yo tengo en el huerto y todos los años tengo que arrancar bastante porque son muy invasivos.....yo nunca los he comido me da un poco de yuyu....si quieres el próximo día subo una foto y si es lo que buscas quizas te podría mandar unas tuberculos para que los siembres, yo lo único que aprovecho son las flores para adorno.
Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo yo tb estoy buscando tupinambo, a ver si alguien en España me los puede proporcionar m_alc1@hotmail.com Saludos.
Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo Buenas. Yo también estoy interesada en conseguir algún rizoma de tupinambo ¿alguien de mi zona tiene y me puede facilitar alguno? No sé dónde encontrarlos. Por favor, si alguien tiene podría ir a buscarlo si no está muy lejos de mi ciudad porque me da corte pedir que me lo envíen Muchas gracias
Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo Ahora es mala epoca, estan en plena vegetación de cara al otoño cuando se seque la vegetación te podria enviar alguna patata. Recuerdamelo entonces.
Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo Hola limonada, yo tengo y además salen solos delante de casa, cuando pase la floración si quieres te guardo. Estoy cerca ya que vivo en Rubí. Te mando un privado con mis daros si quieres.
Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo Hola Montse, me podrias decir si tienes algun tuberculo de tupinambo, quiero plantarlo en mi jardin, soy de corbera de llobregat. Un saludo David
Re: Ya tengo unos rizomas de tupinambo Hola dgasco: ahora los míos están empezando a dar flores, para final de otoño es cuando los arranco, ya te guardaré unos cuantos. Te mando un privado y quedamos