Composición virtual por ordenador en 3D de mi futura terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por el_plantitas, 24/1/05.

  1. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    No sé si lo comenté, pero lo comento. En una de las jardineras, la más pequeñita, rectangular y más baja, que está adosada al pilar superior izquierdo de la pérgola, la veís, pues ahí irá relleno de grava, y con un pequeño chorrito de agua, igual que una que ví en la página de arboretum.

    Ya tengo el agua, jeje.
    [​IMG]
     
  2. aromo

    aromo

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Salto , Buenos Aires Argentina
    plantitas: muy bueno tu trabajo en el diseño, con respecto a dos plantas que nombraste el acer y el liquidambar los dos toleran muy bien el frío porque pierden la hoja, además cuanto más frío más rojas se ponen las hojas, solo que el liquidambar no creo que se adapte muy bien a vivir en macetas por más grande que sea ésta. Tiene raíces profundas y como es un árbol vestido necesita mucho anclaje. El acer si, hay uno muy bonito se llama acver palmatum disecticum, otro el atropurpureum que siempre tiene hojas rojas. son muy adaptables a macetas. No quedaría mal para cubrir el hueco famoso, junto con el bambú es una de las plantas que más se usa para combinar con juegos de agua en los jardines orientales.
    Vamos con las ideas, :icon_exclaim: :icon_exclaim: :lol:
    suerte
    Aromo
     
  3. el_plantitas

    el_plantitas

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    MADRID
    Merci beaucoup, Aromo.

    No sabía lo del liquidambar. Miraré los arces, a ver qué encuentro por la zona.

    Saludos, y de nuevo gracias por los comentarios, son siempre bienvenidos.