1. tabardillo

    tabardillo con plantas y a lo loco

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Cehegín - Murcia - España
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Joooooo :desconsolado: ....

    Por mi zona de compostar nada .... que rabia :pataleando: :todomal: ...
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Varios del foro lo compraron esta primavera y no han hablado mal de él, al contrario, aunque sí recuerdo que alguien se quejó de que le había costado un poco montarlo.

    Zapador, ese es de jardín, para una terraza tendrías que comprar (o fabricarte) un vermicompostador. Y lamentablemente, desde que sigo las ofertas del Lidl, no han tenido nunca vermicompostadores a la venta.

    Saludos !!
     
  3. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Que lastima en los Lidl de Jaen no esta, en ninguno, si esta en de Huelva vere si me lo pueden traer,
     
  4. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Ahi lo tienes Deli, al fondo a la derecha en una foto del sabado pasado.

    Yo creo que por ese precio merece la pena, tiene paredes gruesas, de +- 4 mm. de espesor y da la apareriencia de robusto, es necesario sujetar la tapa de alguna forma porque los vientos fuertes la sacan de sitio.

    No tiene suelo, pero creo que es mejor, de esta forma las lombrices del terreno colonizan el compost y ayuda a su elaboracion, yo le puse en el suelo una malla metalica para impedir que pasen al compostador roedores, topos o topillos.

    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

  5. homa

    homa

    Mensajes:
    121
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    bUUUAAAAAAA :( :desconsolado:


    Otra vez en la zona centro nos quedamos sin opción de compar el compostador del lidl a un precio más que asequible.

    Si alguien va a comprarlo esta vez, y quisiera cogerme uno para mi para luego mandarmelo por correo o mensajería, me haría un gran favor, ya que llevo mucho tiempo en hacerme con uno.

    Yo le pagaría por adelantado los gastos. :ojoscorazon:
     
  6. jomaral

    jomaral

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cenes de la Vega (Granada)
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Hola a tod@s, la verdad es que la calidad del compostador deja mucho que desear, el plastico es pesimo y con el calor se deforma. Las compuertas (trae una en cada lado) se caen literalmente, pero la verdad es que por el precio que tiene merece la pena comprarlo. Yo compraba antes los sacos de compost (30 l.) a 9€, asi que se amortiza. Si mirais en la foto de mi avatar se ve un trozo del compostador. Saludos a tod@s.
     
  7. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Opino igual que jomaral, hace unos meses yo lo compré, tenía otro en casa de otra marca, pues la diferencia es enorme, en el de lidl es difícil hasta remover el compost pues el compostador se deforma, pero aún así, por el precio que tiene merece la pena y sabiendo lo que sé, lo volvería a comprar, porque aunque tenga que ir con mucho más cuidado en cada paso que doy para que no se desarme ni deforme, el compost lo sigue haciendo igual de bien.
    Saludos
     
  8. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    No se si lo dices en serio, pero si lo es, yo no tendría incoveniente en mandartelo en caso de haberlos.
    Lo que no se es si te sería rentable sumando el precio del compostador mas los gastos de envío desde Cádiz, que por cierto no tengo ni idea a cuanto ascendería.
    En fin piensatelo y si lo quieres me lo dices.

    saludos.
     
  9. homa

    homa

    Mensajes:
    121
    Re: de nuevo compostador en el Lidl



    Te he mandado un privado.
     
  10. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    contestado.

    saludos.
     
  11. jjcf

    jjcf menguante

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Navarra
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    ola en mi zona hay el compostador pienso compralo
    una cosa hay en el foro algo que indique lo que se puede hechar en el compostador:5-okey:
     
  12. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: de nuevo compostador en el Lidl


    hola, en el compostador puedes poner todos los restos de la cocina vegetales, cascaras de huevo, algo d papel, corcho, etc y del jardin o huerto pues hojas, ramas, cesped, (si no tienen plagas) etc. te recomiendo que mires por el foro ay bastantes respuestas y en la pagina web de leroy merlin, infoagro y planthogar entre otras ay fichas sobre el compost con muchos detalles
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Para mi una de las mejores webs sobre comppostaje es www.compostadores.com
     
  14. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Es una buena opción hacer un compostador con madera de palets de los que se ven tirados por todos los lados.

    El precio: un paquete de clavos.

    No se deforma, reciclas y haces deporte... tres en uno.


    Saludos.


    .
     
  15. Andy

    Andy

    Mensajes:
    9
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Yo compre el de Lidl hace unos 3 meses despues de ver uno en GC ke era mas de 100 euros. Como se ha dicho ya se desarma al minimo toke especialmente si no lo has nivelado bien al instalarlo, pero hace el avio. Lo ke no entiendo es como se va sacando si se sigue hechando encima, aunque tiene aberturas por abajo y seguro ke se va a desarmar cuando lo intente.