1. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    hola, ves a la direccion que pone tomatin te quedara muy claro casi todo un saludo
     
  2. Andy

    Andy

    Mensajes:
    9
    Re: de nuevo compostador en el Lidl

    Gracias biruji1

    saludos
     
  3. pavilion

    pavilion

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    leon
    Compostador que venden en el Lidl: opiniones

    hola a todos he visto que el proximo jueves ponen a la venta en el lidl un compostador de 360 litros me pregunto si alguien tiene uno parecido o el mismo .
    queiro sqber si funciona bien ya que mi compostador no esta muy bien echo pues pencaba en comprar este que me decis vale la pena funciona darme vuestra opinion gracias por vuestro tiempo.
     
  4. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: compostador lidl

    Si usas el buscador del foro, encontraras un monton de hilos sobre el compostador del Lidl.
     
  5. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: compostador lidl

    Funciona bien, quizas tiene poca aireación lo que se soluciona con unos agujeros hechos con una broca gorda

    tiene cierta tendencia a abrirse, pero con unos alambres pasantes en las aristas, aguanta lo que le heches

    a ver si te subo alguna foto de como lo "transforme yo" despues de dos años que ya estaba muy estropeado. Tienes que tener cuidado a la hora de voltear el contenido y no hacer palanca con el borde del compostador, eso es lo que le estropea

    LA relación calidad - precio es muy buena

    Un abrazo
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: compostador lidl

    Yo tengo dos
    Para mi ha resultado ser una mala compra. Se desarma con mucha facilidad en cuanto intentas mover la materia orgánica, tampoco he conseguido que suba alli la temperatura asi que en dos años que lo estoy usando todavia no consegui sacar compost de alli. Otro fallo al sacar el compost por las ranuras de abajo, Si las quitas será muy complicado volverlas a poner para que quede totalmente cerrado, de hecho en los dos mios las ventana de salida estan sujetas con piedras.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: compostador lidl

    Yo me he comprado por 140 € en compostadores.com uno urbano que tienen varios foreros, entre ellos Picarona, lo tengo con lombriz californiana y de momento es pronto para obtener humus pero me parece una maravilla. En el huerto que es donde lo tengo además tengo una palet de madera y donde hay lombrices autoctonas, el proceso es distinto, en el palet voy echando todos los restos de hortalizas, cáscaras de huevo, posos de café....y tierra , en el de lombrices californianas solo le pongo los restos un poco descompuestos. Un saludo.
     
  8. ampy

    ampy

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Torrevieja(Alicante)
    Re: compostador lidl

    Pues yo estaba pensando en comprar uno,pero despues de leer varios hilos sobre el compostador y como preparar el compostaje,y tambien de leer la experiencia de domininc con el compostador del lidl,me estan asaltando muchas dudas de si comprarlo o no.:-?
     
  9. Re: compostador lidl

    El de compostadores.com cuesta 100€ (+16€ de gastos de envío) y funciona estupendamente. Tiene las paredes bastante gruesas, que es importante para conservar el calor y conseguir una temperatura alta y se puede abrir por cualquiera de las cuatro caras, el lateral completo o sólo la mitad inferior. Además son muy rápidos con los envíos.
     
  10. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    Re: compostador lidl

    Si hablais del compostador de 320 de compostadores.com ahora vale 53€ por que liquidan productos importados y van a vender solo productos fabricados por ellos, una buena oferta no?
     
  11. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: compostador lidl

    Tal y como te he comentado te mando las fotos de las pequeñas reformas que mejoran sensiblemente el compostaje. Yo estoy muy contento con él

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que se vea claro y sobre todo atención a la hora de voltear, no hagas palanca sobre el borde

    Un abrazo
     
  12. pavilion

    pavilion

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    leon
    Re: compostador lidl

    estoy desconcertado no se que hacer con el no se si comprarlo o no comprarlo tengo muchas dudas quisiera mas opiniones de gente que haga compostage y saber su manera de hacerlo .
    esque en el foro hay mucho pero no me aclaro a la hora de vuscarlo muchas gracias.
     
  13. pavilion

    pavilion

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    leon
    Re: compostador lidl

    ayudarme porfa.
     
  14. Re: compostador lidl

    Yo también lo compré el año pasado y no estoy demasiado contento con él. Tiene los problemas que dice Dominique con las puertas de la parte baja, y ensambarlo también es algo complicado y a mí se me rompió alguno de los plasticos que se unen entre sí ya que no encajan muy bien. Tampoco el precio es ya tan barato para la calidad que tiene.

    En Leroy Merlin he visto en varias ocasiones uno que tienen normalmente en stock que vale algo más de 50 euros y parece bastante mejor.

    Un saludo,
     
  15. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: compostador lidl

    Heras: dime como haces el compost con lombrices autoctonas!:beso: