Compostador casero que me hice para la terraza con cajones

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por direccpaz, 29/11/05.

1. pimpirimpausa

pimpirimpausa

:lol:
    Si eso es reciclar!! e ingenio pleno!!

2. GRACIAS!

3. charrancito

charrancito loco por la tierra

muy buenas direc mira, ¿vermicompostero o compostero?.

Lo pregunto porque, claro, para ser un vermicomposteo de terraza es mu grande, pero para compostero, no se, lo veo muy pequeño.

Yo trabajo ls dos cosas, y la verdad, me gustaría mejorar mucho el tema de las lombrices, sobre todo, a la hora de extraer el humus.

Tenía leido que coclocando una bandeja encima de laa que tenía las lombrices y dejandolas cuatro días sin comida nueva, al ponerles la comida arriba subirían y la verdad es que no.

Cuando retiré el humus de la de ABAJO ESTABA LLENITO DE LOMBRICES.

En fin, yo aspiro a tener dos o tres vermicomposteros para abonar el jardín, pero se han perdido muchas lombrices en la faena y no se que hacer.

4. charrancito

charrancito loco por la tierra

IM000061.JPG

Ves?, esto es lo que yo tengo. No sabes el tiempo que las lombrices han estado en la bandeja de abajo sin pasar arriba alimentandose del propio humus.

5. charrancito mira ami me pasaron mil cosa jajajaja en primer lugar te comento que el vermicompostador es el azul y el rojo el compostador y si es pequeño pero para la cantidad de despercio que hago esta mas que bien, con respecto a las lombrices ami me paso lo mismo el tema creo pasa por la poblacion y el tipo de lombrices y el tipo de alimentacion! si las lombrices son compradas puede que no esten acostumbras a la comidad que les brindas entonces reducen la voracidad el la camada de cocons nueva vas a ver que son mas voracez lo jodido es que pongan huevos ya que dar coin las condiciones que necesitan son jodidas de mantener en estos cajones chicos imaginate que tiene que tener una temperatura constante y un humada constante es muy jodido en la ciudad mantener eso en fin yo tambien voya ir perfeccionando el tema cualquier novcedad que tenga te aviso.
    abrazos