COMPRA CYMBIDIUM EN CARRE...

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Agatodemon, 25/12/15.

  1. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer habia bastantes en ikea de gran via,a parte de los cymbs habia dendros,oncidiums y todas las variedades que suelen tener todos bastante frondosos ,esta vez habian traído una buena remesa :okey: !
     
  2. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Desoués de ver tu cymbi me animé y partí decidida a la busca y captura , solo encontré una y igualita a la que ya tengo.Me aseguraron que hoy triarían nuevas , me lo creí y ahí que voy decidida a traerme un par de compañeras a las mías. Pues nada, no han llegado las cymbi pero ....piqué con las orquídeas. Ahora necesito ayuda para identificarlas.
    ¿ Me ayudaís ?
    [​IMG]
     
  3. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    No se ve nada bien . Mañana lo intento con mejor luz.
     
  4. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Jaja,antes que preguntar a los del ikea es mejor ir mirando por internet el stock que tienen y saber cuando traen,tus plantas son phalaenopsis hibridas por lo que parece!
     
  5. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Son muy bonitas!:okey:
    Quizás el el foro de las phals tengas más suerte con la identificación. Allí están los entendidos:gafotas:. Suerte
     
  6. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    -------------------
     
  7. teresa87

    teresa87

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Madre mia que hermosura de cymbidium!!!! Cuanto os han costado? Mañana me acercaré a ikea a ver que tienen pero no se si tendran ni los precios que rondaran...
     
  8. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    En ikea las orquídeas a 9,90€ tienes de diferentes especies, que tengas buena compra.
     
  9. RousBcn

    RousBcn

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chic@s!!

    Carlos el IKEA donde fuiste es el de gran via 2 de Barcelona??
     
  10. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Si Rous el de gran via 2.
     
  11. RousBcn

    RousBcn

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona
    Mañana voy en cuanto salga del trabajo!! Ya os contaré, espero q quede alguno :999997dedoabajo:
     
  12. teresa87

    teresa87

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno he ido a ikea a 9.99 me he comprado esta hermosura espero sepa cuidarla aunque no engo mi idea de como van... deberia cambiarla de maceta a una mas grande?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. RousBcn

    RousBcn

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero q hermosura!! Yo al final no he ido, me digo @Orquicarlos que espere a la siguiente remesa y le he hecho caso :smile:
    Se ve la maceta que ya esta deformada por las raices, Yo diria que la deberias de cambiar a otra un poco mas grande, creo q las q van mejor son las de barro. Pero una vez termine la floracion asi no sufre y no pierdes las flores, y cuando la cambies aprovecha para revisar bien las y que no haya ningun visitante...
    A ver que dicen los expertos! Y como sabes cuando hay q regarla si no van en maceta transparente? Se riegan x inmersión o x arriba??:pensando:
     
  14. teresa87

    teresa87

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahora me voy a poner a estudiar sobre sus cuidados jeje.
     
  15. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Rous que tal en jardiland,viste algo interesante?