COMPRA CYMBIDIUM EN CARRE...

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Agatodemon, 25/12/15.

  1. RousBcn

    RousBcn

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Carlos que tal!, pues unas cyms preciosas a 49€urazos :( me traje una Phal q no podía dejar allí :ojoscorazon: la puedes ver en el tema mi nueva adquisición :smile:
    Estoy controlando el stock de Ikea, ahora están a 21. Crees q traerán esta semana?
    Os dejo un par de fotos de las cyms de jardiland.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Esas plantas de jardiland se ven muy guapas y por lo visto de varios colores, aunque a ese precio :pensando::pensando::pensando:
     
  3. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Si estan guapas pero menudo pastón,ya las he visto varias veces en jardiland gavá,es posible que esta semana repongan en ikea,ves controlando el stock!
     
  4. RousBcn

    RousBcn

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la otra vez q fui había más cyms, son 49€ pero la gente se las va llevando :o
    Si voy a estar controlando el stock cada 30 minutos :11risotada: esta vez no me quedo sin!
     
  5. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajjajaa ya te veo actualizando la página de ikea a cada momento :11risotada::11risotada::11risotada:!
     
  6. teresa87

    teresa87

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, y en vustro ikea no ponen las phal rebajadas? Quierodecir yo compre una mini que ya se le secaban las flores por 2 euros jeje y ahora la tengo con una nueva hoja, con raices nuevas y con una vara floral con botones madurando, quizas hagan lo mismo con el resto de orquidias no?
     
  7. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Rous pregunta cuando reponen, te será más fácil pillar una, yo las conseguí así.
    Saludos
     
  8. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola compañeros,

    Sabéis si han traído nuevas cymbidium a IKEA de Barcelona? Y en que colores? Ando en busca y captura de otros colores para ampliar mi colección.
     
  9. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    Quierocymbidium,nunca he visto en el ikea de aqui que pongan las orquideas rebajadas porque estén en mal estado ,son tan miserables que prefieren tirarlas a venderlas baratas.
     
  10. Orquicarlos

    Orquicarlos

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Barcelona
    No Albert, aun no han traido nuevas plantas!
     
  11. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Yo no tuve elección, el día que estuve en Ikea de Valencia tan solo una cymbidium :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
     
  12. jordi

    jordi

    Mensajes:
    4.783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    creo que seguire por aqui a ver si me entero i pillo uno rojillo ;) :meparto:
     
  13. RousBcn

    RousBcn

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Barcelona
    @Orquicarlos y Yo estamos espectantes a la nueva remesa. Ya os avisamos!
     
  14. teresa87

    teresa87

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues aqui en zaragoza estuvieron una temporada que las rebajaban el 70% por que estaban ya sin flores, las ponian en la seccion de outlet, no estaban con las demas orquideas pero se debieron de dar cuenta que la gente se llevaba esas en lugar de las otras y ya no las ponen y sinceramente hay algunas orquis que tal y como estan yo no pagaría ya 10 euros por ellas...
     
  15. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre las he visto del mismo tono rosita:Cautious:

    Una de las veces que fuí estaban todas a 6€, fue un chollazo, pero nunca más se supo:icon_biggrin: