Concretando vegetación del jardín (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Leia, 15/6/06.

  1. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    de paga nada, eeee q las mal acostumbras, jajaja pues este finde te toca sin demora que yo miro las previsiones semanales todos los días y viene bueno.
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Estoy por llevarles una docenita de huevos a las clarisas para ver si deja de llover y puedo salir a trabajar fuera..............Ainsssss que buena es el agua.........pero concho!!! en noviembre!!
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    creo que mis jardines secos terminaran siendo flotantes :11risotada: .
    Menos mal que no son de cactus o crasas.por suerte estas plantas de jardin seco y tipo autoctonas cuando llueve se ponen preciosas, sólo que crecen demasiado.El goteo lo tengo cortado desde hace un mes.
     
  4. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Yo seguiré poniendo fotos aunque hasta ahora gracias a Dios no me han salido "canales" tipo venecia...........:11risotada: :11risotada:
     
  5. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Como siga lloviendo así te veo con estanque natural, dale tiempo que lo mismo te ahorras tener q hacer el agujero, :beso: :beso:
    eso eso, fotos fotos, y algún diseñito paint de esos que hacemos muy bien tu y yo ,jejejejeje.

    aguari ponles flotador a las autóctonas, que esas aprenden a nadar, te lo digo yo.:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    :11risotada: "se venden autoctonas para jardin seco con flotadores."
     
  7. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Bueno, pues ya cambié las cositas de sitio y planté las felicias, al final, dejé el ceanotus alli, por que me ha surgido un problemilla que os cuento después.
    A ver, me sobra una abelia grandiflora que tendré que pasar a la parte de atrás del jardín, la pregunta es: "¿donde la ubico?".......os pongo una foto "panorámica" y me decis donde la veis mejor, ok?.......mi primera idea ha sido colocarla a la izquierda del miscanthus.....pero como no sé si va bien alli, prefiero que me aconsejeis.

     

    Archivos adjuntos:

  8. Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Leia, te traigo los brotes del laurel del que te hablé...

    No quise quitarle cuando hicimos el murete y le rodeé de lata, le puse malla con grava y piedra encima , pero......se busca la vida pegando al muro y por los agujeros de los lirios....:icon_evil:

    IMG_3319_1.jpg ............ IMG_3313_1.jpg
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Pues vaya!!! ya tengo dos pesaos en el jardin, el laurel y el granado, hay que estar quitándoles los brotes cada dos por tres, que se le va a hacer.....
     
  10. Alaua

    Alaua

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este post, pero sólo puedo ver las fotos de Aguari, no puedo ver como va resultando el jardín de Leia y me pongo de los nervios. Alguien me podría explicar porqué? Mil gracias.:5-okey:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Hola Alaua, yo no se ayudarte en esto pero si preguntas en el foro de pruebas hay gente que sabe de todo informatica.
     
  12. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Toc, toc..............hay alguien???? pero bueno, no me podeis echar una manita con la abelia???? hombre!!!! todavía no me rebrotó el pennisetum rubra, a lo mejor murió........si es así colocaré la abelia alli pero si me rebrota y goza de buena salud.............ande coloco la abelia grandiflora???
    Gracias:smile:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Leia
    Encuentro casi imposibl al menos para mi saber donde va la abelia ahora.
    Buscale un lugar que tenga por lo menos 1 mt a la redonda.
    Va bien donde la pongas.

    Ahhh me entere que a veces se comporta como caducifolia, pero no creo que eto te ocurra por alli.

    Asunto rebrote de plantas: tambien yo estoy esperando que varias se decidan ,temo que hubo muertes inesperadas este año.No se que ocurrió porque mucho frio no hizo.

    Consejo: espera.Ya me ocurrio de quitar plantas que luego rebrotaron en otros lados.
     
  14. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Gracias guapa, voy a esperar por mi pennisetum, merece la pena con lo bonito que estaba el año pasado y si se me ha muerto y puedo, me compro otro!!...me encantan....quizás lo podé demasiado, no sé! lo hice igual que con el miscanthus y los alopecuroides pero bueno quizás necesite más tiempo, tengo ganas de poneros fotitos pero la cámara aún no viene...:smile:
    Os dije que ya tenía mi albizzia??..........:eyey: :eyey:
    Ainssss que me estoy acordando que al final lo que no os conté es que casí no puedo poner plantitas en el rincon del laurel por que resulta que el hormigon está ahí mismo, es decir, que tengo de profundidad unos 10-12 cms, creo que le voy a poner alguna verbena por si tupe y despues con la dichondra y la grava quedará coqueto.............eso creo!!:mrgreen:
    :beso:
     
  15. rupeto

    rupeto

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Hola Leia,

    Vengo a hacerte una visita que hace mucho que no tengo tiempo para merodear por post ajenos. Lo tuyo y lo mío, guapa, parece la obra del Escorial....no se acaba nunca eeeh? :meparto: :meparto:

    Yo tenía una dudita, y venía a ver si me resolvías pero ya veo que estás como yo :icon_redface: .

    Es por el Pennisetum alopecuroides, el mío no sé si considerarlo baja oficial o esperar a ver si revive, lo que pasa que yo creo que a estas altura y con el tiempo que tenemos aquí, ya debía empezar a funcionar, (la gaura ya está fantástica pero este.....o me salió remolón....o no sé yo)

    Encima estuve leyendo tu post y dices que había que podarlo :sorprendido: ??? :desconsolado: Oh Dios mío!!! como se me haya muerto me muero yo también, con lo que me costó localizarlo!!

    Bueno manténnos informada y avisa cuando reviva el tuyo vale? Y sigue trabajando que dentro de poco nos viene el veranito y tenemos que tener todo listo

    Un besito y suerte!!