Concretando vegetación del jardín (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Leia, 15/6/06.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Leia, Los ladrillos te conviene enterrarlos dejando solo un perfil afuera.Asi no lo veo bien, son como piedras mal plantadas ;)
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Aguari, como se iban a quedar así??? le saqué la foto nada mas ponerlos para poder utilizarla despues en el recopilatorio "paso a paso" y que l@s foreros vieran como se pone.
    Los ladrillos están ya enterrados y puesta la malla hasta el borde, casi he terminado con la gravilla del solarium pero esperaré al invierno para poner la volcanica en la zona de las plantas, por que me resultará mas cómodo.
    Ahora mismo solo se ve el canto del ladrillo delimitando la zona, ya pondré fotito.
    Algún comentario sobre el conjunto? creo que son plantas "poco vistas".......en cuanto acabe con la grava me pondre con la parte derecha del solarium que no me gusta nada.....
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    :52aleluya: leia perdoname que no confío..ya eres experta !!!! felicitaciones.

    seguramente lo harás bonito....!!

    La verdad que esta historia de los perfiles con ladrillos o adoquines se soluciona.Yo lo tendré en cuenta en el próximo trabajo , menos dinero menos problemas.!
     
  4. Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Voy a subir tu tema a ver si así te animas y nos pones al día con fotitos.

    De momento, tengo una petición popular (de mi misma :smile: ): Mándame alguna de la zona donde pondrás los convolvulus, anda, porfa :11risotada:

    Estoy ansiosa por ver cómo han quedado los perfiles con el ladrillo rústico :razz:

    Por cierto, buscando tu tema he encontrado el de "Paso a paso". Uff, me ha encantado, y por cierto, creo que también anda falto de fotillos :smile:
     
  5. Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    ¡Qué buena idea Ana Belén, a ve si entre tod@s la animamos para que suba nuevas fotos!
    Por favor, princesa, no te hagas mucho de rogar...
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Leia te han pillado :meparto: tendras que ponernos las fotitos.

    Creo que Leia esta esperando los cambios primaverales que con estas lluvias estan atrasados
     
  7. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Que lista esta Aguari.....................es que no tenia mucho que enseñar, los ladrillos van igual porque se están haciendo de rogar para traermelos y como podo a las niñas a ras-ras, hasta que se recuperan necesitan un poquito de tiempo, pero ya he comenzado con la cámara y en breve las pondré.
    :beso: :beso:
     
  8. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Bueno, los cambios son mínimos pero como estabais ansiosas os pongo alguna fotillo para que veais como están, he puesto alguna nueva, otras parece que no van...........sigo en ello, como siempre! no me critiqueis los trozos de malla antihierbas sin cortar, que eso forma parte del cambio de perfil a ladrillo, eh!!!!
    Estas son de abril
    Esta es una vista desde el porche, todavía no había terminado con las losetas del suelo....ni ahora tampoco....:happy:
    arx1212064011g.JPG
    Mis iris, que para el invierno tendré que quitar y cambiar algunos rizomas porque se lo comen to....vamos, que no se ve la abelia y el miscanthus que hay detrás....
    viu1212064114b.JPG
    Aqui ya se ven algunas de las que puse el año pasado y pequeñas nuevas adquisiciones.
    bwy1212064157q.JPG
    A esto se le llama una salvia microphila salvaje, con poda y todo eh! casi no ha dejado crecer la lavanda que tiene a su ladito....ansiosa!
    viu1212064181i.JPG
    Y estas de mayo
    Esta vista es desde mi habitación
    arx1212064216d.JPG
    Está es la nueva ubicación de la tumbona, que por ahora vale pero cuando lleguen los mosquitos...
    cqs1212064237t.JPG
    Esta vista está tomada desde el centro mirando hacia la derecha, esas stipas ondeando al viento.....
    bwy1212064254s.JPG
    Bueno y este es el rinconcito del solarium que cuando florezcan los agapantos, las farinaceas y los euryops estará mucho mejor
    arx1212064273x.JPG
    Están los días tan tristes con la lluvia y tal que no apetece ni salir a matar pulgones..........................:desconsolado:
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :icon_evil: Bandida!!! p'a matarte, ¿A qué estabas esperando? ESTÁ MARAVILLOSO!!! ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE HA CAMBIADO UN MONTONAZO? :sorprendido:
    Qué impresionante la fotinia!!!!

    Ah, y aunque no te apetezca vigila a los pulgones, que están ahora voraces :icon_evil:

    Está fantástico Leia, enhorabuena :5-okey:
     
  10. Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Por que no nos mostrarte las fotos antes? Esta barbaro!:52aleluya:

    Se observan muchos cambios.

    No te dejes estar con los pulgones, parecieran que vienen inmunes a los productos. :11risotada: Yo estoy con ellos desde hace 10 dias y no los puedo sacar.

    :beso:
     
  11. Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    :contentita: Leia!!!! qué chulo!
    Qué bien está quedando el circulito y el camino con las losas, me encanta.
    Está precioso, ya verás ahora que te lleguen los adoquines quedará genial. Ya sabes, dentro de pocos dias (concretamente... el 40 de Mayo, no?) pasaremos de 20 a 40 grados y te toca doblar el lomo bajo el sol para acabar esa parte. Ya esperamos las fotos de todo terminado...:twisted:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    Leia!!!!!!!!! ya sabia yo que traias algo entre manos.Esta magnifico.
    es una maravilla.Tu no te das cuenta porque lo ves cada dia

    por favor Leia, edita y separa bien las fotos una por una porque se `piedrde todo asi pegadas
    !!!

    cuando a
    Las vea mejor te felicitare mas aun.

    inolvidables bwy1212064254s.JPG


    viu1212064114b.JPG

    cqs1212064237t.JPG


    arx1212064273x.JPG
     
  13. Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    :ojoscorazon: PRECIOSO
     
  14. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Imprezionante!!!!!! La fotinia esta espectacular.

    Realmente precioso. Un gusto extraordinario.

    ¿Te importaria decirme como has puesto la luz (focos) que tienes en el suelo?
     
  15. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Concretando vegetación del jardín.Si, soy yo de nuevo(fotos)

    ¡IMPRESIONANTE!
    Está precioso, de verdad, y ha crecido un monton..
    Felicidades, princesa.