Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Acabo de puublicar las fotos de mis bulbos, este fin de semana no he podido porque ha estado lloviendo. No ha florecido nada pero bueno ahí están.

    Saludos a todos!
     
  2. gpardueles

    gpardueles

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡¡¡Por favor, por favor!!!!, dejadme que publique mis fotos hoy...., la foto está tomada desde el sábado; pero cuando quise subirla no pude y después me fui de fin de semana pensando que cuando llegara todavía estaba a tiempo...... ¡¡¡¡y se me olvidó!!!!!.

    Me he acordado esta mañana de camino al trabajo. Para vuestra tranquilidad os diré que todavía no me ha florecido nada, aunque están en ello. De mi narciso ni rastro y eso que una semana después de la plantación, planté los bulbos que me sobraron y estos sí que tienen buena pinta.

    esta noche cuando llegue a casa, subo las fotos, al menos para que las veáis.

    ¡¡¡Nos vemos!!!
     
  3. rosaalba

    rosaalba

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid (centro).
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¿Podría participar?. La verdad es que planté mis bulbos un poco tarde (hace creo dos semanas), tengo fotos. No las he subido porque pensé que con estos fríos no iban a ir para delante, pero sí ;) están saliendo.
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    rosaalba, me temo que el concurso está acabando ya.

    Tendrás que esperar al del año que viene.
    Se trata de plantar todos a la vez los mismos bulbos e ir subiendo las fotos los dias estipulados para ello.

    De todas formas, yo sólo te informo. La que lleva el hilo del concurso es Edelweis, ella es quien tiene la palabra.
    Saludos!
     
  5. rosaalba

    rosaalba

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid (centro).
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Entiendo, bueno no pasa nada otra vez será. Disfrutaré mucho viendo los vuestros y cuando los mios florezcan subiré las fotos. Un saludo :happy:
     
  6. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola :

    Rosaalba te contaré que este concurso viene de octubre 08 fecha que plantamos los bulbos. Estamos ya en el mes ultimo.
    pero te diré que pronto tendremos el concurso de BULBOS DE VERANO!! dices que hace dos semanas los has plantado majilla es un poco mucho tarde para los de invierno y otro tanto para los de verano, cuentanos que bulbos has plantado vale?


    Gpardueles por supuesto que puedes !! ya me extrañanaa mi que lo hubieras hecho jejejejjejeje


    :beso: :beso: :beso:
     
  7. rosaalba

    rosaalba

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid (centro).
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola Edelweiss, si ya sé me contó acerca del concurso moscosqui.

    Y bueno, mis bulbos los compré en el Jardín Botánico. Allí me aconsejaron que los plantase cuanto antes (que aún podían salir) o que ya los dejase para el año que viene. Me daba pena... impaciencia :happy: y probé a plantarlos.

    Los bulbos son :

    - Freesia simple.
    - Tulipán Attila.
    - Tulipán Apeldoorn´s Elite.
    - Azucena.
    - Ranúnculo.

    Saludos!.
     
  8. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :sorprendido: Nuevo concurso de bulbos de verano?????:52aleluya: :52aleluya: :contentita: pues me apunto :11risotada: :meparto: (anda que no tengo moral ni na)
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    UUuuhhhh yo me apunto de nuevoooo.. cuál es el premio al últimooooo :meparto: :meparto:
     
  10. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    joooooooooo, no he podido poner la foto se me estropeó la camara y la del movil pues no me deja hacer el traspaso al ordenador, no se si será por el cable o que.

    Porfa edelweiss, puedo publicarla hoy, parece que un amigo me ha arreglado la cámara de fotos y voy a ver si salen, antes me salían todas las fotos negras y creo que fue porque la estube tocando y la desconfiguré.

    voy a hacer las fotos y os las subo, si me deja la jefa. porfa dime algo, me voy a hacer las fotos y ahora vengo.

    Bueno pues ya los he publicado aunque haya sido fuera de concurso.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. andrei_lar

    andrei_lar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Teulada, Alicante
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola a todos,

    Os dejo una foto de mi maceta, ya que tengo todos los bulbos con flor....el narciso es increible, es grandisimo....Dentro de un par de dias florecera la freesia tambien. Ya pondre la foto.


    [​IMG]



    Deciros que ha sido un placer competir...Edelweiss gracias por tu trabajo que, desde luego hay pocos que puedan llevarlo como tu lo has hecho. De verdad, lo has hecho de p..... ....e ! Gracias.
     
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    que bonitossssss:happy:
     
  13. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Como ya a acabado el concurso dejo aquí al sinvergüenza del jacinto que ya a florecido:icon_evil: , que poca vergüenza a tenido de hacerlo fuera de la fecha, pero ahora vendrá el de verano, espero que florezcan a su tiempo.
    [​IMG]
     
  14. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?


    Que trio mas bonito:ojoscorazon: ,premio seguro:11risotada:
     
  15. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Andrei
    que cosa tan bonita si parece una postal jopessss lo dicho estan relindos