Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

1. pomi

pomi

Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

hola a todos

jopes que ya no me queda tiempo ,:sirena: tengo que salir corriendo a comprar los bulbos y pensar en los bautizos ains no me queda tiempo

un besitooooooooooooooooo

2. chispita

chispita VIVE Y DEJA VIVIR

hola a tod@s bueno os contare mis bautizos jeejejejej:

jacinto: Adrian
    narciso: Ivan
    tulipan: cagigas
    y tulipan doble( como bulbo libre): chispita

ejejejejej suerte a tod@s, besos

3. aldeana

aldeana

Hola amigos, si es posible, me apunto al concurso, hasta ayer no recibí el mensaje de Edelweis, espero estar a tiempo y poder participar, además por lo que veo este año no tenemos a Toniguti, asi que los demás mortales tendremos una oportunidad.
    Estuve dando un repaso a todos los mensajes y echo de menos a mucha gente, espero que no se hayan ido del foro, aunque yo ultimamente estoy un poco desconeztada tambien, pero veo tambien a amigos como a Cristy y su esposo Victor, acherontia, Moscosqui, Bluebell, Pomi, Agosto, Edelweiss etc.etc. etc. suerte para todos. Besinos.

4. BLUEBELL

BLUEBELL

Aldeana :beso: ¡que bien leerte!

5. espysg

espysg Cactuseando

Pues yo no se que nombre ponerles:icon_rolleyes: cuanta indecision.....:11risotada:

Mi bulbo libre es la fressia

Mucha suerte a todos!!!! que nervios!!!!:52aleluya: :52aleluya:

6. pezo

pezo

Pues yo les pondre estos (trocitos) de nombre para cuando florezcan formen el nombre(a ver si asi se animan a florecer todos) :smile:

TULIPAN JACINTO NARCISO LIBRE

..."LU" ..... "CI" ...... "A " ..... "de momento sera fresia""FLORECE"

7. moscosqui

moscosqui

Vale, o sea, que plantamos narciso, tulipan y jacinto.

Ok mackey. Ya los he comprado esta mañana sin saber. Voy a arrasar como el año pasado:11risotada: :11risotada:

Me pienso los nombres y vuelvo cuando los tenga.

Temblad concursantes, ha llegado Moscosqui con sus bulbos que el año pasado arrasó (de repartir premios, vamos:11risotada:), pero repito porque me lo pasé bomba y porque la esperanza es lo último que se pierde.

8. cristy

cristy Mujer feliz

Aldeana amiga que gusto leerte por Dios que te he pensado siempre te dejaba algun mensaje en el foro de nuestro jardin pero gracias a Dios estas aqui y espero que mejorcita.
    te mando un abrazo muy cariñoso y espero que no te me pierdas otras vez:beso:

9. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Moscosqui que alegría verte! que bien , besitos maja!! te echaba de menos !!
    ya tienes e los tres bulbos solamente te falta el bulbo libre !!
    :beso:

:beso: :beso:

10. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

GRACIAS A MIGUEL EL DIA DE HOY PUEDO DECIR, !YA TENGO LOS BULBOS¡ Y CREO QUE :icon_rolleyes: SI O NO :icon_rolleyes: SERA MEJOR :icon_rolleyes: Y SI :icon_rolleyes: YA DECIDIDO MI BULBO ELECTO ES EL CROCUS:happy: , NUNCA LO HE SEMBRADO PERO EN LA FICHA ESTA PRECIOSO Y ADEMAS DICE QUE NO REQUIERE CUIDADOS ESPECIALES, ASI QUE OPTARE POR CROCUS.:eyey:

AHORA SI HAY QUE PONERSE A TEMBLAR, YA SE APUNTO EL GANADOR DEL AÑO PASADO, INCLUSIVE YA TIENE SUS BULBOS, SOLO LE FALTA DECIR CUAL ES SU CUARTO BULBO.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS QUE YA FALTAN POCOS DIAS :79regalofloressorpr

11. ----_

----_

Acabo de ver que hay que ponerles nombres así que como son 4 bulbos y muchos de los compañeros los han elegido relacionados con Astronomía.......... les pondré los 4 planetas mayores de Júpiter: ÍO, EUROPA, GANÍMEDES, CALISTO.:5-okey:

12. moscosqui

moscosqui

Hola aldeana, ayer se me pasó tu post. Me alegra competir contigo (lo de competir es por decir algo:11risotada: ).

Edelweiss, vale, entendido.

Narciso, tulipán y jacinto. El mío libre es el Nectaroscordum

Los nombres de mis bulbos son El narciso: NO
    El jacinto: QUIERO
    El tulipán: CRECER
    El nectaroscordum: NADA

El lema de mis bulbos es por tanto: NO QUIERO CRECER NADA.
    A ver si no hacen honor a sus nombres los puñeteros.

Si no voy mal se plantan el veinticuatro, no? Algún condicionante de maceta, o es libre? Gracias Edelweiss

13. pilar darder

pilar darder pilar

Hola a todos!!!!!!!!!!, ya compre mis bulbos!!!!!!!,mi 4º bulbo será fressia.
    TULIPAN- MALLORCA
    JACINTO-MENORCA
    NARCISO-IBIZA
    FRESSIA-FORMENTERA.
    Veo que lo voy a tenr muy dificil,seguimos a 25º y no parece que tenga intencion de bajar :twisted: ,lo del tulipan lo tengo muy crudo.Edelweis pon un premio al más escuchimizado que será el mio :11risotada: :11risotada: .
    Saludos para todos!!!!!
    Me ha dado por el amarillo!!!!!!!!!

14. pomi

pomi

aldeana como estas cuanto tiempo sin leerte ,me alegro mucho que estes mejor :beso:
    disfrutaremos de las plantitas ya veremos que tal se nos dan ,el año pasado los tulipanes me salieron muy mal ,los narcisos se dieron mejor y eso que los compre en baquer :-?
    yo sigo sin poder salir de casa para comprar los bulbos jopes con la dichosa obra ,lo mismo mañana puedo o el jueves pero ya estoy buscando los nombres

vais todos muy adelantados y yo sin nada ainsss :icon_rolleyes: bueno las ganas si heeeeeeeeeee como sere la ultima en comprarlos me llevare los mejores o quizas los peores :sorprendido:
    un besito para todos

15. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

MOSCOSQUI: :meparto: YA NO LOS REGAÑES, NO VAYA A SER QUE TE HAGAN CASO :meparto: SALUDOS

PILAR: AL PARECER ES MUY FACIL COMPRAR BULBOS EN EUROPA, ACA DE ESTE LADO DEL GRAN CHARCO, NO NOS LOS ENVIAN Y ES UN GRAN LOGRO EL SIMPLE HECHO DE CONTAR CON LOS BULBOS, NO SE IMAGINAN TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA CONSEGUIRLOS, ES REALMENTE SENCILLO O BATALLASTE PARA CONSEGUIR TODOS EN AMARILLO, YO NO TENGO LA MENOR IDEA DEL COLOR DE LOS MIOS. FELICIDADES ESTAN HERMOSOS.

MUCHA SUERTE A TODOS.

MIGUEL, ARYCECY, CHIOLSILR Y ELENA, :beso: