Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    POR MI ESTOY DE ACUERDO, A LA HORA QUE DIGAN, DE HECHO NO PIENSO APAGAR LA COMPU, HASTA QUE EL RELOJ DEL FORO DIGA QUE ES EL PRIMER MINUTO DEL DIA 24 DE OCTUBRE, Y EFECTIVAMENTE ACA TENEMOS TRES HORARIOS MISMOS QUE CAMBIAREMOS A PARTIR DEL SABADO, NO SOLO ESO ACA EN TOLUCA, A VECES TENEMOS LAS CUATRO ESTACIONES EN UN MISMO DIA, Y EN MEXICO HABLANDO DE ECOSISTEMAS TENEMOS DE TODO DESDE SELVA HASTA DESIERTO, ESTADOS QUE PADECEN DE AGUA Y OTROS INUNDADOS. LO UNICO QUE CASI NO TENEMOS SON BULBOS EN LAS TIENDAS :11risotada:

    SALUDOS.
     
  2. Victor5703

    Victor5703

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Noruega
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola saludos a todos los foreros del concurso, en especial a mi esposa Cristy que se vaya haciendo la idea que este año mis bulbos seran los triunfadores.aqui les envio los nombres de mis bulbos:

    - Tulipan= Newton.
    - Narciso = Pascal.
    - Jacinto = Einstein.
    - Crocus = Galileo.

    El grupo se denomina "Los cientificos"

    Saludos para todos y buena suerte .
     
  3. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Creo que esto esta un poco de nervios ejeje les presento una fotografia de mi ciudad el año pasado en invierno
    [​IMG]
    saludos!
     
  4. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Edelweiss, ¿tan poco confías en mí que crees que todavía voy a volver a cambiar de opinión? :( :meparto: ¡Pues vaya imagen que doy! :-? :meparto:

    Por cierto, no tiene importancia pero me has bailado al jacinto con el narciso. El jacinto es Altair, y el narciso Aldebarán :5-okey: De todas formas ya he terminado el cartelito y ahí queda bastante claro, y aunque no fuera así... total, el concurso es de flores, no de nombres :meparto:

    Cristy, no seas ansiosa que el año pasado ya ganaste :icon_evil: Dejemos a los demás que consigan algo... :icon_rolleyes: ;) (ya hablaremos tú y yo por mp para organizar los conjuros anti-competidores :twisted: , mientras tanto dejemos que se confíen... :84silencio: ) :meparto:
     
  5. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Ya tengo todo preparadoooooo.

    Al final escogí un bulbo de tulipán pequeño porque la maceta no es muy grande (por el sitio en casa) y como los de narciso y jacinto son mucho más grandes... pues hubo que optimizar el espacio.

    Aquí están mis chicos.

    [​IMG]

    También está preparada la maceta:

    [​IMG]
     
  6. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :happy: Victor, que bien, ya he puesto a tus cientificos en el listado! sabías que Galileo, entre sus amistades figura una de las primeras pintoras de la historia? Mas exacto del Barroco Italiano, Artemisia Gentileschi.
    Wapo ! como es eso que tambien plantas los bulbos de Cristy? pos este año que lo haga ella !! (no permitas que me lea, jejejje que no me enviará entoces la nieve prometida!)
    espero verte a diario por el foro, majo! me gusta "escuchar tu voz " jajajjajaja

    que bonito Miguel! a que altura estas del nivel del mar?? ya hará frio !!

    llegaran a tiempo? y si tambien envias por avion ? eres un encanto maja! espero que puedas leer la letra pequeñita! :meparto::meparto:

    Cristy !!! vete reservando habitacion para mi y mis bulbos! pero ojo que tenga una excelente chimenea!!!!!

    eso de las 4 estaciones en el mismo dia me suena a conocido !!!! aqui tenemos tres estaciones invierno otoño y la Renfe !! (estacion de ferrocarriles ) :13mellado: :13mellado: :13mellado:


    :11risotada:
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Y la que tenéis al final de la Calle Dato????:11risotada:
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Me acabo de dar cuenta de que gparduales y yo compartimos el mismo nombre para 2 de nuestros bulbos. ¿No importa, no? Las 2 hemos elegido Europa en distintos contextos.
     
  9. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    confio plenamente en ti !:11risotada: :11risotada: :11risotada: jajajjajajajajaja ahora voy a arreglar el lio con tus bulbos! es que una a veces se lia !!:sorprendido: :icon_rolleyes:



    creo que voy a convocar a las brujillas de mi pueblo!!!

    Fernando, ya estas preparado!! que biennnnnnnnnnnn :52aleluya: :52aleluya:
    pero majo!! tu vives en Mexico?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pos ni ellos han publicado aun las fotos !!
    que nervios majo!! a tomar una tilita ahora mismo vale?? mira que tenemos tres largos meses por delante aun !!! :24revolcado::merevuelco::24revolcado::merevuelco::24revolcado::merevuelco:
     
  10. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Me ha gustado mucho ver nombres de los Ramones, Queen, y alguno mas para los nombres de los bulbos.
    Hay ocasiones en que me resultan un poco cursis los mensajes (esto desde el punto de vista de un hombre). No con esto pretendo meterme con nadie ni parecer irrespetuoso, todo lo contrario.
    Pero ver esos nombres, e incluso de F1, hace que piense que no tiene por que ser algo femenino el que a uno le apasione la jardinería y las plantas. Y Yo que soy incluso mas apasionado de las plantas que Ana, es gratificante.
    Bueno, sin mas rollos, voy al grano.
    Ya nos hemos decidido.
    Ayer fuimos Ana y yo al Leroy Merlin de Bilbao que está a unos 50 Km., este año había poca variedad y encima a precios altos. Creo que en otras ocasiones hemos ido bien entrado noviembre y en esa época ya hay ofertas de bulbos por ser tarde, e incluso mucha mas variedad.
    Ana eligió como opcional Anemona.
    Yo, Juan, elegí Tulipán Papagayo.

    Los nombres de Ana:
    Tulipan: Ron.......Jacinto: Itsal........Narciso: Kaiser..........Anemona: Kati
    Son los nombres de cuatro perros que ha tenido.

    Los nombres de Juan:
    Tulipán:razz:ink Floyd....Jacinto:The Cure....Narciso:Nirvana....T.Papagayo:razz:ixies

    Al llegar a casa, la niña(nuestra hija), nos preguntó que era, se lo dijimos y dijo que ella también quería plantar (a sus 6 años aprendiendo a amar a las plantas y la naturaleza). Y claro, su hermano (de 3 años y el que me ayuda a regar las plantas) dijo que también quería. Buenooooooo! ya la teniamos montada. a ver quien es el listo que les dice que no.
    Y menos mal que el Pequeño de 1 año no se entera, que si no no ganamos a macetas.
    Así que los niños aunque no participen, pondremos las fotos de su elección y su proceso. Les hará ilusión.
    Aprovechando que tenía los sobres, y que sobraban bulbos, ellos ya han elejido.
    Mañana incluso pondremos los nombres de los bulbos de ellos.
    La niña se llama Ariane y el niño Ibai.
     
  11. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: esaaaaaaaaaaaaaaa es la Estación Renfe ! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pos maja yo de tanto copiar y pegar ni cuenta me he dado!!:meparto: :meparto: :meparto: tu ser muy observadora ja'mia!!!

    has visto que nervios hay solo faltan poco mas de una hora !!

    Voy abrir el post especial para colgar las fotos, pero continuamos en este los comentarios, para asi tenerlos todos juntos !!

    Controlar el reloj! colgar las fotos a partir de las :

    00:01 horas en Madrid, viernes 24 de octubre
    17:01 hora en Mexico DF, Jueves 23 de octubre

    :beso: :beso: :beso: :beso:

    luego vengo y pondré el link para que os vayais directo a el !!
    recordar que mañana tenemos todo el dia para plantar y colgar las fotos!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Edelweiss, la ciudad esta a 1100 metros sobre el nivel del mar, saludos!
     
  13. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que detalle mas encantador!!
    los pondré en un listado especial ! Es maravilloso que entren en este maravilloso mundo de las plantas !
    os felicito a los dos por ser unas magnificos padres!

    Bienvenidos Ariane e Ibai

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    JAJAJA Estos ultimos post me han hechor reir y con los nervios de punta paresco loquita riendome sola y mordiendo mis uñas.

    ERE: Toda la razón bulbos es lo que no hay.

    MIGUEL: Wooa esta bellísima tu foto, y que tal ¿heló?.

    JUAN_Y_ANA: Me ha emocionado tanto el hecho de saber que toda tu familia compate esta afición y que la mayoría participará.

    Saludos y suerte para todos!!!!!
     
  15. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola de nuevo.
    Os ponemos las fotos de nuestra elección.

    Ana. Opional: Anemona.
    Como el color del sobre de anémonas es mezcla, se ha decantado por varios colores.
    [​IMG]


    Juan. Opcional: Tulipan Papagayo.
    Me he decantado por tonos blancos y rosas. Ya que el bulbo que mas me gusta es el Jacinto. Y de los Jacintos, el que mas me ha gustado de los que hemos tenido, es el de color rosa.
    [​IMG]


    Ariane. Opcional: Fresía.
    Le hemos inducido un poco en la elección.
    [​IMG]


    Ibai. Opcional: Anémona.
    Menudo Colorido. Menos mal que no habia mucha variedad de colores. :happy:
    [​IMG]