Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Ya mis queridos competidores y jefa, tengo puesta las fotos de mis guerreros y tambien puse la de los cientificos de pura buena gente que soy :icon_rolleyes:

    Acherontia ponemos ya las direcciones para los bulbos que recibiremos :meparto: espero se porten bien ya hable con ellos y les dije que no me vayan a dejar mal, por ahora no respondieron nada :11risotada:

    Besos ya la suerte esta echada :5-okey:
     
  2. josepi

    josepi

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡¡¡¡¡HOLA ,HOLA,HOLA!!!!!
    QUE EMOCIÓN SE RESPIRA POR EL FORO!!!
    Gracias Edelweis por haberme apuntado.
    De todas formas tengo una duda sobre mis tulipanes,cuando he abierto la bolsa me he dado cuenta de que todos tenían algún puntito de moho:icon_redface: :sirena: :sirena: ,así que les he quitado la capa de arriba a todos y para el concurso he plantado el que más sano me ha parecido.
    Pero ahora voy a plantar el resto de los bulbos y he pensado que no los voy a tirar voy a quitarles lo pocho con un cuhillo y los pongo en un tiesto quizás solos o no,¿estropeará los otros si van con compañía?
    :desconsolado: :desconsolado: ¿QUÉ OS PARECE? CONTESTARME PORFA,que llevo todo el día alrededor de los bulbos y del ordenador,y tengo ganas de recogerlo ya todo
    ;) ;) ;) UN SALUDO Y BESOS PARA TOD@S;) :beso: :beso:
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Josepi si el bulbo esta duro esta bueno ahora si al apretarlo lo sientes blando es mejor que lo tires no te serviria.
     
  4. josepi

    josepi

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ;) :smile: :5-okey:MUCHAS GRACIAS CRISTY
    Así lo voy a hacer porque están muy duros y por si acaso le voy a poner funguicida que he leído por ahí que le puede ir bien
    :beso: :beso: :beso:BESOS GUAPA!!!
     
  5. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Joooooooo, me faltan los crocus, a ver si esta tarde los encuentro, no hay forma............:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , estoy de los nerviosssssssssssss:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: , bueno me voy a intentar tranquilizar que aún me quedan unas horitas para poder plantar y en cuanto lo tenga todo preparadito , 3, 2, 1, y YAAAAAAAAA los planto.
    Mucha suerte a todos los participantes, os deseo lo mejor.
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¿No tienes ningún Leroy Merlin cerca? Ahí los encuentras fijo.
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    bueno ya estan listos y puesta las fotos
    que bonitos van a ser, son preciosas vuestras macetas las mias son de las normales para el año que viene las pondre mas bonitas jejeje suerte para todos ,un besito
     
  8. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    yo tambien he puesto ya las fotos, aunque se me ha olvidado pòner me nick y es que hoy no me da tiempo, espro que no pase nada, y si no puedo participar pues para la proxima vez espabilo y me tranquilizo, si es qque las prisas no son buenas para nada, besos y suerte para tod@s
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    pomi, las flores en macetas de barro son elegantes siempre, de verdad. Ya verás como me das la razón.:5-okey: Es uno de los materiales más agradecidos estéticamente.;)

    Yo los he puesto en jardinera de plástico porque no tenía a mano maceteros de barro, tengo pero muy pequeños.
     
  10. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Ya tengo todo: mis nombres: tulipan: Nefer, jacinto: Gladys, narciso : Linda, y freesia : Cosita mona. Voy a hacer ahora mismo las fotos y os las envio. Muac.
     
  11. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Tranquila seguro que los encuentras y si no puedes poner otros no? Muchas suerte :beso:
    Pomi yo queria una jardinera de barro pero todas las que encontre eran demasiado grandes asi que me traje una de plastico y la decore un poquito ya que he comprado dos iguales para bulbos y queria diferenciarlas.
    No creo que haya problema, para la proxima foto lo pones.
     
  12. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Holaaaaaaaaaaaa!
    Ayyyyyyyyyyy que voy a poner mis bulbos, y los muscaris, que sólo tenía 3, estaban podridos... :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Así cambio, el de libre elección, que era un muscari, por un crocus. Menos mal que tenía!

    Ahora si que voy a ponerme manos a la obra!

    Seño seño, como dice Mireya, :beso: los nombres definitivos son estos:
    Tulipán: Joey
    Jacinto: Dee Dee
    Narciso Johnny
    Crocus: Marky

    Que me parece que pusiste cambiados el jacinto y el narciso.. Gracias!
     
  13. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    jo, no se como enviar las fotoooos, ayudadme
     
  14. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    por fin, mi hija me ha enseñado como enviar fotos (que asco de vejez)
    [​IMG]
    [​IMG]
    perdonad, pero no me acorde de poner mi nick antes de plantar los bulbos, lo he puesto después. Gracias
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Monicui ahi mismo donde escribes los mensajes en la parte de arriba hay un recuadro de color blanco con letras azules que dice subir imagen, pulsa ahi y se te abrira un cuadro, ahi te sale que debes pinchar para buscar entre tus archivos y donde tengas la foto le das dos clic y se te metera unas letras y ahi pulsas donde dice otra ves subir imagen, esperas unos momentos y te aparecera la foto en chiquito, en la parte de arriba en donde esta la foto te saldran unas letras le das con el raton con el lado izquedo y lo marcas en azul y cuando este marcado le das con el lado derecho del raton y se te abrira y ahi le das donde dice copiar, despues de eso te vas a dodne estas escribiendo y le das pegar, y listo , se te pondran unas letras pero una ves que envies el mensaje aparecera la foto.
    Espero a verme explica bien , si no entiende pregunta otra ves no es dificil una ves que lo pillas.