Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Bueno ya las subiste llege tarde pero nada trata de ahcerlo tu y veras que no es dificil
     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Monicui pero las fotos no las tienes que poner aqui si no en el post para poner las fotos
     
  3. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola, yo hace tiempo que plante mis bulbos y ya no tengo sitio pero os seguiré entusias_ma_do!!

    Soy un ferviente admirador de Acherontia y la seguire atentamente para darle muchos animos:atencion-atencion: :999991protestando: :9999995latigo: y todo mi cariño:9998durmiendo:.

    Un saludo a tod@s l@s compañer@s de los distintos foros de semilleros.

    Suerte a todos y que gane al mejooooorrrrrrr!!!!!! y los niños, que esos ganan fijo, por lo menos en diversión siempre y cuando les dejen los papas.

    Un saludo
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Capa! :smile:

    :beso:
     
  5. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    CUMPLIDO, BULBOS SEMBRADOS Y FOTOS COLOCADAS SEGUN INSTRUCCIONES.

    ES ESTUPENDO QUE TODA LA FAMILIA PARTICIPE, ASI APARTE DE CONVIVIR JUNTOS, LES INCULCAN EL AMOR POR LA NATURALEZA, LA ENSEÑANSA DE LA VIDA Y SE DIVIERTEN, FELICIDADES.

    FERNANDO: LEI EN TU MENSAJE QUE TE GUSTAN LAS ORQUIDEAS, ASI QUE COMPARTIMOS GUSTOS, EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN UNA ENCRUCIJADA, POR ANDAR JUGANDO EMBARACE UNA PHAL, Y AHORA SEGUN EL FORO DICEN Y EXPLICAN QUE SE PUEDE LLEVAR A CABO IN VITRO, PERO REALMENTE ME DA MIEDO HECHARME AL HOYO TANTA SEMILLA, PONGO FOTO Y SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SE LOS AGRADEZCO.
    [​IMG]

    YO CREI QUE UNA VEZ QUE SEMBRARAMOS, ESTARIAMOS MAS TRANQUILOS, PERO NO ES ASI, CREO QUE APENAS EMPEZAMOS.

    MUCHA SUERTE A TODOS

    POR CIERTO SI PODIAMOS SEMBRAR MAS DE UN BULBO DE CADA UNO? O ENTENDI MAL?

    SABEN ME DAN ENVIDIA (DE LA BUENA) ES QUE LEO ENTRE USTEDES QUE CON SOLO SALIR AL CENTRO COMERCIAL, ASEGURAN QUE ENCONTRARAN LO QUE GUSTEN, Y NOSOTROS HASTA TUVIMOS QUE CONVERTIRNOS EN CONTRABANDISTAS.

    PILAR: TE AGRADEZCO TU OFRECIMIENTO Y TE ASEGURO QUE LOS CUIDARIAMOS COMO TESORO, PERO NO TIENES PROBLEMAS CON EL ENVIO
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Buenas, entre unas cosas y otras me he enterado hoy de lo del tema del concurso, como estoy organizando el de pensamientos me he perdido un poco por el resto de hilos,,,ya veo que muchos sois viejos conocidos, no confundir con conocidos viejos, aunque alguno hay...jejeje

    A ver que me entero yo...al final cuales son los bulbos que se pueden plantar? no encuentro la encuesta así que si alguien me lo puede decie se lo agradezco, pero como temine hoy el plazo y ya tengo bulbos comprados pero no plantados pues así sé si me puedo apuntar o no, porque leerme todas las páginas como q no me va a dar tiempo.

    Edelweiss nos intercambiamos concurso eh? ya nos pondremos en contacto para hacer el chanchullo y que tu ganes el mio y yo el tuyo, vale? :55burla:
     
  7. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Luis!!!!!!!!!!!! :beso:
    Sisi, apuntate!!!!!!!!!!!!!!!! :smile:

    1- Tulipán
    2- Narciso
    3- Jacinto
    4- Bulbo de libre elección.

    Corre corre correeeeeeeeeeeee! :smile:
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?


    Ya me dirás si te lo cambian, a mí no se me hubiera ocurrido ir, más bien lo consideraría mala suerte, pero es verdad que al precio que están esos bulbos, como para que te salgan malos.

    :beso:
     
  9. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Lista provisional + nombres de los Bulbos

    Tulipan.......Jacinto.......... Narciso........ Bulbo Libre/xxxx

    ( si me he liado al poner los nombres correspondientes avisarme!!!!!!! )
    Animarse los que aun no ponen nombres a sus Bulbos

    Hasta la noche hay tiempo para anotarse y colgar las fotos!!!

    Los :52aleluya: significan foto publicada, si alguienlo ha hecho y no tiene :52aleluya: que me lo diga, porfa !!:11risotada: :11risotada:

    Concursantes Invitados

    Ariane
    ....Celieta......Gacelia........Naro ....Celia/Fresia:52aleluya:
    Ibai.....Dixie....Chop.....Cip......Pixie/Anemona:52aleluya:

    1. Acherontia.......... Antares.....Altair.......Aldebarán ...... Rigel/Iris :52aleluya:
    2. Aldeana..............Salencia.......Lairin.......Gabieiro......Silencio/ :52aleluya:
    3. Agosto...............Athos...... ...Porthos........... Aramis...... D'Artagnan/Fritilaria :52aleluya:
    4. Andrei_lar.......... Discovery....Atlantis...... ...Orion..... Enterprise/Freesia :52aleluya:
    5. Anita.................Ron.........Itsal..........Kaiser..........Kati/Anémona :52aleluya:
    6. Arycecy... ..........JohnLen...... PaulMc.......... GeorgeHar .......Ringo´S/Crocus :52aleluya:
    7. Bluebell..............Freddie...... .Brian.............Roger..........John/ :52aleluya:
    8. Brujitabe............ Fenix ..........Ave del Paraíso....Andromeda...... Pegaso/Crocus
    9. Chindasvinta......Tu.......Ja...... Nar ........Free/Freesia :52aleluya:
    10. Chiosilr...............Lorenzo........Gustavo...........Alex........Gabriel/Tulipan :52aleluya:
    11. Chispitas............ Cagigas...... .Adrian..............Ivan......Chispita/Tulipan doble :52aleluya:
    12. Cristy........Michimalonko.........Lautaro........Caupolican......Leftraru/Crocus :52aleluya:
    13. Edelweiss....Ártico............Atlántico..........Pacífico............Antártico/Muscari :52aleluya:
    14. Elea_del_Mar
    15. Elena
    16. Erendira.............. Angel.......... Miguel.......... ....Hector........ Ere/Crocus :52aleluya:
    17. Espysg...............Cubito............Escarcha...........Copito.....Nieve/Freesia :52aleluya:
    18. Fernando..............Proa...........Babor................Popa......Estribor/Crocus :52aleluya:
    19. Fissher.................Isis.............Osiris................Ra.........Nefertiti/ :52aleluya:
    20. Gpardueles........América.......África.........Europa.......Oceanía/Allium :52aleluya:
    21. Igniwan
    22. Janitov
    23. Joaquinhi.....Miss Tulip.....Mister Hyacinth......Mister Daffodil..... Lily/Calla :52aleluya:
    24. Jogadby.......Flora.........Fauna........Primavera........Aurora/Fritillaria rubra :52aleluya:
    25. Josepi......... Mr T......... Mr J..........Mr N.........Miss A/ Anémona :52aleluya:
    26. Juanito.......Pink Floyd.....The Cure........Nirvana.........Pixies/T.Papagayo :52aleluya:
    27. Layka........... Alonso....... Shumacher......Hill.... De La Rosa/ :52aleluya:
    28. Limonada.... Li........Na.......... Mo........Da/Freesia :52aleluya:
    29. Maliktum.... ...Ender.......Muab Dib.......Seldon.......Tyrion/Narciso.....
    30. MartadeVizcaya.. ...Ío........ Europa ........Ganímedes ...Calisto/ :52aleluya:
    31. Miguel Marquez ................................................./Muscari :52aleluya:
    32. Mireya.............Elo....... Queen........ Bono.......... Sade/ Freesia :52aleluya:
    33. Monicui.................. Nefer.......... Gladys......... Linda...... / :52aleluya:
    34. Montreal77
    35. Moscosqui.........No.......Quiero......Crecer........Nada/Nectaroscordum :52aleluya:
    36. Mx3...........:52aleluya:
    37. Pezo.......LU.........CI..........A........Florece/Freesia :52aleluya:
    38. Pilar.darder......Mallorca......Menorca........Ibiza......Formentera/Freesia :52aleluya:
    39. Pili Ramone.. .Joey.....Johnny.......Dee Dee...... Marky/ :52aleluya:
    40. Pomi....Kevin Costner....Sean Connery....George Clooney....Richard Gere/Iris :52aleluya:
    41. Smbov :52aleluya:( mira tus mp !! please !! )
    42. Teke....Aire.........Tierra......Fuego........Agua/Leucojum aestivum
    43. Tekhaes....[FONT=&quot].....Perico.......Miguelon.....Bahamontes[/FONT][FONT=&quot]......Contador/Amarilis [/FONT]:52aleluya:
    44. Toni Novato
    45. Victor5703....Newton.......Pascal......Einstein......Galileo/Crocus :52aleluya:
    46. Villadangos
    47. Xinxon
    48. Luis Francis.......Gabriel.........Ariadna.......Beatriz.....Federico/:52aleluya:
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    BLUEBELL, cada vez voy aprendiendo más en esta vida y lo que es justo, es defendible aunque sea a mí misma. Me han vendido un bulbo en mal estado, me pilla de paso mañana que pasaré por delante, así que paro y que me lo cambien, que el dinero era mío, aunque sea poco.:5-okey:

    Ya aprenderás, ya verás.:5-okey: ;)
     
  11. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Pues lo veo complicado porque Narcisos, Tulipanes y Jacintos tengo, pero para el bulbo libre no tengo nada más así que otra vez será....
     
  12. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Erendira, pon un post en el foro de orquídeas!
    Hay bastante gente experimentando con el in vitro, verás como te ayudan.

    Yo he tenido que sacar unas phal que compre así hace nada... :icon_rolleyes:
    Pues repite uno!
    Me parece que si se puede! :5-okey:
     
  13. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola a todos gracias por la bienvenida a bluebell y cristyy por supuesto a Moscosqui y Pomi, gracias amigas por vuestra preocupación, pero estoy muy bien ya, lo que pasa y os cuento mi secreto, es que antes con mi padre enfermo, me pasaba la vida en casa y colgada del ordenador, ahora que el me falta por desgracia, salgo mucho más y la casa se resiente y lo que dejo es el ordenador, asi que tranquilas que es más vagancia y falta de tiempo que otra cosa.
    Los nombres de mis bulbos son: SALENCIA, LAIRIN, GABIEIRO Y SILENCIO, son playas de mi pueblo.
    Por mi no debeis de tener mucha preocupación, pues el año pasado me llevé el farolillo rojo a la que no le salió nada, asi que como este año siga la misma política, no soy rival a tener en cuenta.
    Y ahora me voy a plantar y sacar fotos hasta dentro de un momento. Besinos.
     
  14. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    wapo !!!!!! hola

    puedes repetir con uno , y lo dejas como libre!! Lo señalas en la maceta! ademas de decir el color que se supone tendrá! ya sabemos , en las tiendas compramos a veces amarillos y nos salen rojos!

    :beso:
     
  15. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Y a todo esto yo no sé que bulbo libre poner :13mellado:

    Acabo de terminar el cartel, lo voy a plastificar y en seguida me pongo a plantar, porque se me va el sol.

    :beso: