Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Capa, mejor subforos, mejor.:5-okey:

    BLUEBELL, mira en el armario del pan.:11risotada:
     
  2. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    A saber... Lo malo es que iba a plantar y ahí se ha quedado el equipo preparado porque no puedo plantar sin hacer las fotos de los bulbos fuera.

    Y del móvil no sé pasar las fotos al ordena... pruebo a ver si me sale.

    :beso:
     
  3. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Edelweiss al final me ha dado tiempo, he tenido que hacerlo todo deprisa y corriendo para que no se me echara la noche encima, que al final se me ha echado pero espero que esté todo bien, pongo las fotos en el otro hilo, si hay alguna cosa que haya hecho mal o lo que sea me lo dices y se puee corregir se corrige y si no pues me das una patada en el culo por tardón, pero es que desconocia que habia un concurso de bulbos....

    Luis_Francis:.....Beatriz.......Ariadna......Gabriel......Maestre/Federico :52aleluya:

    Pezo Gracias por los animos, lo importante es participar con que me salga uno de los 4 bulbos ya es un reto para mi porque lo más parecido que habia visto a un bulbo era una patata. Quien sabe a lo mejor la suerte del principiante.....:smile:
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Yo creo que valen las fotos desde dentro, al menos así las hemos hecho muchos de los concursantes.

    Tú planta y de que aparezca la cámara, ya harás las fotos.:beso:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    La del princopiante........no te recomiendo mucho Luis.....:11risotada: A ver si van a princar demasiado!!!
     
  6. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    y yo me pregunto lo mismo....:2-llorando: estare metida en el lote marranero? :-? :15piensa:

    Arycecy te envie un mp!! donde te digo
    :sorprendido:

    Chindas maja! no me llores:llora-llora: ! pobreta mia!! es que no tenía las gafas en su sitio y no veia ni el monitor !:pataleando:

    Blue como te dice Marta,:ideamia: buscala en la tostadora del pan tambien !!:24revolcado::24revolcado:

    Marta, que tal el tiempo por tu tierra? amenaza ya el frio? :94congelado::94congelado::94congelado:


    :ojoslocos: Ahora prometo que me voy a fotografiar mis bulbos y plantarlos y no REGRESARÉ hasta haber terminado con mi trabajo! ya vale a este paso seré la ultima!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡Por fin he encontrado un momento para plantar los bulbos! Ahora mismo subo las fotos (que están hechas en el interior, dada la hora que es):icon_redface:
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Aquí por el día, temperaturas agradables y por la noche bastante frío.:5-okey:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Oye, agosto, ¿como estaba tu bulbo de Fritillaria?
    El mío era de geolia y estaba en malas condiciones. Antes he puesto por ahí alguna foto. Como solo venía uno, he elegido otro bulbo libre (leucojum) pero mañana iré a descambiarlo.
     
  10. maliktum

    maliktum

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    lo siento mucho, pero me vais a tner que borrar del concurso, me es imposible plantar el bulbo, a estas hjoras todavía estoy en el curro y no se cuando llegaré a casa ni en que condiciones...
    Lo dicho, que gane el mejor.
    Maliktum

    PD. cointad conmigo para mandfar el premio a los ganadores.
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?


    Y mañana no lo puedes plantar?? por mi no hay problema, a ver que te dicen. Lo unico malo que tienes desventaja de un dia:icon_rolleyes:
     
  12. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    jajajajjajajajaja
    vamos puedes hacerlo mañana!! digo el plantar los bulbos y espero, esperamos que llegues en buenas condiciones a casa !!!!



    eso mismo espysg, jejejjejje pero esperemos que mañana este en condiciones de distinguir un bulbo de un cubata!!! que hoy es comienzo del finde! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Claro hazlo mañana maliktum al final el que juega con menos ventaja eres tu...asi que mañana te toca sembrar :smile: a que si¿¿¿
     
  14. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Bueno , ya he puesto la foto. Ahora que está plantado me arrepiento de no haber puesto iris... el nectaroscordum teóricamente crece mucho, y como composición igual desentona un poco. Bueno, ya veremos. Como es la primera vez que lo tengo...

    :beso:
     
  15. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Capa, Luis, ya os vale, ya...
    yo saludandoos toda contenta y ni hola...:icon_evil: :desconsolado: