Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    BlancaEn Madrid ahora mismo tenemos los embalses 65% de capacidad, y fijate que ha caido y sigue sin parar, pero para haber pasado ya el verano supongo que no es un mal dato. Ahora mismo en casa 15º , que a mi que llueva me da lo mismo, no tengo que salir de casa así que...pero el frio es que ni saliendo ni sin salir, que en la medida de lo posible la calefacción no la enciendo tanto por el medio ambiente como por la economia domestica que anda muy resentida, al igual que la de casi todo hijo de vecino que sea trabajador pelao, pensionista o parado.

    Bluebell de que parte de los Madriles eres?
     
  2. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Luis yo como tú que no enciendo la calefacción, que ni hablar, aunque tenga que estar en casa con bufanda, que no está el bosillo como para gastar. Los bulbos me están pidiendo flotadores y aletas de goma :meparto: y ni que decir tiene los pensamientos en mi cabeza y en la tierra helaoooooos:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Pues yo sintiendolo mucho ya me toco encender la calefaccion....vi pingüinos por el pasillo de casa....:meparto: :meparto: en fin...espero que por lo menos a los bulbos les venga bien este fresquito!!
     
  4. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Miguel, me has dejado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Que el muscari haya brotado no me parece tan extraño, pero el narciso... ¡lo flipo en colores!! :sorprendido:
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :sorprendido: Miguel no sera el jacinto el que broto el narciso :sorprendido: me parece casi imposible, echale una miradita si para le jacinto es temprano pero es mas normal , el año pasado a todos les florecio el jacinto primero, y eso fue despues de 15 dias de plantados, el narciso a mi me broto pero murio en el intento pues como entraba la maceta cuando hacia mucho frio para protejer el jacinto el narciso no prospero por darle calor, por eso este año pedi si podia plantar por separado para no entrar el jacinto ni el tulipan.
    aqui se dan muchos el los narcisos y tulipanes como se imaginaran pero nunca antes de abril claro es por que la nieve no se va antes pero en los lugares que no hay tanta nieve se da por ahi en febrero.

    Bueno para queien pide que ponga fotos de nieve aqui van del año pasado ayer saque cuando estaba nevando para que vieran como se regaban mis bulbos con nieve:11risotada: pero no las e podido subir no se que pasa mas tarde las pongo las nuevas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Cristy madre mia cuanta nieve, si tendreis que quitar casi todos los dias la nieve con golpe de pala para poder salir de casa no? que bonito....
     
  7. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Blanca Rosa!! te envio por mensajeria urgente cuatro flotadores pequeños y uno grande para la maceta, pero tu enviame algo de calorcito que siempre tienes mas !! que suerte! una minima de 11 º :smile: :smile:

    por estos lados el frio apreta y bastante! los pobrecillos bulbos estan con bufanda y gorro de lana, una que es previsora!!:meparto: :meparto: :meparto:

    pero ahora pienso que debí vacunarlos antes !!pero aun es tiempo!

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Luis _Francis, de Madrid Sur. A mí tampoco me gusta abusar de la calefacción, en pleno invierno como me da el sol hasta el atardecer la casa se mantiene bien, pero estos días nublados vivo en una neverita y no tengo más remedio que encenderla.

    :beso:
     
  9. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Niños, niñas, que han escrito un montón, ya no tengo tiempo para leer el periódico. Cristy, esos paisajes nevados divinos.....
    Espero aprender mucho de bulbos con ustedes no dejen de postear los avances con ellos y fotitos.
    Cariños
    Elena
     
  10. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Uyyy que mañana más prolífica de mensajes.... ¿pero es que aquí nadie trabajaaa?......

    Bueno frío frío hizo el miércoles... pero la verdad es que ahora mismo la ... ejem... sensación termica (a qué queda mono)....es soportable pero no deja de llorver, se me está colando agua por la montera de metacrilato leñeeee... tengo ahora mismo puesto un cubito pa la gotera.... cuando escampe le pondremos silicona....

    Aquí calefacción no tenemos casi nadie.... ahora éso sí, el aire acondicionado... a tutiplén..... además yo la calefacción no la soporto... me ahogoooooo :-?

    Mi casa es más bien fría en invierno pero con un buen par de calcetines y el chandal bien apretaíto... se aguanta....

    Edelweiss, naaaa.... mucho calor, lo que se dice calor no hace, pero bueno, si te hace falta alguna mantita tengo por ahí en el armario..:13mellado:

    Bueno... me tomo un cafelito calentito que ahora mientras me tiro en el sofá a ver el resumen del Gran Hermano .... se apetece...:mrgreen:

    :adios:
     
  11. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Blanca Rosa, una mantita con rayitos de sol!!!:smile:
    yo tambien me voy a tomar un cafelito y al sofá ! que es donde mejor se esta a esta hora del día! la television irá a su bola ;) que yo cerraré mis "persianas" pero ojo, no me dormiré !! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Luis, jo'mio ! yo vivo bastante mas al norte del norte de Madrid:meparto: :meparto: y ni por casualidad se me ocurre estar sin calefaccion! pero ahorro en nevera, ya que tengo nevera gigante con la terraza!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: los charquitos dejados por la lluvia pos son espejos frágiles al amanecer!:13mellado:

    Cristy ! que fotos mas frias!! sales a merendar al jardin? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    cuando lo hagas, avisame y llevo chocolate con churros !!:11risotada:
     
  12. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Cristy Si fue el narciso el que salio, ya tenia una ligera ventaja por que ya se le veia un hoja verde en la punta del bulbo, ademas mi narciso es Narciso Ziva y se dice que crece mas rapido que el otro, en fin. Si que nieva bastante en Noruega, aqui a lo mas que hemos llegado de nieve es 1/2 metro, pero nada comparado a Noruega, aqui la nieve permanece poco tiempo, maximo 10 dias, pero aun no hace frio, saludos!
     
  13. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Cristy , solo de ver la nevada de la foto me entran escalofrios.....:94congelado: :94congelado: .Si es por frio, tu tulipan seguro que sera el mas hermoso :11risotada: :11risotada: .
    Elena Ro , felicidades por la boda de tu hijo!!!!, que bien verte por aquí viendo la evolucion de nuestros bulbos,ya veras que mi tulipan se lleva premio seguro :11risotada: :11risotada: pero al más "pocho".
    Saludos para todos.
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Bueno como ven aqui se neva y por lo tanto, tenemos que usar estufa chimenea y carbon :meparto: nada yo me paso el dia con chimenea tratando de ahorrar algo de corriente, pues les cuento qie aqui todo funciona acorriente , las estufas , la cosina, y todo el resto que se tiene normal, ademas si le agregamos que aqui el dia dura hasta las 4 de la tarde me refiero a luz natural ya me diran ustedes cuanto se pagara.
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Ay Cristy que triste, a las cuatro ya de noche......Y me quejo yooooo... Bueno supongo que también tiene su encanto y su lado bonito...

    Supongo que se disfrutará más del hogar, de la vida en familia... aquí todo el mundo de parranda a la calle.... la que no está tomando por ahí un café :cafe:con las amigas se ha ido de marcha....:bailedos: el otro que ha quedado para ir a comprar con fulanito y el de más allá que estaba aburrido y se va a dar una vueltecita con los amigos...:chachara:.. y pa colmo hay partido de fútbol por la Digital y hala, al bar con el vecino, con el hermano, con el cuñao y con to kiski a chillar los goles mientras se consume algo.....:cervezas:. Total, que en casa ..... Nadie.

    A mí la nieve no me gusta..:994nonono:.. queda muy bien en las postales..:si:.. yo la he tenido muy cerquita en dos ocasiones y no era lo que me esperaba..:994nonono:.. Estaba fría y mojada....:sorprendido:.. Bueno sí yaaaa, pero me la esperaba más glamurosa...no sé, más... idílica. Y no....está fría y mojá..:94congelado:.. No no no.:994nonono:. no mi uta a mí... Yo, playita, arena y solecito. :sol-brillante: A lo que una está acostumbra...

    :94-bienvenida: