Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    mañana voy a ir a comprar los bulbos, cuantos bulbos hay que plantar para el concurso? gracias
     
  2. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola a todos!!!, esto se esta animando a tope,veo que cotiza alto el tulipan,yo nunca he conseguido que me diera ni una sola flor, siempre se atrofian antes de salir,¿será el clima de la isla?.De todas maneras me animo y acepto el reto.
     
  3. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola !
    vamos, que comprar bulbos antes del 17 de octubre esta muy bien pero recordar que hasta ese dia no sabremos cuales plantaremos! os recomiendo :smile: que si los comprais sueltos etiquetarlos!!:11risotada: no vaya a ser que pensais que es un tulipan y en realidad brote un narciso!

    Quiero preguntar... ¿ Que os parece las opciones que he propuesto? creo que son muchas, y si eliminanos los bulbos que estan solitos? (propuesta 1,2 y 3?)
    quedarian unas 6 propuestas.

    Pilar felicidades hoy es tu día!! lo que comentas de los tulipanes... habrá que probar con los cubitos de hielo que dice Erendira ! es posible que tu clima sea demasiado cálido para ellos, tambien te recomiendo que le pidas a Cristy unos dias prestados, porque con esos frios los tulipanes estaran en la gloria!
    :beso:
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola Pomi que bien amigas que estes aqui tambien te mando un beso,
     
  5. andrei_lar

    andrei_lar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Teulada, Alicante
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola !

    Tengo mucha ilusion de participar en el concurso, ya que el del año pasado lo perdí (me enteré muy tarde).
    Yo tambien vivo en una zona con inviernos no muy frios, pero se ve que a mis tulipanes del año pasado no los ha afectado mucho el sol....jeje. Les he puesto hielo y miradlos..... ¿ a que son bonitos ?
    [​IMG]
    No se si tendré suerte que me salgan como el año pasado, pero contad conmigo por favor.

    Gracias y un saludo.
     
  6. andrei_lar

    andrei_lar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Teulada, Alicante
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Por cierto, me gustaria que plantasemos tulipan, jacinto y narciso (o fresia) y otro bulbo a elección de cada participante.

    Ciao !
     
  7. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    hola Andrei_lar por supuesto que te apunto! pero si el año pasado te enterastes tarde, :sorprendido: poco has entrado en el foro ya que llevas solamente 14 mensajes :sorprendido: jejejejejje . Desde ahora majo a participar mas jejejejjejej ( es que estoy de broma !!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

    mira el martes proximo se abrira una encuesta donde podras dejar puesta tu preferencia.

    y por supuesto bienvenido al Concurso! ya ye anoté hace algiunos minutos

    ;)
     
  8. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola!

    andrei_lar, ¿cómo pones los hielos? ¿sobre las macetas en lugar de regarlos? ¿alrededor de las macetas? me interesaría saberlo porque este año me han regalado tulipanes (con el éxito nulo que tuve hace 3 años con ellos...) y me gustaría tener alguna posibilidad, y tus tuilpanes se ven estupendos :smile:

    Besos ;)
     
  9. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Quisiera saber si el bulbo libre puede ser cualquiera o hay reglas en cuanto a tamaño o tipo, un saludo!
     
  10. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola Miguel,
    El tamaño es libre para todos los bulbos.
    Si, el bulbo libre puede ser cualquiera de los que florecen en primavera, el nombre del concurso ya lo indica, Primavera 2009.
    Es primera vez que agregamos " el bulbo libre" veremos que aceptacion tiene en la encuesta que comenzará mañana dia 14 de octubre

    :beso:
     
  11. andrei_lar

    andrei_lar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Teulada, Alicante
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola !

    Pues, el hielo lo pongo encima de la tierra, en vez de regar los bulbos. Me ha ido bien el año pasado. Eso si, las macetas las tienes que poner en la sombra....que no les de el sol por lo menos hasta finales de febrero. Es que tienen que pasar frio.

    Edelweiss, tienes razon. Llevo relativamente poco tiempo escribiendo en el foro
    pero hace mucho que estoy leyendo a los mas enterados (que hay un monton) ...jeje.

    Un saludete.
     
  12. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡¡ Hola ! Buenos días a tod@s

    Edelweiss :beso: ¡tanto tiempooo!
    Quería preguntarte ¿tú crees que podré participar?

    Me gustaría muuchooo. No sólo por ver las bulbosas florecer (que son hermosas), sino, que hay un grupo de forer@s tan lindo y lo pasais tan bien ¡que me tienta!!

    Dime tu que opinas, recuerda que estoy comienzo de primavera, ya han florecido narcisos, tulipanes, iris, y continúan floreciendo otras más.
    Lo veo complicado por vuestra estación y la mía. Dime que opinas, ten en cuenta que me encantaría estar con vosotr@s ¡¡y participar!! :razz:

    Un cariño grande para tod@s.
    :beso:
     
  13. gpardueles

    gpardueles

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola a tod@s!!!

    Aunque llevo tiempo "culturizándome" sobre las plantas gracias a vuestras aportaciones, hasta ahora, no me había involucrado mucho en este foro.

    Así que creo que esta es una oportunidad inmejorable para conocernos..... me apunto al concurso :5-okey: y.... que gane "la mejor".

    Ciao
     
  14. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola!

    andrei_lar, muchas gracias por el consejo :beso: lo probaré con los tulipanes a ver qué tal sale :smile:

    Besos ;)
     
  15. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Creo que yo también voy a regar los tulipanes con hielo... a ver si alguon se anima a salir:smile: