Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?


    :99993paraguas: Mireya
    . pos parece que necesitaré el flotador! no para de llover desde ayer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    yo me pedire 4 manguitos para los Reyes o mejor a Papa Noel que viene antes...que como sigamos asi, les hara falta ;)
     
  3. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    hola Pezo!
    tenia pensado plantar algunos bulbos pero con la que esta cayendo! cualquiera se anima a salir a la terraza!!
    esta el dia lloroncete y frio que mas apetece estar con mantita-sofa y buen cafelito !!
    por lo menos las plantas no se estan ahogando, les retiré los platillos hace algunos dias! :icon_rolleyes:
     
  4. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola Edelweiss pues las mias estan pidiendo S.O.S. no se si por tanta agua, tanto frio [​IMG] (esto estaba picoteando el tiesto) :11risotada: o porque las he sembrado muy p´abajo (yo lo he hecho para que agunten el peso......)...y digo yo...el peso de que?? si seguro que no van a florecer [​IMG]

    Ainss! sera mi segundo ridiculo delante de tanta gente :meparto: :meparto: (el primero en el concurso de pensamiento ) ahora que lo que me estoy riendo no me lo quita nadie :11risotada:
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Holas buenas tarde a todos .

    Bueno apra los que queiren devolver los pedidos de hielno lo siento es no se aceptan devolucion, com las que tengo ya no queiro mas :meparto: .
    Sobre loq ue preguntan de si los jacinto necesitan mas frio que le narciso por la experiencia de aqui de noruega es el narciso el que necesita mas frio l aqui se planta ahora y florecen para la primavera , el jacinto da ahora nunca e visto jacinto en primavera.
     
  6. Victor5703

    Victor5703

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Noruega
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola tengo buenas noticias unos de mis científicos se esta portando muy bien hoy se levanto cabeza a ver como van los guerreros ( los de Cristi) pero de guerrero no tiene mucho pues a aun no se dignan luchas aquí pongo foto de mi jacinto.
    Saludos Victor

    En esta casa hay alguin que esta muy molestas ;)


    [​IMG] [​IMG]
     
  7. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Buenas noches a todos!!!!,todos pidiendo nieve a Cristy y ahora tenis de sobra, por aquí por Palma lo que tenemos es un viento tremendo que nos ha dejado un mar enbravecido.Este es el paseo del Portixol, el agua del mar lo ha invadido todo y el carril bici a desaparecido...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Los bulbos del concurso no se atreven a asomar la nariz :11risotada: .
    Buena semana a todos!!!!
     
  8. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Pezo, [​IMG] en Pensamientos quedaré la última despues de la ultima! ya sabes que solo tenia tres plántulas luego dos ahora estoy con una y no me atrevo ni a mirarla!! :merevuelco: pobreta mia.... esta mas solita ! :24revolcado: imaginate cuando llegue el momento de elegir las mejores! :24revolcado:
    por lo menos no lo tengo dificil !! :24revolcado:



    Cristy ! :sorprendido: tus guerreros estan en baja forma ?ganan los cientificos?
    los narcisos son mas frioleros, asi que por tu tierra asomaran cuando el frio no apriete tanto! ( cristy, creo que alguien confunde hasta los nombres de los " bulbitos":11risotada:)

    [​IMG]
    Victor !! Einstein ó Pascal??? :escondido: esta asomando la naricita!! cuidalo a ver si le gana a los guerreros ! Pascal es el jacinto :meparto: :meparto::meparto:

    Cuentanos :abrazote:...quien es la persona que esta molesta?:merevuelco::merevuelco::merevuelco:

    Pilar !! que bonitas imagenes, claro que para verlas desde casa con un :cafe: chocolate + buñuelos !!! :99993paraguas:
    le has puesto a tus bulbos un paraguas y flotadores? a la maceta le tendrás que poner un ancla!!![​IMG]


    no ha parado de llover en todo el dia! mis bulbos se van a convertir en sapitos!!!

    :computadora: :13mellado: :beso: :13mellado:
     
  9. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola buenas a todos, tengo una mala noticia, no voy a poder seguir participando en el concurso debido a problemas con los bulbos (se han podrido dos:desconsolado: ) por lo cual abandono. Seguire el concurso desde fuera con espectación y por supuesto que si alguno me echa flor lo pondre aqui no lo dudeis:happy: . Por cierto ya me han brotado uno de los sanos un placer el haberlo intentado y no desisto en mi empeño de seguir con los bulbos (mira que soy cabezónjejejej).

    Un saludo y perdón a todos por este abandono a estas alturas, podría haberme hecho el loco y no querer saber nada de esto pero prefiero dar la cara y decir el por qué de mi conducta.

    Marcos
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Pues los mios estan ahogaditos!!!! la tierra es autentico chapapote:desconsolado: que hago???? me da mucho miedo que les entren hongos y se pudran....SOS
     
  11. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: mx3 :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    que penaaaaaaaaaaaaa! pobretes bulbitos!
    no le has puesto flotadores?

    has mirado dentro de la maceta?

    se salva alguno?? :sorprendido:
     
  12. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    espysg !! como el tiempo esta tan lluvioso, es facil que se ahoguen con tanta agua, si los tienes sobre un platillos, es mas facil que el agua se estanque y no escurra bien por el drenaje , es mejor tenerlos protegidos que no les caiga directo la lluvia,
    Este año como que los bulbos tendremos que protegerlos mas del agua que de la temperatura!!

    vamos que los que los tengan con plato : a sacar el plato!!!
     
  13. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    De los mio solo se salvan dos :desconsolado:
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Les he mirado a ver como estaban y el narciso esta algo tocado:desconsolado: :desconsolado: les he metido dentro, con vuestro permiso para que se seque la tierra un poco, a ver si se salvan:(

    No tienen platito, ademas les puse buena capa de drenaje, casi como a los cactus:11risotada: . Pero esque no les para de caer agua desde hace unos dias. A ver si mañaname hago con un plastico resistente y les hago unparagüitas:happy:

    Mx3 cuanto lo siento!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :beso:
     
  15. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    spysg y mx3 hay que proteger a los pequeñines !! es que como no para de llover! estan toitos pidiendo flotadores!! :desconsolado: :desconsolado:
    Uno de las normas es mantener fuera, en la terraza per....SI EL TIEMPO ES DEMASIADO ADVERSO se pueden entrar. y ahora si que lo es! es que no para de llover! es peor el agua que el frio! con un resfriado vaya si lo pasamos mal pero si nos ahogamos ! no nos salva nadie!!!