Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. gpardueles

    gpardueles

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡¡¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!,:46platano: :46platano: :46platano:

    En una de las macetas (de la emoción no me he fijado en el nombre.....), he visto algo verde :sorprendido: :sorprendido: y, cuando me he acercado para ver de qué se trataba, lo he visto...... :75sorpresa: !!! al menos tendré mala hierba, porque es un auténtico hierbajo¡¡¡¡¡ :asco: :asco: :asco:

    Por cierto, ayer fue mi :felicidades: :felicidades: y me han regalado un precioso :flores: :flores: de rosas rojas, que quitan el "sentió".... (creo que de momento tendré que conformarme, pues hierbajos aparte, de mis "chicos" ná de ná)
     
  2. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    gpardueles FELICIDADESSS ...que suerte tienes, :-? al menos tienes un yerbajo :11risotada: yo....ni eso [​IMG] por mas que me miro.... aqui no se asoma nada
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :52aleluya: :52aleluya: , schumacher esta asomando el morro y es un narciso, alonso y hill están todavía en la retaguardia, de la rosa le sigue sus pasos, creo que este año gana la carrera chumi.
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¿Qué está pasando este año? ¿No es demasiado pronto? Si el año pasado creo que hasta la segunda foto no tuve nada que enseñar :sorprendido:

    Ayer me acordé de los que os quejáis de lluvias, justo después de regar las macetas se puso a llover, ahí es nada, menos mal que fue chirimiri.

    :beso:
     
  5. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Felicidades, Gpardueles.

    Un saludo a todos
     
  6. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola a todos!
    Hasta ahora no he escrito nada porque no tengo ninguna novedad. A ninguno se les vé ni la intención de brotar :-? , pero me imagino que será normal. La primera semana las puse en una habitación oscura, pero luego las puse en la terraza, porque en el patio les llovió una manta de agua que todavía están húmedas.
    Besitos a todos.
    Mónica
     
  7. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :felicidades:Felicidades Gpardueles.¡¡¡¡¡¡¡:felicidades:

    pero maja esto se avisa!! vaya por dios, vamos con un dia de atraso :smile: hay que preparar la fiesta de cumpleaños para Gpardueles. yo me encargo de la las bebidas !

    :40tajarina::vinobotella::40tajarina::vinobotella::40tajarina::vinobotella:

    pido socorro porque ni idea donde voy a parar
    :meparto::meparto::meparto:
     
  8. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    MUCHAS FELICIDADES GPARDUELES, ESPERO TE LA HAYAS PASADO FENOMENAL.

    MIGUEL: COMO VAS? O TE VAS A DEJAR GANAR LA CARRERA. :icon_cool:

    ARYCECY: NO TE HE VISTO DEJAR COMENTARIO ALGUNO, O ACASO ESTAS COMO YO, PENDIENTE DE LA MACETA.

    CRISTY: ESPERO YA HAYAS LEVANTADO EL CASTIGO, POR QUE SE VE QUE HACE MUCHO FRIO, Y AUN EN LAS GUERRAS SIEMPRE GANA EL ESPIRITU DE SOBREVIVENCIA, YA RETIRA LA BARRICADAS QUE SE APROXIMA LA EPOCA NAVIDEÑA Y AL RIVAL HAY QUE ABRAZARLO, CONSENTIRLO Y QUERERLO, UNA VEZ QUE BAJA LA GUARDIA, APABULLALO PERO CON AMOR, TODO CON AMOR :ojoscorazon:

    EDELWEISS: ESTAMOS ANSIOSOS POR CONOCER TU LISTA DE PREMIOS Y OPINO COMO LOS DEMAS, TU TAMBIEN DEBES DE ENTRAR QUE AQUI TODOS PONEMOS NUESTRO MEJOR ESFUERZO Y TU MAS. SALUDOS
     
  9. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    YO estoy sudando como en pleno verano, pues al parecer aqui no se ira el calor, como que se estan volteando las estaciones, no se que esta pasando pero antes aqui velabamos y enchamarrados y ahora para nada al contrario.

    Haya en viva mexico te cuenté con mas detalles sobre lo que me sucedió con los bulbos del concurso.
     
  10. josepi

    josepi

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!
    Cristy no me extraña que estés molesta,tienes todo mi "apoyo":beso: :beso:
    Los míos del concurso todavía no han brotado,pero hoy he pillado la cámara y he buscado unos cuantos modelos
    [​IMG][​IMG]
    Estos son crocus,narcisos y muscaris que tenía del año pasado y los planté en setiembre y ya van "despertando"
    ¡¡¡QUE ILU!!!

    [​IMG][​IMG]
    Estas son unas petunias que todavía sobreviven a pesar del frío, la lluvia y el granizo que calló la semana pasada "CAMPEONAS":52aleluya:
    [​IMG]
    aquí os pongo la foto para que se vea la cantidad de granizo que calló,mis plantas del balcón quedaron seriamente dañadas
    ;) :smile: SALUDOS A TODA LA PEÑA DEL CONCURSO:beso: :beso:
     
  11. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    en ello estoy maja! ayer deje bastante hecho lo que es hoy apenas estoy visible para leer los mensajes !!!! pero de a poquillo ! vale? lo que si digo y vuelvo a decir, los premios son la ilusion que aportamos cada uno, los mensajes graciosos que hacemos, las risas que hechamos y de paso echamos una miradilla a nuestros sufridos bulbos que con el tiempo tan rarillo que tenemos no sabemos que futuro les espera!!

    :meparto::meparto: :meparto: :meparto:

    he estado en la terraza plantando bulbos, ( vaya que cantidad tengo! )
    y de paso he mirado Los Oceanos ( mis cuatro bulbitos) y nada de nada ni malas hierbas le salen !!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: eso si.... he visto mi maceta de calas preciosa!! llena de brotes! asi que arrimarla hacia la pared para protegerla del frio! :smile: :smile: si cae nieve con ella pa' la cocina! ! he descubierto mi buganbilea salmon ( mexicana) que esta floreciendo!! pobreta de ella ! pero preciosa si en esta tierra no tienes sol hasta marzo!! la dipladenia esta llenandose de flores! !:eyey: :eyey:
     
  12. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Anda, Arycecy, eres de Sinaloa, como la protagonista de la novela de Pérez-Reverte "la reina del sur"! me vuelvo loca intentando entender las expresiones de tu tierra! pero siempre me las imagino en una voz suavecita, y eso me gusta, porque vuestra forma de hablar es encantadora. Un besito. Monica.
     
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola como estan , aqui en plan de guierra mientra no brote uno de mis bulbo , la barrera sigue, como saben si por la noche cambia los nombre de la maceta :11risotada: , a si por lo menos somos dos rogando a los santos de las plantas para que brote pues tambien tendran sus santos digo yo.

    15flzd0.jpg
     
  14. andrei_lar

    andrei_lar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Teulada, Alicante
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Felicidades, Gpardueles !

    Mis bulbos están igual que estaban, osea dormidos. Asi que no tengo ninguna novedad. :(
    Nadie sabe que pueden tener mis bulbos de jacinto ? A nadie mas le ha pasado esto ?
    Aqui la foto:
    [​IMG]

    Tengo varios que hechan una espuma pegajosa por arriba.