Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

1. monicui

monicui

Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

:47globos: ENHORABUENA MOSCOSQUI:47globos:

2. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Para la otra le hecho mas ganas, y ahora si redactare un informe no solo completo, sino tambien mucho mas divertido e interesante para ustedes, por que creo que al ver demasiadas letras se asustan, creo que al final no se siguieron las reglas señaladas, en fin, y no me pienso ir con las manos vacias a la proxima, Felicidades moscosqui, saludos!

3. moscosqui

moscosqui

Ondia, pues muchísimas gracias a los votantes.:beso:

Al menos dado la trayectoria de mis bulbos, habré ganado algo:11risotada:

Me está gustando eso de las preguntas... me está gustando.

Gracias Edelweiss, ya entendí lo de los caracteres, y gracias por este animado concurso.:beso:

4. cristy

cristy Mujer feliz

UUyy miguel, la cosa es pasarlo bien chico, eso suena un poco extraño por decir lo menos.
    Un beso para ti y relájate diviértete que de eso se trata el concurso, tu crees que yo de verdad estoy molesta con mi esposo por que su bulbo broto primero noooo es para jugar un poco.

5. ----_

----_

Felicidades moscosqui!!!!!!!:52aleluya:

Merecías ese premio!!!:5-okey:

Gracias también por tu voto.:smile: :beso:

6. teke

teke

¡felicidades moscosqui!:52aleluya: , muy buena definición :11risotada:

pues yo, despues de leer el mp por la mañana, avisar a capa... de que todavia no se podia contestar.... me voy a trabajar y me olvido de que a las 7 tenia que estar en casa y contestar a la pregunta :( . Otra vez será :-?

Gracias edelweiss por amenizar el concurso :beso:

7. pezo

pezo

moscosqui enhorabuenaaaa [​IMG] [​IMG]....
    yo no se si cumplia los requisitos ....pero era el mas ameno de leer :si: (pero para mi que si cumplia los requisitos no??) lo dicho

felicidades!!moscosqui

8. moscosqui

moscosqui

Uff, pues no sé si cumplía los requisitos, pero en caso de que no sea así, yo renuncio. Espero que Edelweiss diga cosas.. no sé.

De todas formas era de prueba, no hay premios... ;)

9. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

FELICIDADES MOSQUISQUI

Como ya habia dicho q no participaba he entrado ahora a ver que tal el concursito y he visto lo que me habiais escrito...como ya habia leido las respuestas ya partía con ventaja pero de todos modos he estado liado con un curso y se me ha ido el santo al cielo....

Muy buenas respuestas por parte de todos, resaltando la de Mosquisqui por su toque personal y divertido, también me ha gustado el comentario de Capa porque ha resumido bien las ideas principales de este señor del que hacia tiempo que no oia hablar.

Pero si la ganadora me lo permite y sin restarle el protagonismo que se merece, mi más sincera enhorabuena a la organizadora del concurso y madre espiritual de esta enrriquecedora idea....no hay mejor forma de cultivarse a si mismo que aprender jugando!!! GRACIAS!!!

10. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

FELICIDADES MOSQUISQUI, EN HORABUENA A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, Y GRACIAS EDELWEISS POR LA ORGANIZACION.

11. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

creo que hemos tenido un día entretenido y relajante, despues del trabajo.
    Moscosqui no olvides enviarme tu dire por mp,
    pero que ven mis ojos!!:susto:
    de eso nada monada!!:meparto: :beso:

y ahora recuerdo los requisitos :

Bien, en primer lugar no hay que olvidar que estos concursos, juegos, son absolutamente lúdicos, que aprovechemos de aprender un poquillo cada dia pos mejor.
    pezo cuanta razon tienes : muy ameno.
    Teke eres increible! pos maja, te pasa como a muchas , te preocupas de too y al final no llegas tu! :11risotada: :11risotada: pero no importa! lo importante es pasarlo bien.!
    sabes? me hubiese gustado ver la cara de capalatriste cuando vio su mensaje !!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ni yo me lo creia! y luego el de moscosqui !! hay que ver! eso pasa por no leer toitoooooooooooooooo:29cejas:
    como podeis ver, recibí algunos mensajes por que no podían ser publicados en el horario establecido. pero os doy palabrita de:28nena: nena :22rezando:buena que no hice nada !

cristy ! ja'mia por dios ! dime si has levantado ya la barrera! alli las noches son larguiiiiiiiiisimas y muuuuuy frias !!:merevuelco::24revolcado:

Miguel eso que dices de
    no lo dirás en serio! porque hay que ver lo que hay que leer todo los dias. Creo que te refieres a que las letras se asustan !!!:sorprendido: de todas maneras majillo, tampoco es para enfadarse, sino mas bien para relajarse ! hay que aprender cada dia algo y las reglas se han cumplido:happy:

Ahora bien, lo importante de la pregunta era dar a conocer entre nosotros a Carlos Linneo y la importancia de sus estudios, En Infojardin tenemos articulo en relacion a el bastante bueno, que podemos ir leyendo e ir aplicando con las plantas que tenemos en casa.

ahora os dejo un link de infojardin donde Jesus nos explica de manera sencilla lo de la nomenclatura

http://articulos.infojardin.com/arboles/Nomenglatura_botanica.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

.

12. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

BRAVO MOSCOSQUI Ay que trabajo me dio deletrear tu apodo o nick. Muy bien...... Un aplauso para Edelweiss que a algunos nos puso a investigar.
    Ganamos todosssssssssssssssssssss
    Quiero másssssssssssssssssssss
    Elena

13. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las reglas son para romperlas:twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Propongo no mas reglas para las siguientes preguntas;), para que entonces sea mas valido el dinamismo y haya mas libertad a la hora de contestar, por que yo no participare si hay mas reglas, por favor Edelweiss si va haber mas reglas en lo proximos no me mandes mp por favor, ademas asi evitaremos estos mal entendidos,:icon_rolleyes: ¡saludos!

14. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Buenos y alegres dias para todos!

Ya estamos en fin de semana dos dias larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos desde el sabado a estas horas y cortísimossssssssssssssssssss vistos desde el domingo a las 22:00 horas :smile:
    pero con el tiempo suficiente para ver y observar como estan nuestros cuatro bulbos : si han aprendido a nadar :meparto:!

Moscosqui, wapa! enviame tu direccion este fin de semana! asi el lunes irá saliendo ultra-urgente el envio co una paloma mensajera!!:11risotada:

:beso:

15. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Interesentisimo ese reportaje de Infojardin sobre las nomenclaturas, no sabía hasta ahora porque se le daba el nombre x a algunas plantas y ahora ya lo sé, porque son especies híbridas, ese texto es imprescindible para poder entender el significado de algunas plantas, Edelweiss gracias por compartirlo.

Respecto a las reglas, a mi me parece bien que se hayan puesto, sobre todo lo del copiar y pegar, es muy sencillo buscar en cualquier buscador o enciclopedia online, precisamente se ha nombrado a la ganadora porque es la que ha respondido con un texto más personal y nos ha parecido más fácil de entender, por lo menos a mi....el resto de normas me parecen bien también para no tener que leer un tochopost...Edelweiss es la que organiza esto y ella es la que dice como deben ser las cosas.