Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

1. cristy

cristy Mujer feliz

Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Luis ahora mismo yo te mando mi direccion, pero para que me mandes un billete de avion a cambio te mando uno que otro bulbo de noruega:meparto: :meparto:

2. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Pues pa Noruega que me voy, ya que nos ponemos....:meparto:

3. cristy

cristy Mujer feliz

:sorprendido: yo dije que queria el billete de avion para mi , bueno te dejo aqui para que cuides mis bulbos:11risotada: .
    Buenas noches me voy a la cama.

4. pezo

pezo

Luis viajar gratis por todo el mundo?? :sorprendido: donde venden esos billetes de avion??? que voy a comprar 3 :meparto: :meparto:

Edelweiss ....amigo invisible?? :happy: tambien lo preparas tu?...pues como lo hagas igual de bien que has preparado el de bulbos, seguro que sera todo un exito [​IMG] eres única :52aleluya: (como se hara lo del amigo invisible por interné?? :15piensa: )

moscosquiiiiiiiiiiiiiiiiii....ande andaráa?? [​IMG] (esta se habra ido a celebrar el sobresaliente del examen ):13mellado: no te duermas en los laurelesssss....que esto ha sido solo un "contró" ahora queda el examen final:meparto: :meparto:

cristy buenas noches...y ya sabes!! no bajes la guardia :11risotada:

5. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Definitivamente el mejor lugar para visitar:smile: , felicidades por los que se pueden dar ese lujo, yo aunque quiera, me sale muy costoso:desconsolado: desde tan lejos, y ustedes que viven en España o en Noruega, estan mas cerca, ¿Es cierto que en Paises Bajos son mucho mas economicos nuestros amados bulbos?, ¡Saludos!

6. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Luis !! :sorprendido: onde'aydesosbilletes? vamos cuentanosssssssssssssss !! :meparto:

majo cuando vuelvas me diras cosillas, yo iré ( creo !!) en mayo Keukenhoff y [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1] [/SIZE][/FONT]Amsterdam. asi que abre bien los ojillos para que me cuentes como ir de Amsterdam hasta Keukenhoff. por lo que se hay que coger tren y autobus. ya me diras !!

Cristy
    !! y cuando le escribo a tu marido en letra pequeñita se las lees tu? :sorprendido: :icon_redface: que corte maja!! :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Luis, ya te envié un mp, no hay problema, eres más que bienvenido.....
    ya le dije a mi esposo, te esperamos, avisa antes no te vayas a cruzar con alguien más, jajajaja. La maleta llena de bulbos aquí la esperamos contigo
    Elena

8. Mireya

Mireya

Hola, feliz domingo a todos y enhorabuena a la ganadora de la pregunta sorpresa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y enhorabuena a todos los demas porque las respuestas estaban todas muy bien.

Pezo el amigo invisible el año pasado fui divertidisimo, conoci a muchisimos foreros y aun guardo grandes amistades de alli. Nos regalabamos fotos, videos, pps,.... cualquier cosa que se pueda subir al foro y a la vez teniamos que descubrir quien nos estaba regalando a nosotros. Como ya he dicho cientos de veces yo me apunto de nuevo (no vaya a ser que me quede fuera :smile: )

Y Edelweiss es una magnifica organizadora, terminamos todos encantados :5-okey:

9. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Edelweiss tienes que comprar un combi-ticket (en las oficinas de Turmismo de Amstedam los venden) coges el autobus a Schiphol, y una vez allí coges el autobús directo a Keukenhof (línea 5:icon_cool:. Yo también pienso ir a ver el parque....

Cristy me referia a ir yo a llevarte los billetes personalmente, seguro q tardo menos que enviandolos por correos, me invitas a un café eso si, que soy mu friolero. :11risotada:

Pezo el truco es tener a alguien que trabahe en una compañia áerea, tan sencillo como eso.

Excepto este año los anteriores los he tenido, y conozco:

-Amsterdam
    -Berlin - Colonia - Frankfurt - Nuremberg - Munich
    -Bruselas - Brujas - Gante
    -Praga
    -Estocolmo
    -Copenhague

Si no he viajado más ha sido porque mi maltrecha economia no me lo ha permitido, que aunque viajes gratis alojarte y demás cuesta mucha pasta...a Amsterdam pienso ir y volver en el día....

10. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Yo quiero ir a Praga........... No soy muy buena viajera, pero quiero ir a Praga........
    Elena

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Praga es muy bonita Elena, te lo recomiendo, junto a otros pueblos de la Republica Checa como Karlovi Vary en la region de Bohemia (famoso por sus cristales y aguas termales) o Cesky Krumlov, ciudad medieval impresionante.....

12. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Que quiero ir, que quiero ir....... Luisssssssssssss con esos boletos no creo que llegues a México, tienes que atravesar el Atlántico y en autobussssssssss
    como que lo veo difícil.
    Me encanta Praga, quiero conocer su Universidad, su centro histórico, en fin todo lo que se pueda. Voy a programa mi próximo viajecito a Praga. Tan, tan a trabajar para ver si hay ingresos ......
    Elena

13. moscosqui

moscosqui

Ya toi aquí un ratillo.

Y tranquilidad, ya le he mandado la dirección a Edelweiss.

De todas formas ya le he dicho, pero creo que tendríamos que diversificar el mandar los premios, sino a la pobre Edelweiss además de tiempo, esto le cuesta eurillos..

Cristy, que ya he leido que te sale algo... Yo los he revisado esta mañana y creo que mis bulbos han sido absorbidos por el fondo de la maceta, para mí que en vez de ir para arriba, van para abajo buscando la luz por el agujero del drenaje. Y os juro que no los compré de rebajas, simplemente me han salido los bulbos taraillos, qué le vamos a hacer. C'est la vie!
    Y repito, gracias a todos, sois geniales:beso:

14. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Elena piensas que voy a ir a Mexico en autobús??? Son boletos de avión, y a Mexico tengo tres destinos: MEXICO DF., ACAPULCO Y GUADALAJARA.

Moscosqui mi bulbos del concurso siguen sin asomar....a ver si hoy que ha echo solecito y han subido considerablemente las temperaturas tras los dias de frio intenso, les da por salir a ver que pasa por aquí fuera, de momento nada...

15. moscosqui

moscosqui

Luis aquí hace hoy calor de manga corta... He escarbado ahora un poco y al narciso se le ve la punta exactamente igual que el dia de la plantación, a los otros ya no los he mirado para que no me entrara la depre bulbosa. Ya saldrán cuando quieran, si quieren, y sino, será un deja vú, o sea, lo mismo que el año pasado.

Sin embargo el azafrán me ha florecido.. por qué no escogería yo el azafrán como bulbo libre???????????:11risotada: