Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

1. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Luis ya entendí, tienes un viaje planeado con destinos diferentes, ah ya, yo pensé que venían como viajeros atarantados por cinco días, jaajjajajaa
    Bueno muy bien...
    Avísennos
    Elena

2. pilar darder

pilar darder pilar

Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

moscosqui felicidades!!!!.
    A mí tampoco me sale nada en la maceta del concurso.Mis otras fressias van a toda maquina pero la del concurso sigue con sus clases de natacion sincronizada :11risotada: .Espero con curiosidad el juego del amigo invisible,ya sabeis que soy nueva en esto...
    Saludos para todos.:beso:

3. -____

-____

Buenas tardes a todos,

primero pedir perdón a Edelweiss por no contestar a la pregunta, pero he estado todo el fin de semana sin poder conectarme, se me estropeó la línea ADSL y no he podido conectarme hasta ahora.

Segundo felicitar a Moscosqui por su victoria, enhorabuena guapa.

4. pomi

pomi

hola a todos
    moscoqui enhorabuena te explicaste muy bien ,le pedire a edelweiss tu direccion no se que te puedo mandar si tu me dices algo mas o menos que te gustaria algo que no tengas y yo te lo pueda encontrar y te lo mando ok

a todos los demas tambien felicidades cada uno hicimos lo que pudimos o lo que se nos ocurrio ,
    Luis que envidia me das me gusta mucho viajar y pienso que enriquece mucho vivir con las gentes de distintos lugares ,mucha envidia mucha

Cristy ya saliron a saludarte los tulipanes ,que bien los mios siguen escondidos detras de las cortinas jejej seguro que tienen problemas con la decoracion

Edelweiss wuapa no se como lo haces pero es genial yo tambien estoy de acuerdo con las reglas del juego pienso que si no fuese asi seria fatal cada uno iria a su bola tiene y es obligatorio unas reglas para todo ,sigue asi no cambies yo no seria capaz de llevarlo como tu lo llevas ,he participado en dos ocasiones en el amigo invisible y en los dos me lo pase genial y sigo conservando a mis amigos
    un besito para todos

5. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :

Moscosqui !! ya'ta listo tu premio! solo falta llevarlo a correos que será mañana!!

Brujitabe creo que todos sabemos lo que es no poder conectar a tiempo!! os diré un secreto no se porque pero llevo algunos años que en Diciembre me pasa cada cosa en mi pc que alucino! este año seré mas precavida! y espero no tener problemas !

Pilar pero que idea mas buena : poner a nuestros bulbos en clases de natacion sincronizada !!:meparto:
    Cuando abra el listado del Amig@Invisible sereis los primeros en saberlo, vale? creo que este año pondré limite de participantes ya que la ultima vez casi quedé :97chiribitas: siempre pienso lo mismo y al final olvido recordarmelo!!:11risotada:

Moscosqui, me parece una idea genial , asi que si alguien quiere participar en el envio de premio ( asi podremos hacer mas " Preguntas Sorpresas ) que me avise por un mp. y a medida que vayan saliendo ganadores iré avisando.
    Por el momento tengo dos foreros apuntaditos!! :11risotada:

Aja olvidaba decir que estoy preparando la 2º Pregunta Sorpresa. ;)

6. cristy

cristy Mujer feliz

Hola mi gente, moscosqui que bueno que apareciste y felicitaciones por el premio, no por los bulbos:happy: el mio esta mas grande que el de victor ;) esperemos que sigam a si.
    Yo tambien voy a participar en el amigo invisible es muy entretenido estar pendiente de los regalitos que te llegan y a la ves buscando los que tu mandaras.
    Luis ya sabes si vienes a noruega tambien aqui tienes una casa donde llegar, y la suerte tuya no la tiene dos a si que aprovechalo.

Elena ya recibi tu mp esta semana te mando los bulbos espero llegen te mandare 2 tulipaner y dos de narciso.

Edelwiss yo leo todooooo :11risotada:

7. cristy

cristy Mujer feliz

Edelwiss yo tengo algunos bulbos de tulipanes a si que puedo mandar al siguiente ganador

8. BLUEBELL

BLUEBELL

Edelweis, que buena la idea, esto hace más amena la espera. El viernes me quedé sin conexión hasta el sábado, :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

Mi maceta no tiene ni la más mínima intención de verdear, ya veremos cómo acabo este año :13mellado:

:beso:

9. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Edelweiss hace días que no he podido entrar, el concurso de la pregunta me lo perdí, pero si hay que mandar a la ganadora semillas o bulbos me lo decis
    Luis que suerte la de sitios que conoces, con lo que me gusta viajar, bueno me conformaré con el viaje en metro :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo he participado en el amigo invisible del año pasado, Edelweiss es una organizadora increible, conocí a muchos forer@s con los que me une desde entonces una profunda amistad, si este año sigue con ánimos de organizarlo me apunto, me apunto y me reapunto. :beso:

10. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Bueno..... mis bulbos deben de estar durmiendo :9998durmiendo:porque a pesar de estar en la azotea y darles el solecito no parece que tengan prisa por salir.....

Ay que me temo lo mismo de los pensamientosss:(

Yo tengo algunos bulbos que me quedaron, así que si queréis también me apunto a lo de mandar, pero me tenéis que decir como se hace porque ni idea.... ni nunca he mandado ni jamás he recibido... ná de ná..... así que soy novata novatísima....

Luissss... que envidiaaa hijo me das.... y una que no sale na más que para ir a trabajar y al Mercadona...

:adios:

11. Andur

Andur

jolin edelweis que rabia me ha dao este año no poder participar en el concursooo.....ni me habia enterao ahora que tengo time y ya tengo la terraza montada vaya casualidad q justo hoy he plantao algunos bulbos...pero auque me hubiera enterao no habria participao porque una de dos o este año se han anticipao a empezar el juego o los bulbos llegaron tarde a canarias....esta semana montaron el stan de leroy merlin y ni siquiera han llegao al corte ingles ni alcampo......nuu se....seguire el concurso de toas formas......

12. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Yo quiero tener un amigo secreto o invisible o como le digáis, ya sabes que yo le entro a todo, bueno no, a todo, todo, no. Les cuento que por llamarme Elena, Cristy me manda cositas. Eso está bueno, no me puse nick y salgo premiada, les cuento, yo no sabía eso de los nicks cuando entre al foro la primera vez, me dijeron registrarse y puse mi nombre y apellidos, jajajjajajaj.
    Bueno besos a todos pero todititos, todos, muy mexicano
    Elena

13. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Andur!!! cuanto tiempo!! me das un alegrón gigante!!:beso:
    bueno, un poco antes si ha comenzado, pero majo! la propaganda que le he hecho este año solo me faltó contratar un Boeing 747 para que pasase sobre tu casa!! jajajajjajajja
    Tendré que pedir a los de marketing que me ayuden en la publicidad !!:meparto: :meparto: :meparto:

No te pierdas, te esperamos!!

:11risotada:

14. Andur

Andur

jajaja edelweiss no te preocupes te digo que aunque me haya enterao este año los bulbos llegaron mas tarde a Canarias...te digo justamente hoy plante los primeros bulbos de la temporada.....unos iris unos jacintos algunos muscaris narcisos y dentro de unos dias unos tulipanes....

15. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Andur si te salen los tulipanes en Gran Canaria es para mandarte un saco de bulbos entero, porque eso mira que tiene que ser dificil....los vas a forzar a algo así? porque con la temperatura que teneis allá sin frio será dificil que salgan sin meterles en la nevera...no?