Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

1. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Bravo!!!! No tengo narcisos o jacintos finalmente tendré, Mil gracias Cristy, te gustarían cactus? muy mexicano...... oquizá dahlias, en semillas porque esquejes no creo te llegarían bien, pero deja ver si se me forman en el semilelro que estoy haciendo tubérculos de las dahlias y te los envío.
    Besos y esperaré con ansias tu envío. Muchas, pero muchirisísimas gracias
    Elena

visita www.elenaro.com

2. gpardueles

gpardueles

Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

¡¡¡¡Felicidades Moscosqui!!!!

A mí me ocurrió lo mismo que a Teke, leí la pregunta, hice un borrador de mi respuesta.... pero cuando llegué a casa, harta de trabajar, ni me acordé..... bueno si, me acordé allá por las 10.30H ......

Para la próxima me tendré que poner un mensaje en el móvil :atencion-atencion: :atencion-atencion:

De todas maneras, me gustó mucho la idea y creo que Edelweiss se merecé un :64palmadas: :64palmadas: bien fuerte, por lo bien que nos lo está haciendo pasar....

Yo no he participado nunca en el amigo invisible; pero sólo con que sea la mitad de entretenido que este concurso ya valdrá la pena...y por supuesto que me apunto :5-okey: :5-okey: .

De mis bulbos no digo "ná", porque no hay nada que decir..... :topsecret: :topsecret: :topsecret: ja,ja,ja

3. Mireya

Mireya

Bueno a mi me han empezado a asomar narcisos en todas las jardineras,... menos en la del concurso :icon_evil: . Asi que a seguir esperando que le vamos a hacer, aun no ha salido nada de nada.

4. cristy

cristy Mujer feliz

Holas Pomi, no niña no es el tulipan el que desperto es muy temprano para el, es el jacinto, siempre es el primero.
    les cuento yo yo fui la amiga secreta de Pomi pero la descubri :11risotada: y desde entonces que nos une una amistad antes del concurso nunca la habia visto para que vean los que no han participado que se conoce gente y se sigue despues teniendo contacto por messenger o por la via que aparesca por lo menos es el caso nuestro.

Elena yo te mando sin ningun interes que tu me mandes solo que como lei que te era dificil conseguir bulbos se lo conte a mi esposo y dijimos pues le madamos algunos y me alegro saber que no tenias jacinto y ahora podras tenerlo ahora si prefieres te mando los 4 de jacinto tu me dices.
    Mireya hablale y picale el amor propio rodealo de los que estan saliendo a ver si se animan a parecer los del concurso :meparto:

5. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Mi muscari ya tiene 10 cm de alto, y mi nariciso tiene 7cm de alto ya con 2 hojitas:sorprendido: , ¡saludos!

6. cristy

cristy Mujer feliz

Felicitaciones Miguel, veo que ya eres el primer ganador

7. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

EDELWEISS: QUE ES ESO DEL AMIGO INVISIBLE? SI TU LO ORGANIZAS SEGURO ESTA FENOMENAL, ME PUEDO APUNTAR? QUE TENGO QUE HACER?

CRISTY: QUE BUENO QUE YA LEVANTASTE ESE ALAMBRE DE PUAS, PERO MAS EXCELENTE ES EL HECHO DE QUE YA SALGAN TUS BULBOS, FELICIDADES.

ES MARAVILLOSO EL HECHO DE QUE PUEDAN VIAJAR TAN FACILMENTE POR TODA EUROPA, YA SEA POR AVION, TREN O COCHE, ACA LAS COSAS SON TOTALMENTE DIFERENTES EXISTEN MUCHAS TRABAS Y REQUISITOS QUE NO SON FACILES DE CUMPLIR O NO ESTAN AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS, OTRA DIFERENCIA ES LA FORMA DE EXPRESARNOS, LO QUE ACA SE TOMA POR BROMA, ALLA FACILMENTE LO CONSIDERAN ENOJO O VICEVERSA, POR FAVOR NO LO VEAN ASI, LES ASEGURO QUE MIGUEL NO ESTA O ESTABA ENOJADO, DE EL LOS FOREROS MEXICANOS HEMOS RECIBIDO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO APOYO, AMISTAD Y CARIÑO, ASI QUE NO DEJEMOS QUE EL GRAN CHARCO NOS DIVIDA Y SIGAMOS COMO HASTA AHORA, FELICES, CONTENTOS, DISFRUTANDO DE LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRA JEFA Y SIN RESENTIMIENTOS. :beso:

8. moscosqui

moscosqui

Felicidades Miguel, tus bulbos son atómiiiiiiiiicos!!! Qué gustazo. Tendré que hablar mañana seriamente con los míos, a ver si se contagian.

9. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Corrijo, mi Narciso no tiene 2 hojitas, lo acabo de ver bien y veo que ya tiene 3, cada dia que lo veo lo veo mas y mas grande, esta creciendo muy rapido, al igual que el muscari, pero a mi jacinto y tulipan no se les ven ni señas no nada, ojala y salgan, todos los que dicen por ahi que voy adelantado no esten tan seguros, por que veo que algunos ya les broto el jacinto y a mo nada de nada:desconsolado: , ¡Saludos!

10. monicui

monicui

edelweiss, yo tampoco me he enterado del amigo invisible, dime si puedo participar. Tienes mucho merito para tener tiempo de organizar "eventos". Te felicito.;)

11. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

hola Monicui no te preocupes , que vosotros sereis los primeros en enteraros cuando se abre el listado!!

pasando a lo nuestro!
    mis Oceanos :smile: :smile: :smile: siguen aletargados! nada de nada, aun no asoman!:escondido:
    aun no hace el tiempo que a ellos les apetece y eso que estamos con nieve en las montañas

quiero hacer unas preguntas...cada cuanto tiempo quereis la Pregunta Sorpresa? :3-interrogantes: os apetecería un Test de vez en cuando ?:16duda:

Bueno soy toda :todooidos: :17nuse:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Edelweiss Si necesitas que te eche una mano para lo del amigo invisible no tienes más que decirmelo. Nunca he partyicipado pero tiene que estár bien y más sabiendo que lo organizarás tú!!!

13. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Hola a todos/as.
    Ya sé que no suelo escribir mucho, pero que sepais que me lo leo todo todo todo.
    Primero: felicidades, Moscosqui, una primera ganadora merecida. Pero... no te duermas en los laureles, que me gusta mucho la competencia ;).
    Segundo: Edelweiss, de verdad, eres una organizadora nata. Y todo porque te gusta! Tú también te mereces un premio!!!! De verdad de verdad, que me dejas alucinado con el gusto y el interés que le pones a todo!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!:5-okey:
    Tercero: (y triste): :desconsolado::desconsolado::desconsolado: Ya os dije que había dejado a mis bulbitos bajo tierra hablando entre ellos, pues han cogido tal capazo, ¡que no hay manera de que suban parriba!!!!!! :icon_question:? Me consuela saber que no soy el único, pero, ¿cómo lo hacéis algunos para tener ya hojas y todo? BUAAAAAAAAAAAAA
    Espero que la siguiente vez que escriba algo tenga algo más interesante que enseñaros, a este paso, la próxima foto que pongo no la vais a distinguir de la inicial! :smile::meparto:

14. pezo

pezo

joaquinhi asi estoy yo.....aqui no se ve sintomas de vida"subterrestre" :meparto:

Edelweis si si si si...ahora un test :smile: pero ya!!! que si no ...nos aletargamos como nuestros bulbos :11risotada:

ah y yo tambien me apunto al amigo invisible (como mis bulbos ) :meparto:

15. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?