Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Felicidades, pezo y Luis_francis!!!!!!!!!!!!!!

    Yo comparto puesto con Blanca Rosa, :beso: así que felicidades también.

    Y a todos los demás os hacemos un sitio en nuestro banco, que cabemos todossss!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Estoy orgullosa de compartir este espacio con Pezo y Luis. Además de con la teacher Edelweiss. Estoy aprendiendoooooooooooooooooo. Según los resultados tengo 3 de 5, que barbaridad tengo que dedicarle más tiempo y sobre todo cabeza al estudio de la biología, prometo hacerlo. Tenía dudas de la alcalinidad...... y el caldo bórdeles, me sonaba a comida europea, jajajajajajaj.
    Elena
    Bravo por el concurso y los ganadores.......y por supuesto la organizadora tan lista y estructurada
     
  3. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?


    ¡¡¡¡¡¡Marta tu y Blanca ¿ vais de cafelillos juntas todos los días? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

    Felicidades a ambas :52aleluya: :52aleluya:


    Elena!!! como me he reido con esto!!:11risotada::11risotada:

    vaya por dios! ya hablaremos sobre el caldo bordeles, te diré algo cuando entré al foro hace ya algunos años, y leia eso de "caldo bordeles" no tenia idea que existía!! :11risotada::11risotada:
     
  4. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Muchas felicidades a los ganadores!!!!!!! ;)
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Jajajaja, es que hemos fallado en lo mismo???:smile:

    No tomo café pero si me encuentro con Blanca, me lo tomaré.:mrgreen:

    Ha sido un test muy divertido, Edel. Tú sí que sabes.:5-okey:
    Muchas gracias, bonita.
     
  6. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS GANADORES.

    GRACIAS EDELWEISS.

    SALUDOS A TODOS
     
  7. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :bravo:Felicitaciones a los ganadores :bravo:
    Edelweiss dime aquien tengo que mandar un bulbo de regalo , para comprar el sobre junto con el de Elena que a un no voy al correo y espero hacerlo mañana
     
  8. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    menupop.gif
    Cristy !! espera un poquillo mujer!! pero te recomiendo que compres algun sobre extra, para tenerlo a mano !!!:smile:

    estamos a viernes y es preferible evitarles los fines de semana encerradicos en correos a nuestros bulbos. Los envios creo preferible hacerlos los lunes temprano.
    pero de veras pensais colaborar con los premios? pos que yo sepa hay unos cuantos anotados para ello. Voy a revisar mis " doc." :11risotada: :11risotada:


    Moscosqui has recibido ya tu premio? en correos me dijeron que hoy posiblemente pero no lo aseguraron!:desconsolado: :desconsolado:


    :beso:
     
  9. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: A LUIS Y PEZO !!! SOIS A PARTIR DE AHORA MI INSPIRACIÓN!!
     
  10. monicui

    monicui

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ah! tambien felicito a ROSA BLANCA Y MARTA DE VIZCAYA...:52aleluya: :52aleluya: Y A TODOS LOS VALIENTES QUE SE HAN ATREVIDO A RESPONDER !!
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola,

    Edelweiss, acaba de llegar el socio y me ha traido dos hermosísimos bulbos, grandes, orondos, divinos de la muerte. Muchísimas gracias. No sé si plantarlos o ponerles un marco por aquello de se el primer premio que recibo en mi vida forera.:11risotada:
    En cuanto broten (o sea dentro de dos años con la mano que tengo), pongo fotillos. Gracias, gracias, gracias

    Cuenta conmigo para envíos, espero que me digas cosas.:beso:
     
  12. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    muchisimas felicidades pezo ,,luis y a todos los demas tambien
    yo hice el test pero no supe mandarlo y ahora lo estoy comprobando esta bien solo falle en lo del ph que no lo tenia muy claro el sustrato basico tenia dudas pero el resto lo tengo bien ,bueno para el proximo prestare mas atencion felicidades a todos
     
  13. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Pomi!!!! wapa!!!
    pero si puse que si tenias problemas me avisases! he recibido incluso los test por mp ! anda maja! porque no avisaste? :sorprendido: :desconsolado:

    moscosqui!! que biennnnnnnnnnnnn
    mira, estoy buscando en mi galeria una fotico de Tulipan Spring Green, que por primera vez cultivé el año pasado ! maja te recomiendo ponerlo ya en sustrato y agregarle cubitos de hielo !!!
     
  14. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola, Seguro que no ha habido tongo??? Yo me huelo que aqui hay tomate.:twisted: :twisted:

    Enhorabuena a los agraciados.

    El mio lo puedes poner ya con mi nick, si quieres. Un saludo
     
  15. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡Enohrabuena a los ganadores!

    Yo he tenido algunos errores, y eso que busqué en google, wikipedia... ains, cuánto tengo que aprender. Por mí, puedes poner mi nick