Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo trabajo en una tienda de ropa y no os imaginais la locura que son los colores....oceano,camel,vigoré,curry,siena.......en fin una locura!!es mejor lo de clarito, oscuro y chillon!!:11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola y buenas noches a todos.


    Como he dicho sois los primeros en saber que el post de


    Amig@Invisible


    ya esta abierto, dejo el link

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=118769

    como todos los años primero hay que apuntarse ! :11risotada:


    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Buenos días, aquí os dejo a los carreristas, schumi encabeza la carrera le sigue de la rosa, hill va cogiendo fuerzas y alonso, me cachis, va el ultimo, este seguro que en las ultimas carreras los adelanta.edelweiss, los alimento con agua de la lluvia, creo que hay esta el secreto, desde que riego con esa agua las plantas las tengo mas bonitas.
    [​IMG]
     
  4. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Bueno pues parece que están saliendo alguno de mis bulbos, espero que el lunes cuando haga la foto tenga unas cuantas hojas, me da una envidia laika que te cagas. (envidia sana, por supuesto). :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Laika voy a poner una foto de tus bulbos en mi jardinera, a ver si asi los mios se averguenzan de su mal comportamiento y dan la cara de una vez :smile:
     
  6. josepi

    josepi

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ;) ¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!!:beso:
    ¿Qué tal?os he echado de menos.
    ¡¡¡Que manera de escribir,estamos enganchados al concurso!!! bueno yo no demasiado porque mis bulbos ni siquiera asoman.Es muy curioso ,los bulbos que me sobraron del concurso los planté una semana después y ya tengo un ranúnculo saliendo,pero los del concurso¡¡ na de naaaa..!!:desconsolado: :desconsolado:
    LAYKA me muero de envidia con tus bulbos :tirarlospelos: .:tirarlospelos:.Bueno en serio cuentame como recoges el agua de lluvia,supongo que tendrás un jardín o patio abierto¿no?.Yo la recojo con unos platos de jardineras en una esquinita del balcón donde más azota la lluvia,pero así y todo no es mucha cantidad,sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ha llovido por aquí estas últimas semanas.
    EDELWEISS yo también quiero colaborar con los envíos de premios,te cuento que tengo semillas para poder mandar, pero bulbos no me quedan,¡¡¡los he plantado todos,todos,todos!!!.
    He estado leyendo lo del amigo invisible pero no lo entiendo muy bien,me parece una gran idea,quizá más adelante me apunte porque en este momento no sé si me podré comprometer con las fechas convenidas :52aleluya: .ERES UNA GRAN ORGANIZADORA :52aleluya:
    AH!! Me consuela mucho que haya premios para los más atrasados,quizá así tenga alguna posibilidad
    BUENRI BIENVENIDA.Te cuento que yo estoy como tú con las freesias es mi 1º año,si sigues este foro podrás ir viendo cómo nos va a tod@s con los bulbos.El tulipán ese que dices no sé exactamente si lo he plantado alguna vez pero seguro que merece la pena yo no he visto ninguno feo,a mí ,personalmente es de las flores que más me gustan.SUERTE Y SALUDOS:beso:
    LUIS FRANCIS vaya “peña” más guasona hay por aquí ,no hacen más que bromitas :55burla: con tu relación con los colores,¡que malo@s que son! :twisted: :twisted:
    :beso: :beso: SALUDOS A TOD@S:beso: :beso:
     
  7. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    EDELWEISS: YO TAMBIEN QUIERO AYUDAR, SOLO TE PIDO QUE CONSIDERES QUE ACA ES CASI IMPOSIBLE EL ENVIO DE BULBOS, PERO A LO MEJOR A UN GANADOR LE APETECE ALGUNA SEMILLA DE ESTE LADO DEL CHARCO. Y CON GUSTO CUENTA CONMIGO.

    EN CUANTO A MI GRUPO DE "AMIGOS" AL PARECER SON TRES LOS QUE SE ASOMAN, TODAVIA NO SE CUALES SON POR QUE SON APENAS UNOS PUNTITOS VERDES, :sorprendido: A LO MEJOR SON HIERVAS :icon_rolleyes: PERO IGUAL AL MENOS TENDRE ALGO DE COLOR EN LA PROXIMA FOTO :52aleluya:

    PEZO: ES ACASO UN TULIPAN NEGRO EL QUE ESTAS OFRECIENDO MANDAR A UN GANADOR? ACA SOLO POR INTERNET LO CONOSCO, GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO DEL SOBRE, DIME ACASO ES EL QUE PLANTASTE PARA EL CONCURSO? SEGURO SERA EL MAS HERMOSO FELICIDADES.
     
  8. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Elena considerando que hay participantes de America he puesto esto :
    mensaje 990
    asi que no te lies porfa !
    recuerda que lo importante es participar!!
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hola varios dias que no escribo pero si los leo no mucho que contar solo que hoy mire la maceta donde están los 3 juntos y na da na , escarbe y nada solo el crocus tiene una puntita pero con esa lo plante , el jacinto si va creciendo como loco, y le de Víctor se estanco :meparto: yo no le hice nada: :16duda::nariz-mentiroso::84silencio:

    Elena ya hoy salio tu corre espero te lleguen sin problema van 3 bulbos de narciso y 3 de crocus no se si tenias de estos ultimos.

    Erendina lastima que no supe antes que querias tulipanes negro , mi esposo planto para el concurso de ese color y quedaron los demas pues venian como 10 pero este domingo planto el resto que quedaban solo dejamos los de Elena y otros que tengo que mandar a unos de los ganadores del concurso de la semana pasada.

    Edelweiss estoy esperando al dirección a la que tengo que mandarle el bulbo o se la pido yo ?
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Con el permiso de la concurrencia un regalo para la jefe a ver si se anima antes del 2050


    vVgeland Park


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]https://i37.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/eukdbq.jpg
     
  11. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Cristy!! maja!! hoy le he enviado a Blanca Rosa y a Pezo tambien, pero no te preocupes, el proximo ganador será para ti !!:11risotada: :11risotada: asi que no aciertes mucho en las respuestas te tocaría enviarte a ti misma un bulbo !! :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso:

    Amig@Invisible

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=118769&page=2
     
  12. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Aunque no participé en los concursos, también me ofrezco a mandar semillas a quien los gane, bulbos no tengo los planté toitos tos. Parece que voy teniendo más tiempo para entrar en el foro, asi que preparaos a leer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    La lista de colaboradores por el momento la dejo cerrada hasta nuevo aviso,
    por el momento hay bastantes, si alguno se ha ofrecido y no lo he apuntado :icon_redface: que me lo diga!!!!!

    1 Blanca Rosa
    2 Bluebell
    3 Brujitabe
    4 Capalatriste
    5 Cristy
    6 Chindasvinta
    7 Chispitas
    8 Espysg
    9 Joaquinhi
    10 Josepi
    11 Luis_francis
    12 MartadeVizcaya
    13 Pezo
    14 Pilar darder
    15 Teke

    gracias a toitos por colaborar!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

    Cristy !!
    pero que malilla eres poniendome esa tentacion a la vista!! es precioso ese parque ! no veas tu lo que me gustaría poder visitarlo! pero claro tiene que ser en julio, dias largos, no hay nieve y de ve la aurora boreal vamos un poquillo jejejejjejeje y el sol de medianoche!!!
    vamos que es un sueño!!

    :beso: :beso: :beso:


     
  14. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Estoy empezandome a preocupar por mis bulbitos... Salen en otras macetas, pero ésta nada de nada. ¿Habrá alguna maldición o algo así? :smile:

    Perdonad, pero yo no voy a participar en lo del amigo invisible, parece una idea genial pero un poco liosa al principio... como soy novatillo en esto... Me quedo "en stand by" y para el próximo me apunto, vale?
     
  15. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Mireya,pobrecitos tus bulbos, si les pones la foto se van a poner coloraos, seguro que si hace un poquito mas de frió empezaran a salir super rápido, es que en Cadiz la temperatura es mas cálida que en tarragona.
    josepi,el agua de momento la recogemos en la piscina portátil, como yo este año no he podido atenderla el agua se estropeo y se nos ocurrió que como tenemos el proyecto echo de las canales para recoger el agua en un deposito, el cual todavía no hemos instalado por falta de los dichosos €, dijimos, pues para que se desperdicie el agua vamos a aprovechar y ponemos otro tubo y que vaya a parar a la piscina, este es el resultado a sido buenísimo y me estoy ahorrando un montón en el recibo del agua.
    El antes.
    [​IMG]

    Y el despues.
    [​IMG]

    y con esta agua es con la que alimento mis plantas.