Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Uich y yo que cada vez que llueve lleno mio patio de cubitos para recoger dos tristes litros de agua :icon_redface: , entre esto y que cada dos por tres salgo a hacerle fotos a las macetas ya me tienen por la loca de la barriada :meparto: :meparto: :meparto:

    Y mi jardinera sigue igual, con una solitaria freesia :(
     
  2. josepi

    josepi

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡¡HOLA!!
    Joe Layka con tal cantidad de agua de lluvia puedes regar a gusto tooodas tus plantas y tooodo el desierto del Sahara,yo ya te he dicho cómo la recojo y no tengo muchas posibilidades de mejorar el sistema,hoy también está lloviendo¡que aburri! y ahí tengo mis platos de las jardineras.
    :beso: UN SALUDO GUAPA Y SUERTE CON LOS BULBOS:beso:
    PD.que no ahogues tus plantas,riega con moderación sobre todo los bulbos del concurso
     
  3. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Buenos dias a toda la gente maravillosa de este foro, parece que ya empiezan a subir para arriba mis pobres bulbos, espero poder hacer la foto distinta de la primera, aunque las hojas sean pequeñas, pequeñas, pequeñas.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tengo que dejar las macetas con el gel para que se abastezcan de aguita.
    Y el lunes cuando venga espero poder hacer las fotos con algún bulbo ya fuera.
     
  4. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Holaaaaaaa :

    ya estamos a 19 de noviembre y mañana es el dia de la publicacion de la segunda foto :52aleluya: :52aleluya: (hay plazo hasta el 24 de noviembre)

    vamos a ver cuanto han crecido nuestros bulbos, recomeindo que alos que esten algo crecididos medirlos!! y la foto con la cinta metrica!! para que todos podamos ver los centimetros que nos llevan de ventaja!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y comenzar a darle alimentos hiperproteicos para el crecimiento!!


    :beso:
     
  5. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Os estoy leyendo y es que no doy crédito, ¿pero ya os sale algo en las macetas?, en las mias no se ve más que tierra, llevo el mismo camino que el año pasado, bueno paciencia que le vamos a hacer, aqui todo es agua y no mucho frio, asi que mis bulbos no se quieren mojar. Suerte a todos. Besinos,.
     
  6. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    cual es el post de las fotos?
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    hola a todos
    edelweiss yo tambien puedo mandar bulbos o semillas lo que sea alos ganadores asique me apuntas ok

    mis bulbos tampoco dicen nada yo creo que se estan peleando de quien es el protagonsta de la pelicula jejeje y como Richard gere ya despunto ahora estaran discutiendo por el segundo puesto jejejeje
     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Y a los que no nos sale absolutamente nada de nada que foto vamos a poner? Podriamos poner la misma foto que pusimos la otra vez cuando los plantamos, pero lo veo un poco absurdo, no? propongo que a los que nos asoma nada ni un bulbo colguemos la foto en cuanto nos asome algo...Edelweiss como Jefa Suprema ya nos dirás q hacemos...no entiendo porque unos van tan avanzados y otros estamos viendolas venir....que estaremos haciendo mal? :desconsolado:
     
  9. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    aldeana :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , yo estoy igual que tú,no se ve absolutamente nada dentro de mi maceta.Mañana no sé donde pondré la cinta métrica :11risotada: :11risotada: .
    Hasta mañana.
     
  10. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    En mi maceta tampoco se ve nada más que tierra.... :-?

    Para más recochineo, en la maceta en la que planté los tulipanes "hermanos" al del concurso, ya se aprecia una puntita. :icon_rolleyes: A ver si al concursante le entran celos entre hermanos y aparece...
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Bueno yo mañana os enseñaré como la maceta ha envejecido un poco, porque los bulbos... na de na :desconsolado:

    :beso:
     
  12. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Erendira ¿¡3 de tus bulbos ya vienen!?
     
  13. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    A mi ni de concurso ni sin concurso, no me sale ni un bulbo....a alguien de Madrid le han salido? porque así ya sé que o son mis bulbos o soy yo que soy malo malo.
     
  14. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Elena ya hoy salio tu corre espero te lleguen sin problema van 3 bulbos de narciso y 3 de crocus no se si tenias de estos ultimos.


    Cris, que linda, alegraste mi día, tengo tremenda depre.... ni quiero hablar....
    Corazón, ni tengo ni conozco ambos bulbos, mil gracias, ya tengo tu sobre de semillas de cactus varios, pero dime te gustan las dahlias, también son mexicanas y se consideran bulbos aunque son como tuberosas, también te compré un paquetito por si se te antojaban, dahlias enanas. Ahí te van, yo puse a germinar 20 y tuve 18, para mi que soy novata en esto de los semilleros, se me hace que son fuertes. Luego subo foto del sobre rotulado, no sé cuando lo ponga en Correos pero sin falta esta semana, no sabes como se está poniendo esta Ciudad en estas fechas vísperas de Navidad, es una locura...... no sé que vamos a hacer..... si irnos a otro lado, que horror.

    Besossssssss y mil gracias
    Elena
     
  15. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Luis, yo vivo en Madrid me pasa casi lo que a ti, el bulbo libre del concurso que era una freesia lo puse solito en una maceta, no quiere despuntar (eso por darle un alojamiento más amplio) :11risotada: en cambio los que me sobraban del paquete los puse en una jardinera y se ven dos puntitas, !!¡¡¡¡hay que fastidiarse¡¡¡¡¡, donde puse el jacinto hay una cosa verde que ya la vereis en la foto que no se si es alguna gracia de algún pájaro o que :meparto: :meparto: pero de hojitas ná, el narciso escondido y el tulipán con envidia del narciso,
    Edelweis en cuanto me vean los bulbos con la cinta métrica va a haber una espantada general más que la que tengo, las carcajadas las vas a oir desde tu zona.