Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

1. gpardueles

gpardueles

Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Que desesperación, todavía no asoma ná de ná en ninguna de mis macetas...... y no será porque no les digo cosas bonitas, que todos los vecinos del barrio están convencidos de que soy una loca....

en fin, que mucha crisis, mucha crisis, pero yo tengo una cantidad de "curro" que no me deja ni un momento; pero aún así, no podía resistirme a pasar por aquí para dejaros un saludo......

2. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

ups creo k ia se me pazo el tiempo

tengo buena variedad de lirios pero aca en mexico florean a partir de mayo. . .

bueno saludines y suerte. .
    .

:5-okey:

3. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Felicidades Erendira, hasta ahora creo que tu maceta sera la mas probable que florescan los 3 bulbos,:eyey: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui hasta ahora ha estado la temperatura Arriba de lo normal, a estos tiempos la maxima deberia ser de 14°c y la minima de 1°c, aqui el invierno comienza con las la primera nevada o aguanieve, estos dias he tenido mucho calor ahun con temperaturas de 8°c, creo que estoy enfermo por no tener frio, no estiendo que me pasa:-?

4. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Gpardueles eres ya la cuarta persona de Madrid a la que no le salen los bulbos...no sé si será una casualidad o es que tenemos un clima poco propicio...al final supongo que algo nos saldrá, habráque tener paciencia....

5. BLUEBELL

BLUEBELL

Creo ser la quinta con la maceta pelá :13mellado:

:beso:

6. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

A alguien de Madrid le ha salido algún bulbo del concurso? será que está haciendo demasiado frio....

7. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

LUIS FRANCIS: SOLO QUIERO COMENTARTE QUE NO CREO QUE SEA POR FRIO, ACA EN TOLUCA, ESTADO DE MEXICO YA TENEMOS VARIOS DIAS BAJO CERO POR LA NOCHE. NO DESESPERES YA VERAS QUE MAS PRONTO DE LO QUE TU CREES SE ASOMARAN TODOS.

8. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

en el centro de la maceta sigue creciendo Antártico !! poquito a poco pero allí va el solito !
    el resto de los Oceanos ni luces aun !!

Uno de estos dias me voy pa' los madriles a ver que os pasa ! aunque el frio lo tenemos practicamente igual.... será el agua? :13mellado: :13mellado:

:beso:

9. gpardueles

gpardueles

Luis francis, yo no sé si será el frío, la contaminación o qué; pero ya es mucha casualidad que a ninguno de los de Madrid, nos haya brotado nada (aunque siempre consuela saber que no eres la única)..... :todomal: :todomal: :todomal: :todomal:

En fin, no pierdo la esperanza; pero lo que no pienso es escarbar en la maceta, porque como me encuentre que los bulbos se han podrido, encima me da un pasmo..... :994nonono: :994nonono: :994nonono:

A seguir esperando, si esto sigue así tendrémos que :999991protestando: :999991protestando: ante el Gobierno, pues estos siempre tienen la culpa de todo.

10. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Pues o es mucha casualidad o realmente tenemos unas condiciones poco propicias, está haciendo bastante frio y además aquí el clima es bastante seco. La contaminaciónno no tiene que ver porque yo no vivo en Madrid capital y no tengo contaminación, al menos en niveles que puedan aferctar a la planta, porque además tanto la contaminación como la composición de la tierra no afectan a la germinación del bulbo, sino a su crecimiento. No será que los hemos comprado todos en el LIDL y nos han vendido cebollinos?

Esperaremos a ver, y sinó iremos a la Moncloa a reclamar a Zapatero, que es el responsable de que no nos salgal nuestros bulbos...

11. espysg

espysg Cactuseando

Pues a los vecinos de Madrid tampoco nos sale nada....Por Segovia esque ni escarbando al maceta se ven indicios:(

12. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Hola, yo sembré una o dos semanas antes que vosotros y solo tengo crocus los tulipanes no dan señales de vida. Un saludo

13. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

LES COMPARTO UNAS FOTOS DE LAS FRESSIAS QUE SEMBRE HACE 12 DIAS, UN MUSCARIS, BULBO QUE ME REGALO MIGUEL, Y UN JACINTO SEMBRADO IGUAL QUE EL DEL CONCURSO.
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

NO DESESPEREN, SEGURO SUS BULBOS ESTAN AGARRANDO FUERZAS PARA MOSTRARLES SUS BELLEZAS, SALUDOS A TODOS

14. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Los bulbos preciosos, pero las macetas son la caña de España, que se dice por aquí. Un saludo

15. pomi

pomi

hola
    bueno mis bulbos siguen sin decirme nada ,tengamos paciencia yo no los compre en el lydl los compre en leroy merlin que son primos pero por mas que miro y remiro nada sin embargo puse el resto de los jacintos en agua y si salieron y los puse bastante despues de plantar los del concurso con esto queria decir que los bulbos estan bien sera por otra causa

erendia las tienes preciosas