Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

1. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

GRACIAS POMI

CALAPATRISTE: PERDON, PERO QUE ES LA CAÑA DE ESPAÑA? :icon_redface:

2. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Ser la caña es jerga, es ser guay, molar, molar mazo, ser chachi (piruli), tope guay, cojonudo, macanudo, y un monton de cosas mas que se utilizan con el mismo significado y de españa es porque rima y estamos aquí. Creo que por allí sois padre, o algo asi????

Un saludo

3. BLUEBELL

BLUEBELL

No es cuestión de si son del Lidl, porque el año pasado me florecieron casi todos sin problema. Pero me tardaron mucho, y este año pasa igual. Solo me ha salido una fressia y un muscari y se deben estar arrepintiendo :13mellado: y otra jardinera de muscaris ahí anda, con las naricillas nada más.

:beso:

4. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Yo pienso que puede ser la calidad de los bulbos que llegaron a Madrid, los bulbos de EU son de una exelente calidad y esta garantizado su florecimiento, tal vez por eso los bulbos de Erendira y los mios vallan tan bien, en especial los de Erendira que van todos por buen camino, nuevamente felicidades:beso:

5. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Erendira:
    Me he reido tanto con la respuesta de Capalastriste cuando empece a leer todo los sinonimos usados para "Ser caña" y a ninguno le haya significado :11risotada: hasta que dijo el que se usaba por aca jajajajaja.

Sera por eso que a veces no entiendo lo que platican :( .

Miguel:
    Muchas gracias por tus buenos deseos, eres un excelente amigo.

6. BLUEBELL

BLUEBELL

Pues pregunta, que no nos damos cuenta de lo que se dice diferente y rápido lo decimos. En otro hilo ya nos estuvimos riendo un rato con lo ligeramente que usamos el verbo coger... :meparto:

:beso:

7. Capalatriste

Si, a mi me coge siempre desprevenido. Seguro que allí es un chiste fácil y tonto.
    Un saludo

8. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

A eso que dices se le llama ALBUREAR es una costumbre que surgio de la Ciudad de Mexico:-? , se trata de darle a una frase un doble sentido, la palabra COGER esta entre las numero 1, y desgraciadamente despues se extendio a todo el pais gracias a los medios televisivos que provienen de ahi, aparte en unos programas de comedia los chistes del DF son de pesimo gusto, yo no entiendo a quien le gustaran, prefiero la comedia de EU por que es mas sana y mas entretenida, la comedia mexicana no se la recomiendo a nadie, ¡Saludos!

9. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Vaya que si jajajaja, los mexicanos somos muy pero muy ......., pero como decirlo todo lo agarramos en doble sentido.:11risotada:

10. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

GRACIAS MIGUEL Y ARYCECY.

Y EFECTIVAMENTE EN MEXICO, NO SOLO EN EL DISTRITO FEDERAL MANEJAMOS MUCHO EL DOBLE SENTIDO, PERO YO CREO QUE LO MANEJAMOS MAS EN PRIVADO O CON LA GENTE QUE TENEMOS MAS CONFIANZA, YO CONSIDERO QUE SON MAS ABIERTOS EN ESPAÑA.

GRACIAS CALAPATRISTE POR LA INFORMACION, Y SI EN SERIO TE GUSTAN LAS MACETAS DEJA VER UN POSIBLE ENVIO, OK

11. moscosqui

moscosqui

Hola, hoy he brujuleado un poquito en la maceta y !Albricias!!!! está asomando la puntita del tulipán. Tres en camino, es mucho más que el año pasado con diferencia.

En contrapartida el bulbo de libre elección, me parece que ha muerto enterrado en la tierra. Si es que con el nombre tan raro que tenía (del cual ni me acuerdo), no podía salir nada bueno.

Una de cal y otra de arena.

12. Capalatriste

Hola, muchas gracias Erendira, te lo agradezco, pero es mejor que las conserves, es muy posible que no aguantaran el viaje, ponme fotos de vez en cuando y con eso vale. Un saludo

13. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

y ahora por lo tanto la flor de mi narciso acaba de abrir:52aleluya: , estoy muy feliz:eyey: ¡saludos!

14. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

Mi muscari continua creciendo poco a poco !! sobretodo ahora que hace un frio que pela!!
    los demas bulbos que plante estan algunos asomando la nariz, en general mi terraza se ve triste desolada fria

Dentro de pocos dias entramos en invierno, y las temperaturas bajaran mas entonces espero que el resto de los bulbos se atrevan a salir.

:beso: :beso:

15. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

MIGUEL: FELICIDADES PON FOTO YA QUE ERES EL PRIMERO QUE LE FOREA UN BULBO, COMPARTE CON TODOS.

EDELWEISS: EXCELENTE HAY VAN, SEGURO QUE SE ASOMAN PRONTO.