Concurso Bulbos Primavera 2009

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por Edelweiss, 9/10/08.

  1. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    yo me apunto para poner el circulito pero que sea antes del 22 ! es que con las fiestorra que estamos organizando no sabré cual es el circulito o el triangulito!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto:

    Marta!! majaaaaaaaaaaaaaa ! no te había visto ( dios como estaré para la fiestorra! ) :meparto: :meparto: :meparto::meparto: hace frio por tu tierra, tanto como aqui?
    :beso:
     
  2. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Mapuntoooooooooo .. mapuntoooooooooooooooo....

    Oishhhh que he oído algo de que se está organizando fiestorra y ... mira... que vengo to sofocaíta corriendo...

    [​IMG]

    ¿Qué hay .... concurso de brindiiiiissss?.... voy entonandooooo...

    En estas fechas tan señaladas... la reina y yo.. nos complace en....

    Ay... espera ... que creo que me he confundido....

    Ah yaaaaa....

    Un pedazo de brindis voy a proponer
    para desearles a todos todos
    que no hay nada como tener
    un monton de amigos
    aunque sean de un foro

    Uyyyy que malooo ... que maloooooo ..:meparto::meparto:

    Luisssss
    tesorooooo... tú de aquí no te muevessssss....:mrgreen:
     
  3. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    HOLA, LA FOTO LA PONGO MAÑANA, SOLO SON PRUEBAS DE LO HERMOSO QUE FLORECE LA AMISTAD Y LO DIGO POR QUE BAJO TIERRA SEGURO QUE TUVIERON FIESTA Y SE REPRODUCIERON QUE DA RISA O ACASO EN NORMAL QUE EL CROCUS TENGA TRES FLORACIONES Y EL NARCISO TAMBIEN?

    SALUDOS A TODOS, POR CIERTO SABEN ALGO DE CRYSTY ES QUE NO LA LEO POR ACA, SEGURAMENTE ESTA BIEN ARROPADITA EN CASA PARA NO PASAR FRIO.
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Hace frío pero tu tierra es más fría que la mía. Todo el día con la calefacción puesta.:5-okey:
    Besitos, guapa.:beso: :beso: :beso:
     
  5. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    :beso: :beso: :beso: Dos candidatas a poner circulitos, gracias, gracias, lo que quereis es que me ahorre los prismáticos, bueno el importe me lo gastaré en cava para nuestra fiesta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Luis aquí quieto parao !!!ehhhhh!!!!!
     
  6. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Bien me apunto a la fiestorrrrrrrrrrrrrrrrrra esta, jo yo como siempre, marcha.

     
  7. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

     
  8. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Gracias por vuestra comprensión al dejarme seguir aqui dando la lata, aún tengo esperanzas de que salga algún bulbito del concurso, en cuanto pueda poner la foto la pondré, no queria tener ningún privilegio pero si no me dejais irme pues me quedaré con vosotras, que sois todas un encanto!!!

    :beso:
     
  9. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?


    Luisicooooo, 2 cosas. Primero, no te puedes marchar! Si no te han salido los bulbos, ya saldrán, igual es que se están engalando :5-okey:para dejar a los demás a la altura del barro (bueno, del sustrato). Además, yo también me desanimé un poco en la anterior foto, pero con Edelweiss es imposible marcharse jajajaja :sorprendido::meparto:;)
    Y segundo, joooooooooo, que yo soy chico, ¿no me puedo incluir en la categoría de "encanto"? jajajaja :55burla:
    La verdad es que es verdad, estas chicas son la repanocha! :ojoscorazon:

    Me apunto al brindis!!!!:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  10. gpardueles

    gpardueles

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    MADRID
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    ¡¡Ahí quieto Luis!!!

    Que como todos aquellos a los que aún no le han asomado los bulbos, se rajen el último día que haya que presentar fotos me va a tocar ponerme hasta :icon_redface: :icon_redface: , porque voy a ser la única.....

    Yo también comparto la opinión de que para lo que hay que enseñar, podemos poner perfectamente la foto anterior.....

    Un beso muy fuerte para todos....
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Bueno.....pues quédate......¡tanto insistir!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada::55burla: :55burla:
     
  12. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Yo también soy chico, y aunque no estoy en concurso quiero expresar mi desacuerdo en que por que seas mañico no se te pueda llamar encanto:55burla:

    Un saludo
     
  13. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Ya he cumplido.


    ¡Hala, fiesta!!!!!!!!
     
  14. Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    CUMPLIDO, LA FOTO ESTA PUESTA.

    CRISTY: ESTA HERMOSISIMO TU JACINTO Y POR LO QUE SE VE ERES LA PRIMERA EN QUE LE FLOREE UN BULBO, FELICIDADES

    UNA VEZ CUMPLIDA LA TERCERA MISION, VAMONOS TODOS DE FIESTA QUE EDELWEISS ESTA ORGANIZANDO TREMENDO ZAFARRANCHO Y NADIE SE PUEDE HACER PARA ATRAS, O SALIR SIN HABER BEBIDO

    SALUDOS A TODOS
     
  15. andrei_lar

    andrei_lar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Teulada, Alicante
    Re: ¿Quién se anima para Concurso Bulbos Primavera 2009?

    Bueno, ya he publicado las fotos de mis bulbos.
    El tema es que el tulipan está como morado, creo que se aprecia bien en la foto. A alguien mas le pasa esto ? No creo que le pase nada, se ve sanisimo....