Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (Primavera 2010)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 12/9/09.

  1. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Que desepcion :desconsolado: ya me revise todos los viveros del area y ninguno tiene nada :desconsolado: , Tal parece que no podre hacer mas, hare un ultimo intento este fin que voy de viaje a la gran ciudad de camino hay uno que otro vivero veremos si consigo algo :-?
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    mis nombre por ahora: jacinto :farolillo ; narciso :trompuo ; tulipan :mascarado y cambio el bulbo libre azucena por junqillo de olor :damicela
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    ethniel por tu zona ya no encuentras bulbos de invierno ,encuentras de verano como dalias,gladiolos,nardos etc busca que encotraras.
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    hola a todos solo paso para informarles que no llegaron mis bulbos de concurso,

    y no podre participar lo lamento mucho y agradezco que me hayan tomado en cuenta.

    un beso y hasta el proximo concurso:beso:
     
  5. Malo

    Malo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola Chika mundo, esto no puede ser, tienes que participar, ya los plantarás cuando los tengas, tal vez juegues con desventaja al plantar más tarde, pero eso no es lo importante, el caso es participar y pasarlo bien :razz: Ya lo sabes, anímate. Saludos.
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    lo que pasa es que me avisaron que hasta el martes llegan y crei que era muy tarde.

    pero si puedo participar no importando si los planto ese dia yo encantada.

    habra que ver si los demas participantes no se oponen y si me autorizan esta bien me quedo en el concurso.
     
  7. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Por dios chika mundo!!!!

    Por mi no hay problema!!!! además con el clima de tu país seguro que aunque los plantes 2 días más tarde salen antes que por aquí!!!!!

    Yo voto si a tu plantación tardia!!!!

    Ahhhh....tengo una sorpresa :smile:

    Le dije a mi maridín, Porqué no me haces unas tablillas para poner los nombres de los bulbos clavados con un palito? :corazondando:
    Yo pretendia unos rectángulos normalitos...y me ha hecho unas cositas!!!! :92-relamerse:

    Ya los vereis :smile: son para un premio especial "al marido más colaborador?" :smile: :ideamia:

    La pintura la he puesto yo....pero bueno, ya los vereis cuando prepare todo para la foto inicial (a ver si no me olvido mañana la cámara en el trabajo :( )

    Bueno, el domingo dia D, a ver si el tiempo se porta, pq estos días atrás hemos tenido 28 grados, ahora lluvias a ratos, algunos bulbos que planté hace 2 y 3 semanas empiezan a brotar, los demás deben estar cocidos....:desconsolado:

    Hasta Luego. :beso:
     
  8. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola, que no he podido entrar, me he equivocado con el nombre del jacinto es Rosa, lo puedo cambiar?
    Gracias Episa, que rápido lo has visto, Bloon es de las Wicth, que el nombre que iba a poner era el de estos dibujos, pero como tu pusistes Bloon, púes como iba a poner las Wicth sin Bloon, bueno me quedo con estos.

    Un :beso: paran tod@s
     
  9. episa

    episa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    madrid zona sureste
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Chika yo también opino que no pasa nada porque se planten más tarde, a ver que dice el jefe, Bestsy me estás dando mucho miedo, voy a tener que currarme la presentación, mariadelmar ¡claro que debes quedarte con los nombres! es solo que los reconocí por la serie, pero me parecen estupendos, si le hubiera preguntado a mi hija me habria dicho los demás de las winx pero solo me acordaba de bloom ja,ja,ja:11risotada:
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Yo también voto porque los que no tienen los bulbos puedan plantar después, no supone ninguna ventaja sino todo lo contrario así que por que no? Si fuera plantar antes ya sería otra cosa, el Boss no va a poner pega porque esto se hace para el disfrute de todos, cuantos mas mejor!! Yo me apunté fuera de plazo y se me permitió participar...es un jefe bueno! :11risotada:
     
  11. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Yo igual, esto es un concurso entre amigos y si plantan despues, lo mismo, encimas juegan con desventaja pero pasaran junto a todos un buen momento ;)
     
  12. MARIANATS

    MARIANATS

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Chika mundo, tu no puedes faltar a esta cita, claro que no;) .-
    Una fiel forera como tu, debe participar aunque sea fuera de plazo, porque por un imprevisto como el tuyo hay que hacer una excepcion.-

    Cuenta con el voto a tu favor para que concurses :5-okey: :5-okey: , si al fin y al cabo es un pequeño concurso para que nos lo pasemos todos muy bien.-

    Besitos :beso:
     
  13. MARIANATS

    MARIANATS

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Bueno y como yo no iba a ser menos, os presento a mis candidatos para el concurso:

    En primer lugar os presento a:

    TULIPÁN..........JUAN

    Segundo lugar:

    JACINTO.......... RAMON

    Tercer lugar:

    NARCISO.......... COCOLISO

    Y por ultimo y no por tanto el peor, redoble :46platano:

    IXIA........ MARIANA

    Espero que se porten como se merecen porque seguro que va a tener a rivales muy duros :meparto: :meparto:

    Bueno chicos no digais que no estais deseando de que empiece esto :bailedos:

    Saludos a todos
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    gracias a todos por sus buenos apapachos de union, les agradesco enormemente y si deseo en el alma participar porque es mi pasion la jardineria y que mas mostrar con orgullo mis pininos de plantis brotando

    mi tulipan se llamara,''''''''''''''''''''''''''''''''' lola
    mi narciso se llamara '''''''''''''''''''''''''''''''' fer
    mi jascinto se llamara '''''''''''''''''''''''''''''' marymar (en honor a una amiga muy querida)
    mi lirio azteca se llamara''''''''''''''''''''''''' maximiliano como mi hijito.
     
  15. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola, chicos: despues de varios días sin participar, aqui estoy; hoy he recibido los bulbos que gentilmente me ha mandado Jose Antonio Arial Rodriguez.
    Chika Mundo, claro que si puedes participar si además es por muy pocos días no pasa nada.:happy:

    Bueno aquí van los nombres de mis super bulbos:

    Tulipan............ Edad de Piedrix
    Narciso............ Obelix
    (por es gordisimo el bulbo y el personaje)
    Jacinto............ Portutatis
    Y por ultimo, pero no menos importante la maravillosa
    Freesia.......... Palbalá
    Ya veis, que son algunos de los personajes de la película Astérix y Obélix contra César, les he puesto ese nombre porque van a ser bulbos muy guerreros:metralleta: , jejejejejeje.:meparto:

    Saludos y besos para todos:besogrande: