Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (Primavera 2010)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 12/9/09.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

     
  2. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    A mi también me encantan los maceteros!!! Super originales :smile:

    Aguantan la humedad o pones los bulbos en otras macetas y luego los usas como cubre-macetas?

    No se si nos saldrán los bullbos, pero lo que estamos aprenciendo de decoración plantil.... :mrgreen:

    Saludos :beso:
     
  3. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Wen, lo siento, porqué no te apuntas al concurso del hemisferio sur? quizás si puedas encontrar algo que plantar....

    Suerte.



    :smile: ya me ha dado joaquinhi la primera medalla (para el maridin, claro) en el post de las fotos :smile:
    No veas la ilusión que le ha hecho :ojoscorazon:

    Saludines :beso:
     
  4. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Bueno, para no perderme, como he estado un poco "desconectado", pongo un listado de lo que tengo anotado con los nombres de los bulbos, el tipo de bulbo libre de cada uno/a y de si ha publicado ya las fotos. Si falta alguien, o hay algo mal, ruego mil perdones y me lo decis para poderlo cambiar. Recordad que si se ve pequeño le podeis hacer clic para agrandarlo.

    [​IMG]
     
  5. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Venga, venga!
    A animarse más!

    Otra preguntita...

    ¿En qué año se pagó una gran cantidad de dinero por 100 bulbos de tulipán en Holanda? ¿Y qué cantidad fue? El precio puede ser en florines o en Euros actuales...

    Recuerdo
    Tenéis que enviarlo por PRIVADO antes del domingo día 18!!! :sirena: :sirena: :sirena:
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Yo pongo hoy las fotos, estuve el puente fuera y hasta hoy no he tenido tiempo de plantarlos..ahora mismo me pongo con ello y esta noche pongo la foto y demás.
     
  7. episa

    episa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    madrid zona sureste
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Betsy62 una medalla muy merecida para tú marido, chika tus maceteros son muy originales a ver si consigues los bulbos y los vemos plantados, Flordecera con esos ayudantes estoy segura de que triunfaras, y a wen y a ethaniel decirles que me dá pena que no puedan participar, a mí me quedan bulbos si quereis yo os lo planto, ponerle nombres darme vuestras instrucciones de plantacion, mandarme como quereis los cartelitos, etc... y os voy pasando las fotos de como van (prometo cuidarlos como a los mios propios ja,ja,) bueno no sé si es muy legal hacer esto, que lo diga el jefe.
     
  8. Malo

    Malo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Wen646 y Ethaniel que pena que no podáis participar, pero podrías plantarlos cuando los consigáis igual que Chika mundo que los plantará más tarde, aunque vayáis con desventaja lo pasaremos bien jugando juntos:5-okey:

    Betsy62, enhorabuena por la medalla bien merecida, la compartirás con tu costillo, pero aunque el hizo las figuritas ....... !la idea fue tuya!:sirena:

    Chika mundo, hay que ver qué imaginación tienes. LOs maceteros son muy bonitos.

    Joaquinhi, en el listado que has hecho hay un pequeño error (sin importacia) con los nombres que has puesto en mis bulbos, habría que cambiar Azúcar por Caramelo y viceversa. Y desde luego tendrías que adjudicarte una medalla para tí, te lo estás currando a base de bien, y si tú no te la adjudicas lo haremos nosotros. Enhorabuena.
    Otra cosa, estoy intentando subir otra foto en el hilo correspondiente pero no lo consigo, quiero hacerlo porque se ven muy mal y muy pequeñas ¿importa que ponga una foto más? si es que puedo.....
     
  9. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Me gusta eso de "El Jefe" jajaja, al final me voy a acostumbrar al "título" jajaja

    Wen641 y Ethaniel... Yo pienso igual que vuestros/as compis, que, aunque sea tarde, plantéis los bulbos... Lo que propone Episa me parece un gesto muuuuy solidario. Todo depende de lo que queráis hacer, si decidís no participar lo entendermos, con mucha pena, y os invitamos a seguir el concurso, porque ya perteneceis al mismo.

    Chika_mundo, siento decirte que... te acabo de adjudicar una medalla en la categoría "Mejores maceteros", lo siento ;-PPPP

    Malo, ya he cambiado en mi excel el nombre de tus "bulbitos". Por supuesto que puedes enviar más fotos, el hilo está para eso. Toooodas las que quieras!

    Y como estoy tan contento, os voy a hacer un regalo, mis 2 primeros Crocus Sativus (Azafrán), sí, ya sé que no tienen las hebras de azafrán, pero es que esta mañana ya se las he quitado, que sino luego no tengo para la paella jajajaja :78regaloverde:

    [​IMG]
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Ahí van mis fotos:

    JACINTO: ARIADNA
    TULIPAN: TERE
    NARCISO: BEATRIZ
    CROCUS: ADRIANA

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    hola ;) , saludos a todos :happy: :happy: :happy:

    he estado el fin de semana fuera y ayer y hoy he llegado muy tarde a casa (ya es de noche y no puedo plantarlos ahora). Me falta el bulbo libre ¿puedo repetir familia (es decir, narcisos de dos tipos diferentes?? ¿los puedo plantar mañana??

    Felicidades a Joaquin por todo el trabajo que está haciendo :beso: :beso: :beso:
     
  12. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Teke, puedes plantarlos mañana y dos tipos diferentes como bulbo libre...
     
  13. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola, "jefe": ya por fin he plantado los bulbos y he colgado las fotos en el otro hilo.
    Yo pienso, que podeis plantar los bulbos cuando los tengais.
    Saludos
     
  14. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Como yo también llegué tarde al concurso, me parece perfecto que participe todo el mundo aunque plante más tarde.

    A ver como me encuentro mañana a mis niños que han pasado la semana solos. Aún hace mucho calor, no sé si será bueno para ellos.

    :beso:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    gracias no es porque quisiera ser original lo que pasa es que compre 100 para un evento que cancele y me quede con ellos y asi se me cocurrio la idea de hacerlos maceteros por eso tengo tantas macetas de sombreros lespongo foto de mis sucus en macetas de sombrero :meparto: :meparto:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si mi primer medalla es el mejor regalo que me das de cumple HOY es mi dia

    LES PONGO MIS MACETAS DE SOMBRERO
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    estas son cajoneras de una comoda que tire porque se rompio en muchos pedazos solo quedo esto.

    [​IMG]