Concurso bulbosas Hemisferio NORTE (Primavera 2010)

Tema en 'Concursos de bulbos (fotografías)' comenzado por joaquinhi, 12/9/09.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? juanquinhi la semana que viene te mandare unos junquillos de olor para que los veas.
     
  2. episa

    episa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    madrid zona sureste
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hay muchas ganas de empezar, pero veo que la elección de los bulbos va ha estar disputada, y espero que el concurso también lo esté
     
  3. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    por la eleccion yo creo que ya se vera cuando votemos!!! sera democratico jajaja se hace una encuesta y listo!!:13mellado: yo estoy ya de los nervios jijiji que ganas de mepezar ya!! :52aleluya:
    por cierto yo creo que lo mas facil para saber en que hemisferio inscribirse es el clima no? si estan empezando otoño pos hemisferio norte!! (por cierto que pocas ganas tengo de que llegue el frio... :94congelado: :pataleando: )
    besitos!!:beso:
     
  4. Malvarrosa24

    Malvarrosa24

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Buenas tardes, acabo de ver el post y me gustaria apuntarme al concurso para poder pasar unos ratos buenos, gracias.
     
  5. Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Yo me apunto
     
  6. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Bueno por aca en mi tierra no contamos con esas cuatro estaciones de las que disfrutan ustedes, aca solo tenemos dos estaciones: La Lluviosa y las Seca...
     
  7. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Ahora solo espero que el o los bulbos que se elijan los pueda conseguir por aca :-? :-?
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Yo si que tengo ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas:52aleluya: esperemos que luego encuentre lo que hay que buscar :meparto:
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    si :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias aqui estamos:52aleluya: :52aleluya:
    que bien entonces participan bulbos de otra teporada en buenas condiciones ya avisare cual es mejor :52aleluya:
     
  11. crisduda

    crisduda Cris

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona (España)
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    ya veremos si hay suerte y puedes conseguirlos ;)
     
  12. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Listado definitivo del Concurso: (Ya veremos si es tan definitivo... jejeje)

    Lo pongo en orden alfabético, para que no os peleeis, niños jajaja

    Agosto
    Bestsy_62
    Chika mundo
    Colmo
    Crisduda
    Cristy
    Episa
    Ethaniel
    Flordecera
    Joaquinhi
    José Antonio Arial Rodrig
    Juvero
    La sombra
    Malo
    Malvarrosa24
    Mamiuki
    Marianats
    Miguel Márquez
    Mireya
    Solisabel
    Splitz
    Teke
    Victor5703
    Victorlupi
    Wen641



    Si alguien falta, sobra, está mal escrito o cualquier cosa... que presente una reclamación por triplicado a máquina, con mayúsculas, doble espaciado y papel reciclado a... Ups, no, que esto no es el ministerio... perdón... nada, que me lo diga y lo corrijo.

    Y ahora, para que nos hagamos una idea de la situación geográfica de nuestros participantes... un collage ilustrativo (igual algunos pines no están muy precisos, perdonad...) (Como se ve pequeñito, si pinchais en el mapa, os saldrá un poco más grande...)
    [​IMG]
     
  13. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    :55burla: :55burla: Y ahora ya empezamos con el método de la votación:52aleluya: :eyey: :5-okey: . Para lo cual haremos lo siguiente, cada uno de vosotros escribirá el nombre de 5 tipos de bulbos, en orden de preferencia de mayor a menor; después dirá cuántos bulbos quiere poner y si todos diferentes o todos iguales.

    Recuerda: VOTO espacio el nombre de 5 tipos de bulbos espacio número de bulbos espacio iguales o diferentes... al 1234, o llamando por teléfono a 906 123 456, Muy Fácil, VOTO espacio el nombre de 5 tipos de bulbos espacio número de bulbos espacio iguales o diferentes... al 1234, o llamando por teléfono a 906 123 456
    (Es broma, eh, a ver si ahora os vais a gastar los euros en mandar mensajitos a un número que no existe jajaja):55burla:

    Ejemplo: (Y éste es mi voto, que ya cuenta)

    VOTO 1. Jacinto. 2. Narciso. 3. Crocus. 4. Tulipán. 5. Anémona. Yo pondría 4 bulbos, todos ellos diferentes. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    :adorando: Hola buenos dias a todos, cuanto tiempo sin entrar por aquí, cuando ví el otro día que estabais liados con el concurso de bulbos, dije pues voy a jugar pero no he podido entrar hasta esta mañana. Asi que joaquín porfa apuntame, espero no haber llegado tarde. :adorando::adorando::adorando::adorando::adorando::adorando:
     
  15. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Concurso Bulbos Primavera 2010 Hemisferio NORTE

    Hola Mireya!

    Bienvenida! Si vuelves a ver la lista y el mapita, verás que ya está actualizado! Qué bien contar contigo, una antigua "compi" bulbera!!!

    Chic@s, no os veo votar!:9999994goleacabeza: Que sólo hay 1 semana, eh!