Concurso de balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 17/5/11.

  1. aquipi mi terraza tiene alrededor de 40m2. entre arriba y el nivel inferior
    ciaooooooo
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    O lá lá...........:52aleluya: entonces quiero éstar entre vosotros...!!

    Leí el hilo,pero como la mía tiene algo mas de 50m....me quedé out....:desconsolado:

    Pero ahora, observando que no habeis discriminado a nadie....pues...
    ME APUNTO:5-okey: !!

    SALUDOS;)
     
  3. JosMar

    JosMar

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes, soy nueva por aqui, aunque llevo mucho tiempo leyendo y mirando vuestras ideas que son fantasticas y me han ayudado mucho, creo que lo justo es corresponder enseñando mi patio, es chiquitito solo tiene unos 25m que con las manos de mi marido y vuestras ideas es mi refugio favorito, muchas gracias a todos y por favor apuntarme a este concurso.
    Un saludo.
     
  4. Tanto mi patio trasero tiene aprox. 15m2. Yo estoy en la primera categoría.
     
  5. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Yo como Ilio......al ver las medidas no he dicho nada por lo mismo , puedo participar?? la mia hace 165mts2 pero bien hecho solo tengo la parte delantera.
     
  6. claro que sí Dani, encima el tuyo es precioso :ojoscorazon: el tema de separar por categorías es para podamos estar en igual de condiciones, sobre todo los que tenemos balconcillos... que yo veo vuestras terrazas y me hundoooo :desconsolado:
     
  7. CULUMETA

    CULUMETA

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    ASTURIAS
    NOVATA SE APUNTA AL CONCURSO

    Hola a tod@s, me animo a presentarme al concurso, que ESTOY APUNTITO DE QUE ME DEN MI TERRAZA!! Sólo quiero participar y así aprendo jeje. Espero que me dé tiempo :happy:
    Una idea excelente. La mía mide 18m y está en Asturias
     
  8. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Una gran idea aquipi¡¡¡¡¡¡¡

    Yo no voy a poder concursar porque mi terraza no va a estar lista y terminada pero si que participaré animando y votando.
     
  9. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    una idea estupenda aquipi!yo me apunto para ver las de los demás...la mía mientras no me mude a la casa de mis sueños (ya veremos cuándo podrá ser...:ojoscorazon: ) no alcanza al 1m2...así que yo sólo votaré y disfrutaré con las fotos de los demás!
     
  10. hola Alecrín! qué tal tu viaje? apuntate tu también, no hay problema, entras en la primera categoría. No importa el tamaño, lo importante son las ideas de originalidad y decoración, combinación de colores... seguro que lo tienes muy bien aprovechado y eso también es valorable!!!
     
  11. fdf

    fdf

    Mensajes:
    195
    Nosotros la tenemos todavía en proceso, pero tb nos quedamos por aquí para animar y votar a los demás, así que seguiremos el post. Muy buena idea aquipi. Un saludo!!!
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Heyyy aqui llegoooo
    Fantástica idea , nunca he participado en ningún concursoo.
    Mi terraza no está en sus mejores momentos , pues el año pasado con los dos huracanes que pasamos casi me dejo sin macetas:11risotada: y encima la tengo llena de macetas de los pedidos de los foreros, pero fotografiaré mis rincones personales, no se cuanto tiene mi terraza, ya me dice mi chico o la mido mañana, pero creo que son 20mts.
    Arriba el concursooo
    Los que tengan fotos que las pongan para ir viendo.
    Saluditosss
     
  13. passi, tranquila que tenemos tiempo para arreglar las terrazas, ahora sólo es apuntarse hasta el 31 de mayo y luego empezar a trabajar en las terrazas, yo creo que podemos dejar más o menos un mes, hasta finales de junio
     
  14. podemos ir poniendo fotos, sobre todo si pensamos cambiar algo (aunque sólo sea la distribución de las macetas) para que se vea luego el cambio
     
  15. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    aquipi;)

    Me apuntaste.......?

    Saludos.