Concurso de balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 17/5/11.

  1. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Esto crece y promete darnos muy buenos ratos y muchas ideas para copiar, venga Aquipi campeona pon esa terracita a punto:beso: :beso:
     
  2. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Holaaa... ufff miedo me da, es que viendo la competenciaaaaa... sin embargo me apunto! mi terraza mide unos 35mts cuadrados... uff espero estar a la altura!!

    Un abrazo a tod@s por aqui.
     
  3. ilio claro, apuntado quedas :5-okey:
    inma gracias por el apoyo, aquí hay mucha gente que ya se conoce y se van animando unos a otros, yo aunque no he escrito mucho si que lo leo y sigo de hace tiempo
    montsera esta iniciativa es para pasarlo bien, intercambiar ideas y tener fotos de todas las terrazas recogidas en un post, nada de competitividad, sino la primera que se retiraba soy yo :icon_redface:
     
  4. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo también me apunto, aunque no está terminado y mis plantas son nuevas y no está todo crecidito...pero así me animo a ir poniéndola bonita...y a aprender de todas vuestras ideas.
    La mía tiene 50 metros...

    :5-okey: :5-okey:
     
  5. Que animadillo está esto...Urra:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. ufffffff, !por poco me pierdo esta iniciativa tan buena! No me había enterado que Aquipi estaba organizando este concurso.

    Aquipi, por favor, ¿me apuntas? Tengo una terraza de más o menos 15 m2. con clima mediterráneo por la zona de la Costa Brava a 15 km del mar.

    Venga, tod@s l@s terracer@s a apuntarse que va a ser muy divertido y seguro que aprendemos mucho.
     
  7. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Hola a tod@s: Creo que es una buena idea.
    Yo tengo un patio chiquito y, no es una cosa de otro mundo pero, si puedo apuntarme, me uniré al concurso.
    Saludos
     
  8. boix grèvol y María, apuntados quedais :52aleluya: esto se anima!!!
     
  9. he editado el primer mensaje y he apuntado los participantes, pero falta que algunos digan en qué categoría están[/B]
     
  10. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Pues yo a aprtír de 50 metros , tengo 165 pero medio bien arreglado solo tengo el frontal por lo que serían unos 140 mts2, en esa categoria , venga que esto promete !!:5-okey:
     
  11. Aquipi, te ha quedado muy organizado el primer mensaje...

    Solo echo de menos un dato: ¿adonde hay que mandar los sobornos p'a ganar? :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    yo por si acaso empiezo a sobornar a la organizadora con un regalito primaveral. Esto para ti por la buena idea y las ganas que tienes de animar el grupo de terrazas. :beso:

    [​IMG]
     
  12. ay, qué bonito boix :beso:gracias pero el ganador no depende de mi, si no de todos los que participamos, yo sólo tendré un voto. Pero eso es lo de menos, lo importante es ver esas terracitas de verano!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Subo el tema. Buena semana:5-okey:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues a mi también me había pasado desapercibido este post.
    ¿Me puedo apuntar? :smile:
    Creo que mi terraza tiene unos 80 mt. (en realidad tiene más, pero la parte de atrás está dedicada a huerto, por lo que no cuenta).

    Este concurso puede ser un buen motivo para hacerle una puesta a punto, que este año la tengo un poco dejada :icon_redface:

    Saludos a todas l@s competidor@s :52aleluya:
     
  15. Poteros

    Poteros

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Almuñecar - España
    Aquipi guapa, si encuentro las fotos de mi patio inglés cuenta conmigo (ahora estoy aquí, si llego a saberlo lo pongo a punto :twisted: ) Eso sí, seguro que es el unico que sale ¡¡lloviendo!! :99993paraguas:

    Tiene unos 30m2

    Un abrazo :happy: