Concurso de balcones y terrazas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 17/5/11.

  1. Creo que esto va de voto democrático... tu ves mandando jamones a ver que pasa! O sino nos pagas unos vestiditos de n'a...... o unos conciertos en el Palau :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Que suerte tienes, bandida, de poder estar casi cada dia con ella! ya sé que te cansas... pero te lo estas pasando pipa haciendo de abuela. Te tengo una envidiaaaaaaa :icon_evil:

    Eso, eso... mucho ánimo y a disfrutar. El concurso es una motivación genial para que nos pongamos manos a la maceta y a disfrutar de las terrazas, la que tenemos en casa o la que tienen las "coleguis" de foro

    Pues mucho gusto Paula... pasa, pasa. Vamos a ser competidoras directas. Estamos en la misma categoría.
     
  3. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Creo que estoy en los 15 m, la terracita de detras no la cuento.
    Voy a ver que contrincantes tengo...:mrgreen:
     
  4. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Con tantas competidoras femeninas, los hombres lo tenemos muy "crudo". De todos modos, por mí que no quede.

    Saludos a tod@s.:happy:
     
  5. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues si tenemos que votar todos y sobornarnos mutuamente...casi quedamos un día y nos vamos a comer, :smile:


    JEPARU, hola! me alegra verte por aquí paisano.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Para mi los conciertos al palau que yo ya sabéis que estoy de abstinencia jamoneril :smile:
    Prometo ser "democrática" con mi voto entre quienes me manden las mejores localidades :twisted:

    Bienvenida Paula 18, otra dura contrincante valenciana :5-okey:
     
  7. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Ala cuanta gente que bien!!:52aleluya: :52aleluya: esto promete buenos momentos , además aprovechamos para poner mas curiosa la terraza.
    Con que "pan de oro" Boix... :11risotada: pués tengo echado el ojo a unos macizos de flores de plástico... parecen de verdad y os voy a dar el pego!
    En serio, voy a ver si se me ocurre algún toquecillo especial para este evento, si me diera tiempo a cambiar las fundas de los cojines, las velas que tengo en mente... no se, no se.
    Aquipi mi terraza mide unos 26m.
     
  8. Aleste

    Aleste Terraza al Este

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Me estreno en este foro de terrazas apuntándome al concurso..... mi terraza está más para participar que para ganar.... con las terrazas tan bonitas que tenéis.... :icon_rolleyes:
    Así me animo a acabarla, aunque sin riego y con la solana que tengo....

    Estoy en la categoría 15 a 30 metros.
     
  9. bienvenida Paula16, Jeparu y Aleste!! ya estais apuntados los tres, y los que faltaban por decir los metros, ya está actualizado.:eyey: esto se va animando!!!
    Susuni, de eso se trata, de poner las terrazas "guapas", yo por ejemplo voy a poner cojines en el banco de madera que lo tengo pelado, podeis ir poniendo fotos de lo que vais a cambiar, así se apreciará más en el concurso el cambio!!!
     
  10. La mia... la mia es de tu tamaño. "p'aque luegu digan que el tamaño no importa" En este concurso la talla importa: :52aleluya: :52aleluya: Por una vez soy de talla pequeñaaaaaaaaaaa Oleee! :11risotada:

    vaya, con el tamaño que tienes tu, de terraza ;) :11risotada: No te puedes quejar!!!!!

    Esa es otra idea que me gusta mucho. ¿Una cena barcelonesa-estival-festiva? Ten points. ¿Por cierto como acabo Eurovisión este año? :icon_rolleyes: no me he enterado de nada

    !A ti no te hablo que la envidia no me deja! Felicidades por los resultados de las dietas! Te llamo y hablamos. :beso:

    Como te pille poniendo flores de plastico........ te la corto! la melena rubia, quiero decir :55burla: :55burla:

    Ante todo bienvenida o bienvenido que no me he enterado. Todos participamos para compartir afición, que no para ganar. La competición es para que nos esmeremos más... y nos podamos criticar unos a otros :11risotada: :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¿Puedo poner fotos de la terraza del dia que está más sucia, chuchurria y somnolienta? Así con poco trabajo parecera que ha mejorado mucho. :icon_cool: :11risotada:
    Un montón de :beso: por tu magnifica idea :beso:
     
  11. A ver... no os paseis que estamos en crisis!!! jo que estrés...

    Empezado por Kelena
    pues si tenemos que votar todos y sobornarnos mutuamente...casi quedamos un día y nos vamos a comer,


    Que buena idea, me apunto:52aleluya:
     
  12. dorisalon, no te estreses, la que la tenga ya monísima no hace falta que haga nada :meparto: yo es que pensaba comprarme los cojínes de hace tiempo y ahora tengo la excusa perfecta :5-okey:
     
  13. Poteros

    Poteros

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Almuñecar - España
    Pues ya me habeis dado la noche... porque yo estoy aquí, no "there"... vamos que no puedo mover ni un clavel :icon_evil: :icon_evil:
     
  14. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Dori, of course pretty,'a ver si entre Rentas y Sociedades tengo un hueco.

    Yo voy a ir haciendo fotos a lo que tenga con flor, que mema a pillar el concurso con un manojo de plástico de los chinos como a Susuni. Yo participo por participar, si me da tiempo a barrer será un milagro, poner detallitos, teniendo mi piso espartano me parece utópico.
     
  15. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Boix, Kelena estamos en la misma categoria... vaya contrincantes que tengo....no tengo nada que hacer...:11risotada: :11risotada:
    Yo os la enseñare segun la tengo, no tengo tiempo de mas..:happy: