Concurso de calabazas gigantes 2009

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por pagesa, 9/8/09.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    mira pagesa e pensado de aqui un mes o 2 preparar en mi campo una comida para todos yo ablare con los de los inbernaderos que son muy conocidos mios para que bayamos todos a bisitarlos y podais ber como hacen el plantel de todo lo que le hechan la makinaria que tienen focos y detodo es muy chulo de ver algo de plantel pillaremos tanbien jejejeje que tengo mucha amistad y conmigo se enrolla mucho despues de hay marchamos cerca de mi campo pasaremos por una granja de un amigo mio para que podais ver la forma de cultivar de aqui podreis ber animales etc de todo caballos gallinas abestruces de todo despues ya marchamos para mi campo hacemos una super paella o carne lo que querais preparo sacamos el tractor lo podeis yebar si os hace gracia jejejeje tenemos gallinas cerditos pavos conejos de todo puedo enseñaros lo del pozo tanbien despues ya comemos postre cafess y cava si quereis jejejeje despues ya seran las 5 de la tarde estareis cansaos jejejejej peroa que es buena idea tu que piensas?? yo como no entiendo con el foro te lo digo ati y tu se lo dices a todoss pero esperemos un poco que esten las coliflores mas grandecitas y todo que podais ver todo el canpo en su mejor estado yo os dare detodo jejejejej que aora esta muy pequeñito todo pero un mes y medio y estan los calcot que madremiaaaaa jajajjaja :52aleluya: :52aleluya:

    ya me dices si la idea es buena vale saludossss pagesa dewww.
     
  2. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    JAVIHAK, ESTAS COMO UNA MOTO:meparto: :meparto: :meparto: yo no se si conseguiras superar las del concurso lo que si se es que si te pones en ello que se preparen el año que viene no me lo pierdo :meparto:
    por cierto que con tanto mejunjes en tus tierras no se si no te saldran tambien escarabajos de 50 kg :meparto: :meparto: , yo soy mas de lo ecologico y mis plantitas van tirando en compañia de toda una fauna de bichejos es lo que tiene no vivir de ello si se mueren la mitad me como el resto.
    otra cosa yo trabajo en repsol quimica con lo cual si te se ocurre algun otro producto o quieres mezclar unos cuantos pa probar te puedo pasar de todo que lo que NO MATA EN GORDA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Por cierto saluda a tu paciente padre y sufridora esposa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Javi:

    Yo me apunto la prime y mi costillo también, me gustaría mucho ver en vivo y en directo como se hacen las cosas en los invernaderos y por supuesto tu campo, pero......me da que se te ha ido el clic y has publicado un mp para Pagesa :smile:

    En cuanto a la apuesta de la calabaza, queda aceptada, pero solo y únicamente si no nos pones la propia calabaza para comer, porque si piensas doparla de esa forma :sirena: :sirena: :sirena: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¿Lo de la agricultura ecologíca......como que no?:twisted: :twisted:
     
  4. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Rocio un reportaje muy bonito, igual que el resto, deciros a todos que lo pase genial y que el alioli estava tan bueno como la salsa romesco que nos dieron en les refardes el dia de la calçotada :meparto:.
    langosto eres mi idolo si señor, nosotros solo pensamos en comer, menos mal que alguien piensa en tomar nota:5-okey:
    a todos los que no vinisteis espero veros en la proxima que se echo de menos a mucha gente.
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09



    Me parece una idea estupenda, siempre y cuando nos repartamos el gasto de la comida y bebida, en cuanto al foro.......... pues tu mismo lo has dicho corazón, no hace falta que lo diga yo. Tu tambien eres el foro, besos a los tres.
     
  6. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    XIBI, XIBIIIII.... ahora que no nos oye nadie que sepas que la susodicha se porto muy bien despues de beberse unas cuantas cervezas se llevo las que sobraron pa su casa, pa repartirlas entre los que no vinieron :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    SERAS......................... CHIVATO
     
  8. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    :smile: jejeje.....
     
  9. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WdD6j1wruTY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WdD6j1wruTY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
     
  10. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    segundo intento :
     
  11. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

     
  12. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no se que me pasa ....... no puedo poner un enlace .
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Inténtalo de nuevo..... que quiero verlo!!!!!!!
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Es que tengo que estar en todo.........si no es por mi nos quedamos sin video :smile:

    Por cierto, que yo no he oido nada, pero espero con ansia y frenesi a que mi Pagesa se entere del privado de Javihak para decir que en principio me apunte a lo que no se :meparto:
    Que conste que el video este de las pelotitas en el agua es cosa del ocupa ;)
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Media hora para colgar el mensaje y al final me ha salido doble...................sorry