Concurso de calabazas gigantes 2009

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por pagesa, 9/8/09.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    hola a todos no me conecto todos los dias estoy saturado de trabajo jejejeje por el tenemos una empresa de mantenimiento de jardines y piscinas y ya a partir de mañana buelbe todo a la normalidad porlomenos las piscinas ya estaran bacias y podre descansar un poquito imajinaros todos los dias en los jardines y los findes de semana en nuestro campo jeejejej boy a subir algunas fotos de nuestro campo para que podais ber un poquito nuestro trocito de ocio jejejejej me conectare mas a menudo vale saludosss a todosss.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    aver las fotos si salen !!!
     
  2. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    pagesa, apunta a cuatro mas.:razz: El menú, tiene buena pinta.
    Yo soy una fan de las calabazas, haber si encuentro alguna rara para la colección.:razz:
     
  3. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    si en gava hay una parte que se cultivan los chanpiñones etc yo estoy en la parte de la playa donde estan los campos que son de arena como los de la playa yo mi campo lo reyene con tierra pues ablando de las girgolas aqui os dejo unas que cultibe yo jejejeje

    [​IMG]

    cuantos ban a la comida????? alfinal ba mucha jento o no????? yo te confirmare mañana seguramente los que somos ok
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Incienso, que alegría que vengas , seguro que encuentras algunas que te gusten, hay mucha variedad. Te apunto. hasta pronto,
     
  5. Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Ya mismo nos vemos.

    Saludos,
    Llan


    .
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Javi apuntaté a la kdda con esta gente que es fabulosa, verás que no te vas a arrepentir. Que huerto mas organizado...tiene muy buena pinta.

    Llan...pásate por el hilo de la Comunidad de Madri donde hablo de lo que hice la semana pasada en Berga. Te invito a que entres en ese hilo al igual que al resto de foreros, muchos besos también para la llangostina.
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Heras un saludo, te prodigas poco eh?

    Javi ja está apuntado, aunque le da un poco de corte , pero no pasa nada son los primeros 3 minutos , eso creo que nos a pasado a todos-
     
  8. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    bueno jenteeeee nos beremos en la comida jejejejej so boy a dejar un link mio que e colgado en el yotube pues me e hecho un pozo a mano para regar en mi campo y quisiera que sepais como lo e hecho por si quereis haceros uno lo e hecho totalmente a mano y me a costado mucho que me esplicasen como se hacia pues son 7 partes del video os pongo la parte 1 y ya bosotros bais buscando las siguientes podeis buscar por mantenimientospapaseit y saldran los 7 es muy dibertido para que podais haceros en buestro campo sin coste ninguno solo con paciencia vale aqui va el link saludossss.

    http://www.youtube.com/watch?v=0nGW7QJNJgg

    con esto podremos alimentar a nuestra calabaza jejejejejejej
     
  9. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Hola a todos..... pagesa hace meses que espero el concurso asi que apunta tres mas, hace tiempo que no me conecto y ahora me estoy poniendo al dia de los temas y comentarios nuevos, e estado un poco perro este verano...
     
  10. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    javihak:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: eres un maskina tu si que vale chaval pedazo de curro tas pegao
     
  11. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Hola Hortelano, si que estabas perdido si, te apunto a la lista. saludos
     
  12. Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    A ver quien va a suspender en la quedada de calabazas.


    Un saludo,
    Llan


    .
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    hola
    impresionante, pedazo video :52aleluya: :5-okey:

    saludos
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Javihak: Felicidades por el curro, por el resultado y por la leccion que nos has dado :5-okey:
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Pagesa: veo que estoy apuntado en la lista pero en principio no podre venir aunque me pese, asi que me puedes borrar y si al final puedo ya os dire algo, pero no puedo andar mucho ni puedo estar mucho rato de pie, asi que para pasarlo mal me quedo en casa.................y me sabe mal, pero hasta que no me operen no puedo hacer segun que cosas.
    Mañana tampoco voy a Les Refardes, por lo mismo, Los del cajon hacen una kdd en Blanes y quizas baje solo a la comida porque me pilla al lado de casa, asi me ahorro la caminata y conozco a mis fans :smile: