Concurso de calabazas gigantes 2009

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por pagesa, 9/8/09.

  1. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    hola pues ya quedan 2 dias y una preguntilla?????? a que hora es la comida y en el restaurante cal pera no? me parece que os buscare por la feria jejejeje yo no e ido nunca a san feliu de codinas pero llegaremos facilmente creoo!!! jajajaj a que hora tenemos que estar y donde nos reuniremos sino me veo preguntando en informacion por la comida jajajaja e visto que en ese pueblo hay un sitio de rapacesss yo tengo una aguila muy bonita de harriss esta en kilo 300 gramos es una makina pero no la tengo bajada de peso sino me la yebaria para hacerla bolar alli pero otro dia sera jejejej mañana vamos a lo de las calabazassss solamente hoy e estado de compras y me e comprado para analizar ph de la tierra umedad la ec del agua en fin to el arsenal para tener la tierra al 100x100 y todabia me falta asta despues del invierno para enpezar jajajajaja pero bueno hay que prepararse bueno jente saludosssss estoy atento al foro vale aver que hora y todo saludossssssss.:smile: :smile:
     
  2. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    hola pagesa i companeros os deseo que paseis un buen dia en san feliu,me hubira gustado mucho poder venir pero estoy en florencia y no llego hasta el lunes.
    me comformare con ver las fotos que espero que areis bastantes.
    hasta la proxima un abrazo..:beso:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Bueno, yo definitivamente no voy, pero supongo que asi y todo lo pasareis bien :smile:
    Viendo el mensaje de Javihak, pienso que quizas no habeis concretado un punto de encuentro, y eso seria bueno porque creo que habra mucha gente.
    Es solo una opinion y si me aceptais un consejo pues os dire que aparteis las cervezas de mi Pagesa, porque aluego se pone muy pesada :11risotada:
    Pasadlo muy bien.
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Haber yo escribí en un hilo.


    A las 10 de la mañana en el parking de la zona deportiva , que está muy cerca de la zona del concurso, la comida no se hace a Cal Pere,




    Xibi ..... no les digas que me vigilen hombre..... es que si no .......



    Bueno ya veo que no puede haber sorpresa....... la comida se hace al aire libre con los cultivadores de calabazas gigantes así que los que esteis interesados en este cultivo les podreis preguntar. ale ya lo he dicho.
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Pos entonces no he dicho nada.................bueno lo de las botellas si lo he dicho :smile:
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09




    :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: venga café para todos
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09




    Hola Lluis, espero que disfrutes en Florencia, es una ciudad que me encanta,ya habra otras kddas para poder vernos , saluda a tu señora y hasta la vuelta.
     
  8. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    SOMOS " 29 "
     
  9. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    nos vemos mañana chicos.... Xibi ya la viguilo yo pa que no le falte de ma.....
     
  10. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    chicos si quereis alguno un cerdito vietnamita estais a tienpo de pedirmelo y os lo yebo jejejejej que me quedan 6 para venderlos son muy pequeñitos con 2 semanas ya comen solos son una monada los vendia a 100 euros pero si quereis alguno por 70 os lo doy vale si quereis mascota para que se coma to los desperdicios del huerto ya sabeis jejejejejeje :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    hola

    q paseis buen dia, y sacad foticos pa ponerlas claro

    hoy hemos visto a los de las refardes en almazora , y nos an dicho q los del foro somos como una hermandad, jeje q estamos por todos los sitios ,:11risotada:

    saludos
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    A pasarlo bien....besos para todos y sobre todo para el anfitrión Juanjo (Boinas Negras)
     
  13. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    son las 8 de la mañana y ya estoy preparandome para salir de casa para ir a la feria pues acabo de mirar el tiempo y salia llubias por alli arriba esperemos que no nos fastidie el diaa!!! :(
     
  14. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    soy el primero en llegar a casaaa jejejej boy subiendo algunas fotossss:52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: CONCURSO DE CALABAZAS GIGANTES 09

    Hola Compañeros:

    Un día magnífico,mucho público.....muchas calabazas. La verdad que lo he pasado muy bien, no hemos podido hablar mucho con los compañeros pero hoy era un día para ir con la boca abierta.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]